Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  7
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tengo la sensación de que no tienes ni idea de a qué se dedica la empresa y por qué crece tanto, ni te importa mucho. Has comprado porque sube mucho y ya está.

Es una estrategia válida pero es bastante distinto a lo que tratamos de seguir los que visitamos este foro.

La cotización está dando por sentado que va a crecer en el futuro a un ritmo altísimo y este tipo de empresas suelen darse una hostia de las buenas cuando se da un simple warning sobre las perspectivas de crecimiento. Hay que estar muy al loro de lo que pasa en ella para no verse en una caída gorda, porque en este momento sostiene el crecimiento de la cotización del valor la mera euforia alcista principalmente.

Aquí hay un análisis de la empresa que da algo más de información: http://seekingalpha.com/article/3514...it-outsourcers

A largo plazo no me parece que vaya a tener mayores barreras de entrada ni un negocio de tanta calidad como IBM (que a muchos listillos que no tenemos ni pajolera idea nos gusta bastante). EPAM tiene un crecimiento tan grande en gran medida porque el sector de las cárnicas de outsourcing de servicios de IT tienen unas barreras de entrada relativamente bajas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Toño, Barquillero les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por gatopardo Ver Mensaje
    Tengo la sensación de que no tienes ni idea de a qué se dedica la empresa y por qué crece tanto, ni te importa mucho. Has comprado porque sube mucho y ya está.

Es una estrategia válida pero es bastante distinto a lo que tratamos de seguir los que visitamos este foro.

La cotización está dando por sentado que va a crecer en el futuro a un ritmo altísimo y este tipo de empresas suelen darse una hostia de las buenas cuando se da un simple warning sobre las perspectivas de crecimiento. Hay que estar muy al loro de lo que pasa en ella para no verse en una caída gorda, porque en este momento sostiene el crecimiento de la cotización del valor la mera euforia alcista principalmente.

Aquí hay un análisis de la empresa que da algo más de información: http://seekingalpha.com/article/3514...it-outsourcers

A largo plazo no me parece que vaya a tener mayores barreras de entrada ni un negocio de tanta calidad como IBM (que a muchos listillos que no tenemos ni pajolera idea nos gusta bastante). EPAM tiene un crecimiento tan grande en gran medida porque el sector de las cárnicas de outsourcing de servicios de IT tienen unas barreras de entrada relativamente bajas.
    La sensación que tu tengas me la trae floja. He puesto anteriormente una descripción de la empresa.
    Y si no lo tienes claro, yo sí lo tengo, compro empresas que suban, tú que compras empresas que bajen? Cada cual que hago lo que le dé la gana. Mi estrategia en 3 años me vá muy bien. Puedes leer a Jose Antonio Madrigal para saber algo más de mi estrategia si te interesa.

Predeterminado

Ah bueno, si te la trae floja pues nada.

Predeterminado

Cuando veáis un operador en bolsa que da cursos mi recomendación es que huyáis.

Predeterminado

Hola,

jerez, es mejor no faltar al respeto a nadie. Se trata de que todo el mundo aprenda unos de otros.

Saludos.

7. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

jerez, es mejor no faltar al respeto a nadie. Se trata de que todo el mundo aprenda unos de otros.

Saludos.
    No es mi intención faltar el respeto. Me la trae floja he querido decir que me dá igual lo que piense porque veo cosas en los foros que no me entra en mi cabeza.
    Aquí un ejemplo claro. Una acción alcista desde que salió a cotizar, los resultados van creciendo en torno a un 25% año tras año, considerada entre las empresas con mayor crecimiento según Forbes(http://www.fool.com/investing/genera...-transfor.aspx), expansión internacional brutal, buenas previsiones futuras, que es lo que se valora en bolsa ,etc... el mercado responde y sigue y como he seguido al valor diariamente y veo la fortaleza que tiene (días negros de bolsa este valor ha sido un campeón manteniéndose, cayendo ligeramente o incluso subiendo). Después de los últimos resultados trimestrales, entré en el valor porque claramente gustaron los resultados y ví como la acción seguía su tendencia. Pues tenemos que ir en la dirección del mercado, seguir las tendencias es fundamental en un valor en crecimiento y con buenos resultados. Lo que no veo lógico es entrar en un valor que cada vez está más bajista y sin saber cuando se girará .

Predeterminado

Hola jerez,

Pues tan lógica es una cosa como la otra. Son diferentes estrategias de inversión, y es bueno conocerlas, para elegir la que más te guste, o las que más te gusten.

Se buscan diferentes cosas, y por eso se actúa de formas muy distintas. Con ambas formas se puede ganar dinero.

Creo que sería bueno que conocieras otras estrategias de inversión, aunque sólo sea por entender un poco mejor algunas situaciones que afecten a tu estrategia de inversión, ya que en el mercado hay muchos tipos de inversores que actúan de muy diversas formas, y es muy bueno conocer esa variedad de situaciones, aunque no vayamos a usarlas todas (no creo que nadie lo haga).

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Os presento otra empresa de mi cartera.
    Impecable tendencia alcista, crece a 30% anual. Es una de informática de EEUU.
    Como en este foro hay tanto listillo que no tiene ni pajorera idea, dirá lo de siempre (está muy cara, eso no vale eso, no me gusta el bpa, per, ....., ) Mientras unos dicen eso , yo voy ganando y todos los que estamos en el valor. Está en subida libre. Batiendo máximos históricos unos tras otros.

https://es.finance.yahoo.com/echarts...=EPAM;range=5y
    Enhorabuena compañero. El crecimiento ha sido imparable. Ya tienen instalaciones en España.

Marcadores

Normas de Publicación