Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  339
Me gusta Me gusta:  79
Página 23 de 35 PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 350
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si que se pone interesante. Seguira bajando.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Pues es la eterna pregunta. Yo estoy igual que tu, y de momento acabo de ampliar a 65.Con el tema de los juicios es totalmente impredecible. Si volviera a bajar ampliara otra vez. Me gusta Bayer para el largo plazo.Un saludo

Predeterminado

En gráfico sin descuento de dividendos tenemos la gran linea polar a 60 euros, de muchos años. Esa si sería una megaresistencia. Con dividendos se iría 10 euros más abajo. Tan abajo me parece bastante difícil.que llegue, pero tras haber roto el soporte de hoy, a 60 debería llegar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Romano Ver Mensaje
    En gráfico sin descuento de dividendos tenemos la gran linea polar a 60 euros, de muchos años. Esa si sería una megaresistencia. Con dividendos se iría 10 euros más abajo. Tan abajo me parece bastante difícil.que llegue, pero tras haber roto el soporte de hoy, a 60 debería llegar.
    Me autocorrijo, quise decir mega soporte

Predeterminado

en 2009 , 2011 y 2012 los 55 hicieron de resistencia. Yo creo que va directa a esa cifra,sumando que el escenario actual macroeconomico y el particular de bayer con las demandas, creo que será más pronto que tarde. Yo en mi caso tengo planeado comprar el 30% de la posición en 60, el 50% en 57,70 y el 20% restante en 55.
    Mi cartera: Empezando la IF

6. Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Acumulando para entrar si toca los 55, esperemos que haya suerte!

Predeterminado

Entro a Bayer a 63,3 euros. SI cae por debajo de 60 ampliare.
    Veo que algunos esperais que caiga bastante mas. 55 supondria una caida del 12% con respecto al precio actual. Por que creeis que caera tanto?

Predeterminado

Hola,

Tengo una duda que probablemente haya salido pero no he conseguido encontrar:

Puesto que tengo promo de comisión de compra gratis en España con ING, me gustaría entrar en Bayer comprándola en nuestro mercado y no en el alemán. La duda es si fiscalmente tiene alguna implicación. Cuando cobre el dividendo, ¿ING hará la retención que corresponda teniendo en cuenta que habría que pagar en España y en Alemania? Acabo de empezar y de momento solo llevo 3 empresas españolas en cartera y a la mínima operación con una extranjera ya me hago un auténtico lío.

Gracias,

Predeterminado

Cita Iniciado por emf23 Ver Mensaje
    Hola,

Tengo una duda que probablemente haya salido pero no he conseguido encontrar:

Puesto que tengo promo de comisión de compra gratis en España con ING, me gustaría entrar en Bayer comprándola en nuestro mercado y no en el alemán. La duda es si fiscalmente tiene alguna implicación. Cuando cobre el dividendo, ¿ING hará la retención que corresponda teniendo en cuenta que habría que pagar en España y en Alemania? Acabo de empezar y de momento solo llevo 3 empresas españolas en cartera y a la mínima operación con una extranjera ya me hago un auténtico lío.

Gracias,
    No hay ninguna diferencia, te van a quitar lo mismo independientemente del mercado donde las compres.

Predeterminado

Bayer anuncia 12.000 despidos despues de su compra de monsanto. También quiere vender su division de productor veterinarios.

https://www.elmundo.es/economia/empr...9458b45ed.html

Sigo esperandola en los 55€. Aunque creo que no entraré con mucho hasta que aclare que rumbo tomará, me parece una mala venta la división veterinaria.

12. Gracias rocky thanked for this post
    Me gusta 1Q86 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación