Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  339
Me gusta Me gusta:  79
Página 24 de 35 PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 350
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El grupo Bayer se enfrenta al peor momento de su Historia

https://www.abc.es/economia/abci-pac...0_noticia.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias rpayne, Frederic, Manu73, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Pues la espero a 56
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Listo para disparar! Cuidado que vienen curvas en el DAX! Ya puedo oler los 55€

Predeterminado

Sin ser experto en análisis técnico, yo diría que se podría a 50 eur. Ha roto la EMA 200 y en el MACD todavía no hay senyal de vuelt.

BAYN-Mensual-2018_12_11-15h15.png

6. Gracias saysmus, Perseverance90, rocky, Sanchop, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Bueno, varias agencias subieron el precio objetivo de bayer y esta subió -como consecuencia o no- el viernes. ¿Creeis que la bajada ha llegado a su final o esperamos algo más? Me tienta mucho ampliar y promediar a la baja con estos precios!

Predeterminado

La acción rebota en el soporte que era resistencia desde 2007, que coincide con la línea de tendencia desde 2006.
    Además surgen divergencias semanales en RSI, y a nivel diario se está formando un hombro cabeza hombro con objetivos hacia los 73.

Como la veis a nivel fundamental?

Un saludo!
    La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki

9. Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Yo llevo interesado en esta empresa desde hace un tiempo. Duda de novato: también cotiza aquí aparte de en Alemania, entiendo que si la comprase aquí sería lo mismo que comprarla en Alemania con la diferencia de la retención que me beneficiaría si la comprase aquí, no?? Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos!

Predeterminado

la única diferencia práctica para nosotros, pequeños inversores, es que la compra en alemania te costará 20€ de comisiones y en españa 8€(+ correlaje bolsa etc).

la retención decdividendos va a ser siempre alemana

saludos

12. Gracias carlinhos thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    la única diferencia práctica para nosotros, pequeños inversores, es que la compra en alemania te costará 20€ de comisiones y en españa 8€(+ correlaje bolsa etc).

la retención decdividendos va a ser siempre alemana

saludos
    Esto no es del todo cierto. Ya se comentó en este hilo que con la compra de Monsanto, los accionistas de Bayer comprada en mercado español no recibieron derechos en aquel evento. Cuidado con comprar en otro mercado distinto al principal sin entender del todo las consecuencias. Lo mejor es leer el hilo con calma hasta llegar a aquella época y decidir con más fundamento si compensa ahorrarse unos euros en comisiones.
    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

14. Gracias Marel thanked for this post
    Me gusta iban, Marel les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Aikurn Ver Mensaje
    Esto no es del todo cierto. Ya se comentó en este hilo que con la compra de Monsanto, los accionistas de Bayer comprada en mercado español no recibieron derechos en aquel evento. Cuidado con comprar en otro mercado distinto al principal sin entender del todo las consecuencias. Lo mejor es leer el hilo con calma hasta llegar a aquella época y decidir con más fundamento si compensa ahorrarse unos euros en comisiones.
    Curioso... Hablando de Monsanto, parece que ha sido interesante la compra:

http://www.expansion.com/catalunya/2...7498b45a6.html

Marcadores

Normas de Publicación