Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  332
Me gusta Me gusta:  76
Página 4 de 34 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 333

Tema: Bayer: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por ignacio999 Ver Mensaje
    Gracias Gregorio por la respuesta

¿Quieres decir que si la compras en España los dividendos que recibes vienen con las retenciones alemanas y no con las españolas?
    Te llegan con las dos retenciones!!!.

Busca info en el subforo de Fiscalidad y en el de empresas europeas y americanas.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias por la info. Siendo así ya no le veo el interés. Solo te ahorrarías las comisiones de compra, y si no tienes intención de vender no representa practicamente nada.
    saludos

Predeterminado

Hola,

Es como dice Pelayo, Ignacio. Si las compras en España te llegan los mismos dividendos que si las compras en Alemania.

Pero además de ser más baratas las comisiones de compra también lo son las de cobro de dividendos, y las de mantenimiento. Yo sí veo interesante comprarla en España por ese ahorro de comisiones.

Saludos.

4. Gracias JRPV thanked for this post

Predeterminado

Mueve poquísimo volumen en Madrid!!
    bay.JPG

Predeterminado

Bayer logra un beneficio de 4.110 millones en 2015, un 20% más

Estos números permiten a la farmacéutica mantener la política de subir el dividendo

Otros

1

Guardar

Enviar por correo

Imprimir

Manuel V. Gómez
    Manuel V. Gómez

Twitter

Leverkusen - 25 FEB 2016 - 15:26 CET

Logo de la compañía Bayer.
    La química Bayer tuvo un buen año en 2015. Sus beneficios crecieron un 20% respecto al ejercicio anterior. Llegaron a 4.110 millones de euros. El incremento está en consonancia con el aumento de sus ingresos globales, 46.324 millones, un 12,1% más que en 2014. "Ha sido otro año récord para Bayer", ha resumido el consejero delegado de la empresa, Marjin Dekkers, en su última presentación de resultados, ya que en la próxima junta general de accionistas su cargo pasará a ocuparlo Werner Baumann, anterior jefe de finanzas y desde enero directo de Estrategia de la firma farmacéutica.

MÁS INFORMACIÓN

“No creamos medicamentos para indios, sino para los que pueden pagarlo”
    Asturias, capital de la Aspirina
    Bayer comprará Conceptus por 852 millones de euros

Antes de pagar impuestos y descontar las amortizaciones, el Ebitda de Bayer ascendió a 10.266 millones, un 18,2% más que en 2014. También los beneficios por acción han tenido un comportamiento que supera los dos dígitos con holgura respecto al del año anterior, hasta llegar a 6,9 euros por acción.

Estos números han permitido a la farmacéutica mantener la política de subir el dividendo año tras año, como lleva haciendo, desde 2010. Con cargo a los resultados de 2015, Bayer anunció el miércoles, un día antes de presentar su balance, que iba a retribuir al accionista con 2,5 euros por acción, 25 céntimos más que en 2014. Esto supone para la firma un desembolso de 2.067 millones.

Para el próximo ejercicio, Bayer prevé continuar con su progresión ascendente.

Espera superar los 47.000 millones de euros. No obstante, en esta previsión está recogido el resultado de Covestro, la filial de productos químicos industriales. Bayer prevé desprenderse del 69% del capital que todavía posee en esta empresa durante este ejercicio para centrarse en el negocio de farmacia, en el que está incluido los productos de cuidado personal que no requieren receta médica, fitosanitarios y otros productos agrícolas y los productos destinados a animales. Sin ella, como ha explicado Dekkers en la presentación de las cuentas en Leverkusen, donde EL PAÍS ha viajado invitado por la empresa, los ingresos de 2016 ascenderán a unos 37.000 millones.

Esta cantidad procederá de las áreas de negocio consideradas estratégicas por Bayer ahora (Farmacia y consumo para la salud, agricultura y cuidado animal). En 2015 estas tres áreas han ingresado un total de 34.300 millones, en ellas destaca el segmento farmacéutico que aporta 15.300 millones.

En las cuentas de 2015, también se refleja el impacto de la compra de la división de productos de consumo de Merck en 2014. Esta adquisición ha propiciado que lleguen unos 1.700 millones de euros procedentes de las líneas de productos compradas.

En lo referente a la deuda financiera de Bayer, durante 2015 descendió en casi un 11% al pasar de 19.612 millones a 17.449 millones a fecha de 31 de diciembre. Este descenso, como ha explicado el director financiero de la firma, Johannes Dietsch, "se debe principalmente" a la venta de acciones en Bolsa de Covestro, que la compañía alemana puso en marcha en los últimos meses de 2015.

Por regiones, el principal mercado de Bayer está en Europa, de donde proceden 15.949 millones de ingresos. En esta región, la firma alemana tiene la mayor parte de sus 116.800 empleados. En concreto, en el continente europeo tiene a 55.900, de los que unos 2.000 trabajan en España. La siguiente región mundial más importante para Bayer es Norteamérica (Estados Unidos y Canadá, exclusivamente), donde factura 12.740 millones.

7. Gracias $dani$, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

packor, eso es normal, todas las que cotizan fuera de su mercado suelen tener un volumen muy bajo en los demás mercados. Pero por el arbitraje eso no es problema si se ponen órdenes limitadas y no se va a muy corto plazo.

Han sido unos buenos resultados, jerez, el dividendo ya lo puse en la base de datos, es una buena subida.

Saludos.

Predeterminado

Dividendo Bayer, comprada en el Mercado continuo (ING)

Hola,

Acabo de ver el dividendo de mis acciones de Bayer AG, compradas en el Mercado Continuo, y según el recibo de ING no hay ninguna retención en origen. Calculando un poco veo que esto no es correcto ya que el dividendo de Bayer es de 2,50 €/acción y sólo me han ingresado 1,85 €/acción, así que llega a España con un 26% retenido. Además, Montoro me ha quitado un 19% más, como suele ser.

El problema ahora es que la retención en origen no figura en el recibo de ING. ¿Cómo declaro la doble imposición el año que viene?

He intentado llamar a ING pero hasta ahora sin éxito. A ver lo que dicen. Si no se puede hacer nada, a vender y recomprar en Alemania.

Saludos!
    Última edición por DLS; 07-may-2016 a las 11:44

Predeterminado

Hola DLS,Te lo deberían arreglar en ING. Está a tiempo, la información fiscal a Hacienda la mandarán ya en 2017, y ahí deben poner la retención correcta. Si lo hablas ahora lo tendrían que tener resuelto para entonces de sobra.Saludos.

11. Gracias DLS thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Cae con mucha fuerza hoy. Al parecer por esta noticia:

http://cincodias.com/cincodias/2016/...72_924957.html

Salu2

13. Gracias Arturo thanked for this post

Predeterminado

Buenas !!!!

Saben a que se debe la diferencia de cotización de esta empresa del Dax con respecto al mercado continuo ?? Es mejor por ello comprarla en el mercado alemán ya que cotiza a menor precio?

Otro dato que me llama la atención, es el BPA, Gregorio pone en su tabla de resultados que es 4,34€ y he visto en otros medios que es de 6,9€, e incluso 7,2€. Todo ello sin haber extraordinarios de por medio. Se puede deber al comentario que pone Gregorio de que saca a bolsa su negocio químico?.

Y por último, IEB siempre ha comentado que la industria farmacéutica no es adecuada a largo plazo.En parte por los vaivenes de su cotización, beneficios, entrega de dividendos....Pero viendo a esta empresa, nada más lejos de la realidad. Crecimiento de facturación, patrimonio, beneficios,dividendos, poca deuda.... sería esta empresa adecuada para el largo plazo por todo ello y por eso Gregorio la sigue en sus tabla de resultados ??

Bueno a ver si alguien sabe atinar con la respuesta a todas estas cuestiones.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación