Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  339
Me gusta Me gusta:  80
Página 26 de 35 PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 350
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hay algunas limitaciones en la elección de jurados como antecedentes, intereses con las partes y demás. Igualmente hay una pequeña selección antes de confirmarlos como jurados.

Pero hasta dónde yo se (puede que difiera entre estados) no hay ningún requisito educativo ni de conocimiento. Por ejemplo, un agricultor que acaba de llegar del pueblo a la gran ciudad y que esta vendiendo hotdogs en la esquina puede ser perfectamente jurado.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Supongo que en instancias superiores no será un jurado popular. El glifosato no es cancerígeno según los estudios científicos. No tiene ningún sentido que pierdan los juicios.
    Yo voy a ampliar, y pasará a ser mi principal posición.

3. Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por LisaSimpson Ver Mensaje
    Químicos a los que he leído, como JM Mulet, dicen que no hay ningún indicio de que el Roundup sea cancerígeno, y sin embargo ahí está la sentencia.
    Archivo Adjunto 13872

No hay base científica alguna. Se trata exclusivamente de una campaña mediática desde hace años para cargarse a la bandera del sector; dicho ésto, verdes y aborregados siguen ganando la batalla.

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, jrr123.

Yo también creo que esta sentencia es injusta.

Decimos que "el aceite hirviendo quema" porque el 100% de las personas que entren en contacto con aceite hirviendo se van a quemar.

Pero si millones de personas entran en contacto con una sustancia y sólo desarrollan cáncer el 0,0001%, decir que esa sustancia es cancerígena va completamente contra la lógica, el método científico, el sentido común, etc. Así que la sentencia es injusta claramente.

En cuanto a qué puede pasar, pues hay que centrarse en la cuenta que ha hecho Romano. Si a cada uno de los 11.000 demandantes le tuvieran que dar 78 millones, el importe total serían unos 850.000 millones. Esto no tiene sentido porque Bayer capitaliza ahora 52.000 millones.

Y es más, si Bayer "desapareciese" por esto, lo que desaparecería es todo el sector químico y sus aplicaciones, porque ya nadie querría invertir más dinero en él. Así que las inversiones (de mantenimiento) de miles de empresas irían a 0, y todo el flujo que se consiguiera iría a dividendos hasta que las empresas muriesen. Pero esto serían cientos de millones de parados en todo el mundo, algo impensable.

Así que Bayer tiene que hacer suelo en algún momento.

El BPA ordinario de 2018 ha sido de 5,94 euros. A los 63 euros actuales el PER 2018 es de 10,6 veces. Está en la zona en que debería hacer suelo, pero dada la situación hay que esperar a ver una figura de suelo clara. Y de momento no la hay (gráfico mensual):

Sea para largo o para medio (las farmacéuticas ya sabéis que yo las veo para medio) va a dar una buena oportunidad de compra. Quizá dentro de poco, ya veremos. De momento creo que lo mejor es esperar con tranquilidad, y seguirla muy de cerca.

Saludos.

Predeterminado

los males legales envenenan bayer

https://cincodias.elpais.com/cincodi...74_815483.html

Predeterminado

Rescato miniartículo sobre el glifosato:

https://www.xataka.com/ecologia-y-na...dido-del-mundo

Y este más reciente:

https://www.xataka.com/medicina-y-sa...6-su-valor-ano

Y aquí un ejemplo de rigor científico de las autoridades de california...

https://www.xatakaciencia.com/salud/...sa-eso-mentira

8. Gracias mari18 thanked for this post

Predeterminado

Buenas,

Intentando leerme en profundidad el report anual de resultados, no entiendo muy bien el criterio de eps vs core eps que utiliza Bayer.

Si cojo el eps, es 1,8 que es bajísimo, cogiendo el "core eps" es el valor que indica Gregorio, 5.94, que es el que Bayer utiliza durante todo el report para valorar el dividendo, etc.

¿alguien sabría explicar la diferencia en el criterio entre los dos? Entiendo que en el de 5.94, valora de otro modo el impacto de las amortizaciones, gastos de juicios, etc. pero a ver si alguien puede echarme una mano para entenderlo mejor.

Predeterminado

Que opináis sobre comprarla en España en lugar de hacerlo en Alemania? Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Melandru Ver Mensaje
    Hay 2 diferencias a tener en cuenta:

- Comisión del broker, que seguro es más barata comprándola en España
    - Volumen negociado, que es muchísimo mayor en Alemania.

Si cobras dividendos , aunque la compres en España, la hacienda Alemana se te lleva alrededor el 27%, y luego aparte el 19% de España.

Teniendo eso en mente, pues cómprala donde estimes oportuno.
    Mi cartera: Empezando la IF

Predeterminado

Cita Iniciado por Melandru Ver Mensaje
    unas paginas atras comentaban que puede haber diferencias en los derechos sobre los beneficios que de monsanto. Yo por si acaso lo compraria en la matriz (alemania)

Marcadores

Normas de Publicación