Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  339
Me gusta Me gusta:  76
Página 11 de 35 PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 347
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Un duda: la compra de Monsanto por parte de Bayer, ¿implica que la empresa va a desaparecer y dejar de cotizar en Bolsa? ¿cambiará de nombre?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Predeterminado

Cita Iniciado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
    Un duda: la compra de Monsanto por parte de Bayer, ¿implica que la empresa va a desaparecer y dejar de cotizar en Bolsa? ¿cambiará de nombre?
    Hola Aprendiz de Bolsa, entiendo que es así, pero, a nivel de comercialización, por lo que he leído no tienen intención de ello a corto plazo.

Aprovecho para comentar lo que estuve hablando con alguien del sector la semana pasada; parece que hay una corriente importante dentro de BAYER que, pese a lo ya confirmado, siguen sin ver clara la compra por varias razones como cambios en la manera de hacer las cosas, imagen de marca afectada, "incompatibilidad de caracteres" entre ambas compañías, etc. Ésto no deja de ser la opinión de alguien, pero si ese alguien fue, en su día, uno de los responsables de Fusiones y Adquisiciones a nivel global de BAYER, a mí su opinión me merece cierto respeto.

Saludos,

3. Gracias Tamaki, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Gracias Manu, Y a nivel bursátil, ¿dejará de cotizar en Bolsa como lo ha hecho hasta hora?
    "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Predeterminado

Gracias Manu, Y a nivel bursátil, ¿dejará de cotizar en Bolsa como lo ha hecho hasta hora?
    Yo creo saber algo del sector, pero, respecto a las implicaciones a esa pregunta sobre su cotización bursatil, si tú eres aprendiz en esto de la bolsa, yo soy catecúmeno del aprendiz y con una retahíla de enanos a cuestas que hace que mi proceso de formación vaya realmente lento, por lo que, aventurarme a responderte a esa cuestión sería únicamente en base a lo que me dicta MI sentido común, y, por tanto, corro el riesgo de decir una tontería y confundirte; seguro que Gregorio, y los asiduos a este post, DLS, Alonsoquijano, Iban, Mike, Escrildo, Tamaki, Kokomen,... te podrán responder mejor que yo.

Saludos,

6. Me gusta El aprendiz de Bolsa les gusta este post

Predeterminado

Se empieza a poner interesante para comprar más y más. Per 17, a la espera de ver cuando se estabiliza. Bayer dentro de 10 años valdrá muchísimo más que ahora.

Predeterminado

$Bayer ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al semestre del año mejorando las expectativas de los analistas.

El EBITDA aumentó a su vez en 10.9% desde los 5.810 millones de euros hasta los 6.441 millones contabiliados a día 30 de junio 2016.

Un medicamento que ha contribuido bastante a estos buenos resultados es el anticoagulante Xarelto que ha aumentado sus ventas en un 30%, superando las expectativas inciales.

http://www.quarterly-report-2016-q2.bayer.com/

Ahora hay incertidumbres por la compra de Monsanto, pero es una gran multinacional con muchas patentes y el crecimiento seguirá siendo espectacular.

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    $Bayer ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al semestre del año mejorando las expectativas de los analistas.

El EBITDA aumentó a su vez en 10.9% desde los 5.810 millones de euros hasta los 6.441 millones contabiliados a día 30 de junio 2016.

Un medicamento que ha contribuido bastante a estos buenos resultados es el anticoagulante Xarelto que ha aumentado sus ventas en un 30%, superando las expectativas inciales.

http://www.quarterly-report-2016-q2.bayer.com/

Ahora hay incertidumbres por la compra de Monsanto, pero es una gran multinacional con muchas patentes y el crecimiento seguirá siendo espectacular.
    Gracias jerez1,
    Y más que aumentará, https://www.merckmanuals.com/es-us/p...r-xa-inhibitor
    En poco tiempo aumentara el uso de éste tipo de fármacos (de Bayer y otros) en una patología ampliamente presente en los mayores de 70 años, que hasta ahora tenían un gran pero, la inexistencia de antídoto, lo que hace que tengan un riesgo considerable.
    En mi caso no me importaría que cayera un poquito más hasta mi PM (lo sé, pero psicológicamente es asi...).
    Última edición por kokomen; 20-sep-2016 a las 20:00

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Alguien ha entrado en Monsanto para acudir a la posible OPA?
    Parece una operacion con cierto riesgo y el mercado asi lo refleja en el precio aun bastante separado del precio ofrecido por Bayer.
    Nop, en mi caso entraré en BAYER, cuando la vea más estabilizada despues de las caidas... Para largo la veo muy interesante y probablemente, cuando se plantee, habrá que acudir a la AK.

Te refieres a Monsanto? Lo que parecen haber realizado es una OPA amistosa después de varios intentos de OPA hostil, y es de compra pues lo harán en efectivo, según me ha parecido leer. Lo más probable es que forme parte de BAYER, desapareciendo de la bolsa americana como tal...
    Si no, que alguien me corrija

Predeterminado

Cita Iniciado por kokomen Ver Mensaje
    Nop, en mi caso entraré en BAYER, cuando la vea más estabilizada despues de las caidas... Para largo la veo muy interesante y probablemente, cuando se plantee, habrá que acudir a la AK.

Te refieres a Monsanto? Lo que parecen haber realizado es una OPA amistosa después de varios intentos de OPA hostil, y es de compra pues lo harán en efectivo, según me ha parecido leer. Lo más probable es que forme parte de BAYER, desapareciendo de la bolsa americana como tal...
    Si no, que alguien me corrija
    Hola

Queda bastante tiempo para que se formalice, aunque lo más lógico sería que montsanto desapareciese. Desde luego, en mi opinión, sería un error garrafal por parte de Bayer que siguiera trabajando con la marca montsanto , ya que en EEUU goza de buena reputación, pero en Europa ocurre lo contrario,y entiendo que el objetivo principal de Bayer es vender también en Europa sus semillas.

Precaución porque aunque existe acuerdo entre empresas, los organismos competentes pueden no validar la OPA. Creo que vale la pena esperar( y seguramente comprar más caro pero con menos incertidumbre ) a que todo esté aprobado.
    Si tuviera acciones de montsanto no vendería,pero sino tuviera acciones de ninguna tampoco compraría por el momento. Esto es solamente una opinión personal.
    Saludos

12. Gracias Master Of Disaster, Manu73 thanked for this post
    Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos,

En relación a vuestros anteriores comentarios, varias reflexiones dispersas:

- Creo que es relevante, como referencia para este caso, que el regulador en EE.UU. no haya puesto problemas recientemente a la adquisición CHEMCHINA-SYNGENTA.

- La batalla, la de verdad, se libra en la aprobación de las Semillas Modificadas Genéticamente; insisto en que creo que la vía estratégica de crecimiento está aquí; y se libra fundamentalmente en EU; si MONSANTO-BAYER ganan esa batalla, que debieran ganarla, en EU, tendrían ganada la batalla a nivel mundial, ya que, lo que se haga en EU suele ser referente para una gran parte de países. Si yo fuera el CEO de BAYER no despreciaría el "saber hacer" de MONSANTO en este asunto, es decir, las habilidades del equipo de MONSANTO para lidiar con autoridades competentes, con picapleitos,... para ganar esta batalla; ésto me parece clave.

- En principio, parece que el negocio de Semillas a nivel mundial se dirigirá desde EEUU con el equipo de MONSANTO; el de agroquímicos por BAYER desde Europa.

- BAYER goza de buena imagen de marca a nivel global; MONSANTO parece gozar de mala reputación, pero ésto no es una verdad absoluta: en muchos países no es así, y entre muchos segmentos de población no es así; MONSANTO es una marca con una notoriedad enorme, que yo no despreciaría tomando medidas globales, sino particulares dependiendo de cada mercado.

- XARELTO: Aunque no tengo ni idea del sector, por cercanía familiar conozco el caso del Xarelto: Las expectativas por parte del colectivo médico parecen ser muy altas para este producto, ya que soluciona problemas importantes de otros productos competidores en el mercado (ej: Sintrom, por aquí, andan varios médicos, ellos dirán); siendo cierto ésto, yo tengo dos casos muy cercanos a los que se ha tenido que dar marcha atrás en el tratamiento, ya que, parece ser que por el perfil de los pacientes, el producto estuvo a punto de llevárselos por delante. Según tengo entendido, aún quedán por resolver cuestiones importantes en cuanto a la seguridad del Xarelto y, por tanto, está por ver que le quite una parte importante de mercado a los anticoagulantes tradicionales.

- Por último, una reflexión sobre el control de la parte psicológica: Me llama poderosamente la atención como entre muchos de los que andamos por este foro, cuando nos "enamoramos" de una compañía, o mejor dicho, de una acción, nos convencemos del futuro exitoso de dicha empresa, haciendo afirmaciones absolutas sobre ello; en este foro, se hace una labor fantástica, yendo mucho más allá de lo que está al alcance de la gran mayoría, pero, cuando los mismos ejecutivos de una compañía, lo más renombrados y exitosos analistas financieros, etc reconocen tener un importante grado de incertidumbre en lo que puede acontecer en el futuro, el pensar que desde aquí, leyendo noticias de prensa, haciendo análisis fundamental, intercambiando opiniones,... controlamos acontecimientos futuros de una compañía, me parece estar permitiendo que nuestra intuición tenga un peso demasiado elevado en cuanto a nuestras decisiones de inversion.

Saludos,

14. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación