Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Perseverance90
    Member
    • may
    • 154

    Bayer respira en Bolsa con una sentencia menos adversa sobre el glifosato@expansion
    Las 13.400 denuncias presentadas contra Bayer por el presunto efecto cancerígeno del herbicida de Monsanto a base de glifosato pesan como una losa en la cotización del gigante quím

    Comentario

    • abc y d
      Member
      • may
      • 394

      Bayer vende Dr. Scholl's al fondo Yellow Wood Partners por 521 millones

      En el conjunto de 2018, Dr. Scholl's registró una facturación de 234 millones de dólares (208,6 millones de euros) en Estados Unidos. Tras la adquisición por parte de Yellow Wood,

      Comentario

      • Kronemburg
        Junior Member
        • dic
        • 3

        Se trata de la tercera ocasión en la que un magistrado rebaja de forma significativa la cuantía previamente impuesta por un jurado popular en los múltiples litigios contra la firma

        Rebajan de 2055 millones a 87 la multa a Bayer.
        Hará eso que la cotización se dispare mañana?. Es momento de entrar? ��
        Editado por última vez por Kronemburg; 28/07/2019, 23:16:01.

        Comentario

        • Coust
          Member
          • sep
          • 465

          Esta noticia salio en la prensa americana el viernes, si no recuerdo mal, así que cualquier subida creo que ya se ha producido. Siguen habiendo muchos casos aún y no está claro como va a acabar todo. Sí que es verdad que Bayer ha apelado a varios casos ya y se le ha reducido un montón lo que tiene que desembolsar en los dos casos. Igualmente, estamos hablando de 80m, que no es moco de pavo si hay más de 13k casos esperando.

          Saludos!

          Comentario

          • Mr Wilson
            Senior Member
            • may
            • 818

            Lo que es evidente es que parece ser una tendencia. Pero reducir la pena lleva implícito aceptar la culpa. Así que a la mínima parte de las otras 13.000 denuncias tengan pruebas parecidas.. Hacer la multiplicación asusta. Creo que aún queda un largo proceso por delante hasta que se vea algo de luz en cómo puede quedar todo esto. Dicho esto, a corto plazo la teoría dice que si, que debería rebotar algo.

            Comentario

            • JRPV
              Member
              • jul
              • 370

              Bayer, una acción con buen aspecto técnico en un mercado inestable.
              Adjunto gráfico mensual.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BAYN Mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	77,9 KB
ID:	403767

              Comentario

              • Lstone
                Member
                • ago
                • 50



                Será positivo para Bayer?

                Saludos,

                Comentario

                • Coust
                  Member
                  • sep
                  • 465

                  Malas noticias para bayer, Alemania decide prohibir el glifosato a partir del 2023: https://www.google.com/amp/s/amp.dw....023/a-50282891

                  Comentario

                  • iban
                    Member
                    • feb
                    • 462

                    He leído en el hilo varias opiniones, que me parecieron de gente con conocimiento del tema, en las que se niega la toxicidad del glisolfato.
                    Hoy me he encontrado este artículo que me hace pensar lo contrario:

                    РАБОЧИЕ ССЫЛКИ HYDRA | АКТУАЛЬНЫЙ САЙТ ГИДРА | Магазион в онион! Браток заходи к нам и покупай закладкой гашиш, Бошки, Траву, Мефедрон и тд! Ждем тебя


                    No tengo ni idea del tema así que a lo mejor el artículo no es correcto. Lo dejo aquí por si alguien lo quiere/puede rebatir.

                    Gracias

                    Comentario

                    • elrostroimpenetrable
                      Member
                      • ago
                      • 56

                      La IARC considera al glifosato en la misma categoría que la carne roja, y no veo demandas masivas contra ganaderos, carnicerías...

                      Comentario

                      • DOCTOR
                        Senior Member
                        • nov
                        • 2870

                        Se podría actualizar este hilo? Gracias
                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                        Platón, hace 2400 años.

                        Comentario

                        • Coust
                          Member
                          • sep
                          • 465

                          El departamento de justicia y la agencia de protección medioambiental se ponen a opinar sobre el caso roundup: https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKBN1YP0LD

                          Comentario

                          • Sil
                            Junior Member
                            • jul
                            • 7

                            Hola inversores,

                            me pregunto si Bayer no despierta interes en invertirenbolsa visto que este blog no se actualiza desde hace mucho tiempo. Bayer esta a unos precios muy interesantes ultimamente y se agradecería si se pudiera actualizar el hilo con un poco de informacion o pensamientos de los mas experimentados. Yo soy una novatilla a la que le gusta el mundo farmaceutico y compré Bayer como una de mis primeras acciones y con los precios actuales estoy pensando si comprar un poco más o si bien es muy arriesgado.

                            Muchas gracias por vuestra ayuda.
                            Saludos,

                            Comentario

                            • Frederic
                              Member
                              • abr
                              • 74

                              Buenas Sil,
                              Yo creo que Bayer es bastante seguida en el foro pero quizá ha dado tantas oportunidades de entrada en 2018 y 2019 que imagino muchos tienen la posición bastante completa y estarán ahora pendientes de otras oportunidades.

                              Al tema. En general podría decirse que 2019 fue un buen año para Bayer. Con crecimiento en ingresos en sus 3 sectores (crop science, pharma, consumer health), y empezando a dar ciertas muestras de sinergias con Monsanto. No es una empresa que vaya a crecer mucho, pero los analistas dan un 5-6 % a largo plazo y me parece factible incluso con recesión para una empresa con un fuerte componente defensivo. Esto nos daría un total return de un 11-12% con una RPD actual de 6%. Siempre y cuando, el dividendo sea sostenible.

                              Para contestar esto último, podemos mirar el free cash flow pay out, que, con datos de 2019 nos sale un 65% (un 55% con datos previstos de 2020). Esto, sumado a que esta año pasado han reducido la deuda un 4.5% y tienen una fuerte posición en caja indica que no deberíamos preocuparnos mirando solo el balance...Pero evidentemente hay que mirar también los potenciales costes por el glifosato, que van a ser muchos. Como yo no tengo ni idea de lo que puede suponer esto lo que hago es preguntar a los mejores (Morningstar):

                              En el caso más favorable el fair value que le da Morningstar es de unos 120€, y en el caso más desfavorable (esto es, sino me he ido mucho, los juicios se saldan con unos 12000-15000 Millones) le dan un fair value de unos 70€. En ninguno de los casos debería correr peligro el dividendo (más allá de congelarse uno o dos años más)

                              En resumen, comprando en la zona de 45-55€ estás comprando con bastante margen de seguridad incluso en el escenario más desfavorable. Dicho esto, yo si ya la tuviera no ampliaría, pero simplemente porque mi liquidez es limitada y hay muchas otras oportunidades ahí fuera, lo que puede no ser el caso de otros compañeros/as. Pero como no la tengo, pues entraré en las próximas semanas.
                              Saludos
                              Editado por última vez por Frederic; 23/03/2020, 20:27:53. Razón: una h desaparecida que dañaba a la vista

                              Comentario

                              • Sil
                                Junior Member
                                • jul
                                • 7

                                Frederic Mil gracias por la información y los comentarios, son de gran ayuda!si sigue bajando meteré un poquito más!Saludos

                                Comentario

                                • PaX
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1135

                                  Resultados Trimestrales de Bayer

                                  Group sales increase by 6.0 percent to 12.845 billion euros
                                  EBITDA before special items up by 10.2 percent to 4.391 billion euros
                                  Core earnings per share increase by 9.9 percent to 2.67 euros
                                  Net income advances by 20.0 percent to 1.489 billion euros
                                  impact of COVID-19 not yet reliably quantifiable

                                  Fuente: Bayer
                                  Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                  Comentario

                                  • sera
                                    Member
                                    • sep
                                    • 130

                                    Buenas, pagaba dividendo el lunes, ¿no? No tengo noticias de que se hubiese cancelado.
                                    La tengo en Interactive Brokers y no me ha entrado, ¿alguien que la tenga también en IB?

                                    Gracias.

                                    Comentario

                                    • Briareos
                                      Member
                                      • ago
                                      • 89

                                      Originalmente publicado por sera Ver Mensaje
                                      Buenas, pagaba dividendo el lunes, ¿no? No tengo noticias de que se hubiese cancelado.
                                      La tengo en Interactive Brokers y no me ha entrado, ¿alguien que la tenga también en IB?

                                      Gracias.
                                      A mí me entró ayer el dinero en ING. Ya es raro que ING pague antes que IB.

                                      Comentario

                                      • PaX
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1135

                                        Originalmente publicado por sera Ver Mensaje
                                        Buenas, pagaba dividendo el lunes, ¿no? No tengo noticias de que se hubiese cancelado.
                                        La tengo en Interactive Brokers y no me ha entrado, ¿alguien que la tenga también en IB?

                                        Gracias.
                                        Yo la tengo en DeGiro y ya la pagaron tambien
                                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                        Comentario

                                        • sera
                                          Member
                                          • sep
                                          • 130

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Muchas gracias a los dos. Parece que se les ha atascado la máquina de pagar dividendos o algo, porque me faltan los de Bayer el lunes y de Munich Re ayer. A ver si en el chat me dicen algo.

                                          Un saludo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X