Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  97
Me gusta Me gusta:  27
Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 188
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Pandora A/S: Análisis Fundamental y Técnico

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Gracias, XPG84.
    La danesa Pandora es una de las mejores de mi cartera. Buena proyección para este año

Sus resultados del primer trimestre han vuelto a batir las estimaciones del mercado, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Además, ha elevado sus propias previsiones de cara al ejercicio 2015. Su pronóstico de ventas ha pasado de 14.000 Mn DKK (coronas danesas) a más de 15.000 MnDKK. El Ebitda del primer trimestre se ha incrementado un 39% hasta alcanzar los 1.310 Mn DKK, superando los 1.270 Mn DKK que de media esperaba el consenso de analistas de Bloomberg. Además, ha logrado mejorar su margen Ebitda hasta el 36,8%, un porcentaje que prevé se mantenga este ejercicio.

Las ventas de todas las divisiones en todas las geografías aumentan a dobles dígitos gracias a la apertura de más tiendas y al lanzamiento de nuevas colecciones. Las ventas globales se han incrementado un 37% hasta alcanzar los 3.550 Mn DKK, superando también el dato estimado por el mercado de 3.440 Mn DKK.

Pandora Jewelry. Haz clic para comprar
    Pandora Jewelry. Haz clic para comprar

De las dieciséis casas de análisis que cubren el valor, tan solo una tiene la recomendación de vender. La compañía continúa imparable desde mediados de 2014, un tendencia alcista que se ha acentuado desde febrero de este año. Desde entonces, sus títulos se han revalorizado cerca de un 50%.

Dada la tendencia ascendente de la firma, sus planes de expansión y el ratio PER al que cotiza (cercano a 20 veces los beneficios previstos para 2015; por debajo de otras comparables), no es descabellado pensar que pueda seguir comportándose bien en bolsa.

Pandora ¿buena inversión? ‹ The Luxonomist

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado Pandora A/S

Pandora eleva sus ventas en el 2º trimestre un 41%.

Basándose en los resultados del 2º trimestre la compañía danesa Pandora eleva su previsión anual de ingresos a más de 2.400 millones de dólares.

La compañía Pandora SA, fabricante danés de joyas fundado en 1982, registró durante el segundo trimestre de este año un incremento del 41% en sus ventas. La compañía ha registrado en los últimos años un rápido crecimiento del negocio, abriendo cientos de nuevas tiendas.

Pandora es el tercer fabricante de joyería del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co. e indicó que basándose en los buenos resultados del segundo trimestre del año, así como en las fluctuaciones favorables del tipo de cambio, eleva su previsión de ingresos para todo el año a más de 16.000 millones de coronas danesas (2.400 millones de dólares).

El aumento de la previsión está impulsado por un crecimiento de las ventas en las tiendas existentes, así como por la expansión de la red de establecimientos, indica la empresa. Pandora tiene proyectado sumar más de 375 nuevos ‘concept stores’ en el año 2015. La compañía de joyería Pandora cuyas pulseras, anillos y pendientes que están disponibles en alrededor de 9.600 puntos de venta en todo el mundo.

Las ventas durante el período entre abril y junio 2015 totalizaron 3.600 millones de coronas, frente a los 2.540 millones registrados el año pasado. Además la compañía ha registrado crecimientos de ventas de dos dígitos en todas las regiones geográficas, con el 44% en toda América, Europa 38%, y Asia Pacífico un 44%.

Durante el segundo trimestre de 2015, Pandora también abrió tiendas online tanto en Estados Unidos como en Suecia, y en la actualidad ofrece ventas online en nueve países.

Asimismo Pandora también ha anunciado que se hará cargo de la distribución de sus productos en Singapur y Macao y Filipinas. El acuerdo será efectivo a partir del 1 de enero 2016, y está sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones.
    Pandora eleva sus ventas en el 2º trimestre un 41%. - loff.it

3. Gracias Master Of Disaster, mavasan99 thanked for this post

Predeterminado Pandora A/S

Os presento otro valor de mi cartera a largo plazo.
    Pandora, seguro que la conocéis. Es la joyería Danesa tan conocida por sus pulseras de plata, oro y piedras preciosas.
    Están en plena expansión, una media de 300 nuevas tiendas anuales por todo el mundo. Contrato con Disney hace meses.
    También dirán que es una mierda, sube porque es muy mala:
    https://es.finance.yahoo.com/echarts...RA.CO;range=2y

Pandora eleva sus ventas en el 2º trimestre un 41%.

Basándose en los resultados del 2º trimestre la compañía danesa Pandora eleva su previsión anual de ingresos a más de 2.400 millones de dólares.

La compañía Pandora SA, fabricante danés de joyas fundado en 1982, registró durante el segundo trimestre de este año un incremento del 41% en sus ventas. La compañía ha registrado en los últimos años un rápido crecimiento del negocio, abriendo cientos de nuevas tiendas.

Pandora es el tercer fabricante de joyería del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co. e indicó que basándose en los buenos resultados del segundo trimestre del año, así como en las fluctuaciones favorables del tipo de cambio, eleva su previsión de ingresos para todo el año a más de 16.000 millones de coronas danesas (2.400 millones de dólares).

El aumento de la previsión está impulsado por un crecimiento de las ventas en las tiendas existentes, así como por la expansión de la red de establecimientos, indica la empresa. Pandora tiene proyectado sumar más de 375 nuevos ‘concept stores’ en el año 2015. La compañía de joyería Pandora cuyas pulseras, anillos y pendientes que están disponibles en alrededor de 9.600 puntos de venta en todo el mundo.

Las ventas durante el período entre abril y junio 2015 totalizaron 3.600 millones de coronas, frente a los 2.540 millones registrados el año pasado. Además la compañía ha registrado crecimientos de ventas de dos dígitos en todas las regiones geográficas, con el 44% en toda América, Europa 38%, y Asia Pacífico un 44%.

Durante el segundo trimestre de 2015, Pandora también abrió tiendas online tanto en Estados Unidos como en Suecia, y en la actualidad ofrece ventas online en nueve países.

Asimismo Pandora también ha anunciado que se hará cargo de la distribución de sus productos en Singapur y Macao y Filipinas. El acuerdo será efectivo a partir del 1 de enero 2016, y está sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones.
    Pandora eleva sus ventas en el 2º trimestre un 41%. - loff.it

Predeterminado

Hola jerez,

Yo esta no la tendría para el largo plazo. Es una empresa de crecimiento, mejor para el medio.

Ahora está de moda, pero estas modas pueden pasar. Esta empresa no es LVMH, por ejemplo. Tiene mucha menos tradición, y mucha menos diversificación.

Si te gusta para la cartera de medio plazo, lo veo bien, pero yo la pondrìa un stop-loss, y buscaría el momento de venderla para rotarla por otra, etc.

Saludos.

6. Gracias Master Of Disaster, mavasan99 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

Yo esta no la tendría para el largo plazo. Es una empresa de crecimiento, mejor para el medio.

Ahora está de moda, pero estas modas pueden pasar. Esta empresa no es LVMH, por ejemplo. Tiene mucha menos tradición, y mucha menos diversificación.

Si te gusta para la cartera de medio plazo, lo veo bien, pero yo la pondrìa un stop-loss, y buscaría el momento de venderla para rotarla por otra, etc.

Saludos.

La compré a 470 coronas hace varios meses, ha llegado a 820 y ahora ha corregido junto a Europa.
    Mientras le siga viendo potencial la mantendré y es el caso.
    Las ventas están convenciendo (expansión brutal en Asia, Europa, en general en casi todo el mundo con unas 300 nuevas tiendas al año) acuerdo con Disney en grandes colecciones y aumento de ventas via on-line.
    Básicamente utilizan oro, plata y piedrs preciosas, estos metales sigan a la baja, mayor beneficio.
    Mano de obra muy barata porque fabrican en Tailandia,.......
    Repito, cuando vea un cambio de tendencia, me la quito y a otra.
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    La compré a 470 coronas hace varios meses, ha llegado a 820 y ahora ha corregido junto a Europa.
    Mientras le siga viendo potencial la mantendré y es el caso.
    Las ventas están convenciendo (expansión brutal en Asia, Europa, en general en casi todo el mundo con unas 300 nuevas tiendas al año) acuerdo con Disney en grandes colecciones y aumento de ventas via on-line.
    Básicamente utilizan oro, plata y piedrs preciosas, estos metales sigan a la baja, mayor beneficio.
    Mano de obra muy barata porque fabrican en Tailandia,.......
    Repito, cuando vea un cambio de tendencia, me la quito y a otra.
    un saludo

Continuan con el programa de recompra de acciones
    http://files.shareholder.com/downloa..._No_267_UK.pdf

El 10 Noviembre publican los resultados trimestrales.
    Aquí los del anterior trimestre, crecimiento mayor del 40% en todas las regiones

http://files.shareholder.com/downloa..._No_255_UK.pdf

La espero en máximos históricos dentro de unas semanas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Continuan con el programa de recompra de acciones
    http://files.shareholder.com/downloa..._No_267_UK.pdf

El 10 Noviembre publican los resultados trimestrales.
    Aquí los del anterior trimestre, crecimiento mayor del 40% en todas las regiones

http://files.shareholder.com/downloa..._No_255_UK.pdf

La espero en máximos históricos dentro de unas semanas.

Pandora una joyería con más de 2900 tiendas en el mundo Publicado en: 2015
    Francisco Cordero
    0 Comentarios

Todo comenzó por los años 1982 cuando el reconocido orfebre Per Enevoldsen instaló una pequeña joyería con la finalidad de convertirse en una marca global, objetivo que casi ya es cumplido pues actualmente cuenta con más de 2900 tiendas alrededor del mundo, las cuales solamente en el año 2014 generaron ventas en torno a US$2.100 millones. Valga destacar que su capitalización bursátil actualmente supera los US$13.000 millones.
    Pandora se enfoca en el segmento menor de sus precios de venta, específicamente a US$1.500, que tiene un tamaño estimado de US$83.000 millones en el ámbito global y como competencia de mercado, la empresa introdujo en 1999 un nuevo concepto consistente en brazaletes modulares, prestos para ser personalizados hasta el más mínimo detalle, esta estrategia de mercado le ha brindado nuevos aliados a Pandora, tales como Disney, que sin duda expanden su universo de diseños.
    La producción de Pandora se concentra en una zona industrial con incentivos tributarios llamada Gemópolis, ubicada en Bangkok, Tailandia, desde ese lugar abastece a sus distintas tiendas y franquicias. En cuanto a su principal componente de estructura de costos, se tiene que es el oro y la plata, que en conjunto representan un 73% del total
    El plan de expansión de esta importante compañía, considera la apertura de más 300 nuevas tiendas por año, bien sea propias, dentro de tiendas, por departamento o compartidas, también pueden ser franquicias, para tal plan la compañía destina el equivalente al 3% de sus ventas globales en inversión para su crecimiento orgánico.

Predeterminado

BRIEF-Pandora expands strategic alliance with Disney

Oct 12 Danish jewellery maker Pandora A/S :
    * Says expands strategic alliance with Disney to include Asia-Pacific

* Says the alliance with Disney will begin in November 2015, with Pandora launching its Disney jewellery collection in 13 markets in the Asia Pacific region, including Australia, China and Japan

* Says the content of this release will have no impact on Pandora's outlook for 2015 Source text for Eikon: Further company coverage: (Reporting By Annabella Nielsen; Editing by Subhranshu Sahu)
    http://www.reuters.com/article/2015/...12904720151012

Predeterminado

Hola jerez,

Una pregunta general, ¿usas el análisis técnico? ¿Cómo decides las salidas de las operaciones, con fundamental, técnico o mezcla de los 2?

Saludos.

Predeterminado

Un poco de todo, pero técnicamente tampoco lo hago minuciosamente (viendo correcciones Fibonacci, rsi, macd,...) veo gráficamente los míminos, máximos , medias y poco más y contrasto con resultados, noticias y dia a dia comprobando la fortaleza del valor, tengo tiempo para dedicar horas diarias en tiempo real.

Marcadores

Normas de Publicación