Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  97
Me gusta Me gusta:  27
Página 18 de 19 PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 182
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

La gestora de fondos BlackRock declara tener el 5% de acciones de Pandora.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Ahora si que parece interesante, pero tengo mis dudas si para medio o largo plazo!
    Como lo veis?
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

3. Gracias jorgej10 thanked for this post

Predeterminado

A mi también me gusta. No se que hacer.

Predeterminado

Cita Iniciado por AlecS Ver Mensaje
    Ahora si que parece interesante, pero tengo mis dudas si para medio o largo plazo!
    Como lo veis?
    Saludos
    A mi me parece que a estos precios la estan regalando. Con eso de que es cíclica , en un mercado poco seguido y venía de crecer mucho le estan dando pero bien. Además está en medio de una reestructuración.
    Lástima que Clicktrade me ha quitado el acceso al mercado de Copenhague, si no a estos precios promediaba.
    Si tienes dudas tú mismo te estas respondiendo, no la ves para largo así que tómala como empresa de medio plazo.

Saludos

6. Me gusta AlecS les gusta este post

Predeterminado

Seguiré estudiandola.

Predeterminado

El otro día entre en Pandora. Parece que hizo suelo en los 220. Le veo bien recorrido al alza.

Predeterminado

Cita Iniciado por ReyDu Ver Mensaje
    A mi me parece que a estos precios la estan regalando. Con eso de que es cíclica , en un mercado poco seguido y venía de crecer mucho le estan dando pero bien. Además está en medio de una reestructuración.
    Lástima que Clicktrade me ha quitado el acceso al mercado de Copenhague, si no a estos precios promediaba.
    Si tienes dudas tú mismo te estas respondiendo, no la ves para largo así que tómala como empresa de medio plazo.

Saludos
    Justo desde ese día no ha hecho más que subir eh?

Predeterminado

Cita Iniciado por ReyDu Ver Mensaje

Saludos
    ¿Seguro que no puedes comprar?. Yo recibi el correo de clicktrade avisando de que dejarían de operar en Copenague, pero sin embargo siguen apareciendo y en mayo amplíe posiciones... Quizás sea porque ya tenía acciones de Pandora desde hace tiempo. Por si te refieres a que no aparecen las cotizaciones ni el valor de cartera, eso sí que es así (desde hace tiempo), pero las acciones las tienes, te dan tus dividendos y las puedes vender igual...

Predeterminado

Sigue dandonos alegrias Pandora

Predeterminado

Cita Iniciado por HariSeldom Ver Mensaje
    ¿Seguro que no puedes comprar?. Yo recibi el correo de clicktrade avisando de que dejarían de operar en Copenague, pero sin embargo siguen apareciendo y en mayo amplíe posiciones... Quizás sea porque ya tenía acciones de Pandora desde hace tiempo. Por si te refieres a que no aparecen las cotizaciones ni el valor de cartera, eso sí que es así (desde hace tiempo), pero las acciones las tienes, te dan tus dividendos y las puedes vender igual...
    Pues con Pandora no lo he intentado. Si lo intenté en su día con Umanis cuando Clicktrade dejó de dar acceso a las acciones de baja capitalización de Euronext y no pude ampliar.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación