Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  97
Me gusta Me gusta:  27
Página 5 de 19 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 188
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,

He cerrada posición en Pandora. Hoy ha abierto con hueco y ha caido por debajo de la media móvil de 40. Viendo como está el mercado y las últimas encuestas del Brexit he decidido ser cauto y recoger beneficios. Así tengo más liquidez por lo que pueda pasar.

La empresa va bien y si cae a los minimos de Febrero alrededor de las 750 coronas me plantaré entrar de nuevo.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola ReyDu,

Creo que has hecho bien, es posible que hayas acertado con la zona de máximos.

Este es el mensual:

Empieza a haber figuras de techo, y el MACD está muy sobrecomprado, y empieza a caer.

Los soportes de 804 y 710 son delicados. Con lo que ha subido (de 50 a 1.000 en 4 años) en principio no me parecen zonas de compra, sino sitios a vigilar, porque si los rompe podría caer bastante.

En el diario se ve el hueco bajista que comentas:

El hueco bajista que comentas fue seguido por otro, mayor, y entre todos, junto al alcista previo, han formado la isla que marco con una sombra. Una isla así tras una subida tan fuerte puede ser un techo de medio y largo plazo.

Ahora está en la media de 200, y desde ahí podría subir, pero para mí esta empresa ya está más para buscar la zona de venta, como muy bien has hecho, que para buscar zonas de compra. Por esa subida desde los 50 y con estas figuras, creo que está peligrosa para comprar.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

3. Gracias ReyDu, canichextrem, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta pepus les gusta este post

Predeterminado

Rescato el hilo, ya que es una de mis posibles y los últimos meses pegó un bajón importante, el MACD todavía indica sobreventa pero el estocástico parece que está cerrando ciclo, al igual que el RSI que ascendió ligeramente, todavía está cotizando por debajo de la MM 100 días:

¿Sabéis a qué se debió el bajón de los 2 últimos meses?, he visto el informe anual y era todo positivo: aumento de ingresos, beneficios, deuda ridícula (< 11% del EBITDA), previsión de crecimiento y la compañía sigue con un plan de recompra de acciones hasta 2018 -como mínimo- y por si fuese poco, incrementan Dividendo de 11 a 36 DKK (RPD 4,66% respecto al último cierre).

Informe anual 2016 (Presentación).

Predeterminado

Hola,

Le he echado una ojeada y la verdad es que la veo bastante interesante. Los resultados de 2016 fueron buenos. Lo llevan siendo estos últimos años (por algo habrá subido tanto):

Para 2017 esperan ventas en torno a 23-24b con margen EBITDA del 38% (casi plano). Esto más o menos seria un 15%.
    PER 14.6 y P/CFE 13.5. Hay que remontarse a 2012 para ver esa valoración.

Un FCF/V del 26% es muy alto. ROIC 78% qué decir. Ahora el rendimiento del FCF(2016)por acción es de un 6%. Este año se ve que han decidido cambiar la politica de reparto de ese FCF al accionista, reduciendo las reocmpras y repartiendo más dividendo. Como operación a medio plazo no es lo mejor ya que con el dividendo se pagan impuestos. Además justo ahora comprarían más acciones con el mismo dinero.

Por AT esperaremos a que Gregorio nos ilustre mejor. Yo por los fundamentales no veo que se pueda producir una gran caída como decía en su anterior mensaje del hilo.

Hizo un martillo claro en base de canal que podría ser una bandera de continuación alcista en el que el título ha consolidado más de un año. Indicadores en posición bastante buena.

Un saludo.
    Última edición por calbot; 02-abr-2017 a las 20:18

6. Gracias luscofusco, maquiavelo thanked for this post

Predeterminado

Sigo vigilándola a diario, estuve buscando noticias del sector o referentes a la compañía y no encuentro nada que explique la bajada que lleva desde que comenzó el año, ya que se ha "desplomado" un 20%, actualmente está cotizando al precio que tenía a mediados de 2015, en este momento a 736 DKK.

8. Gracias maquiavelo thanked for this post

Predeterminado

Yo la ando siguiendo también, hoy ha pegado otro bajón, como bien dices anda ya por las 730 DKK. Viendo los fundamentales me parece complicado que baje mucho mas de las 700-710 DKK, que ahí estaríamos en el 5% de RPD. Yo me planteo hacer una primera entrada sobre esa zona.
    "Hin und her macht Taschen leer"

10. Gracias luscofusco thanked for this post

Predeterminado

4% abajo hoy, sí. Se queda en el primer soporte que le veo (el útimo martillo de hace 2 semanas). Por debajo yo diría las 700 y 675 DKK aproximadamente. Por último la EMA200 semanal que está en 652 DKK y coincide con el 61.8 de toda la subida desde 52 a 1011 DKK. Seguiremos desde la barrera de momento.
    Un crecimiento del 15% + 5% RPD, comprado a PER <13.5, FCF alto, sin deuda y recomprando acciones apunta buenas maneras.

Saludos.

12. Gracias luscofusco thanked for this post

Predeterminado

Encontré un análisis de febrero 2017 que podría explicar la bajada de precio desde principios de año, habla de que las ventas en EEUU disminuyeron y se vieron obligados a cerrar 700 tiendas ¿multi-marca? (el 20% del total allí).

https://seekingalpha.com/article/404...annibalization

Primarily a deceleration of growth, mainly coming from North America following the closure of 700 multi-branded stores (about 20% of Americas stores). In fact, Americas sales growth have been sluggish for the last three quarters. Fourth quarter like-for-like sales growth in Americas decreased by -3% or -1% including online sales, and continues to be impacted by a difficult business environment in Brazil and the Caribbean

Administrative, sales and distribution costs will increase due to expansion into newer markets hence impacting EBITDA which is expected to decrease by 110bps to 38%
    Sigue bajando, hoy por el momento lleva un -1,23%

Predeterminado

A todos los valores les toca corregir de vez en cuando y este, como decía Gregorio hace unos meses, llevaba una subida muy fuerte desde hace varios años. Y eso es lo que está haciendo.

Por análisis técnico ya le tocaba corregir. El MACD en el gráfico mensual lleva cortado a la baja desde abril de 2016 y su histograma no muestra ningún signo de divergencia a la vista. En el gráfico semanal, el mismo MACD tiene divergencia desde mayo de 2015, que empezó a cobrarse a partir de junio de 2016, y sigue en tendencia descendente. La única divergencia alcista es la que muestra el Acumulación/Distribución semanal.

Con estos dos datos (bajista por MACDH en los gráficos de medio y largo plazo), y teniendo en cuenta que por Fibonacci estamos en una corrección aproximada del 30 % de toda la subida desde 2012, creo que todavía le queda bastante tramo de bajada, salvo rebotes de corto plazo que seguro que también se producen. Al menos, yo creo que puede llegar fácilmente a una corrección del 38,2 % (sobre las 630-650 DKK), y ahí habrá que ver qué hace el precio, si forma suelo o sigue cayendo.

Lo de las noticias de reducción de ventas y demás, sólo serán las excusas del mercado para aplicar la corrección que ya tocaba, pero esto es sólo una mera suposición. Puedo estar completamente equivocado.

Saludos.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

15. Gracias luscofusco, Master Of Disaster, ReyDu thanked for this post
    Me gusta calbot les gusta este post

Predeterminado

Hola,

La he estado mirando y casi todo me ha gustado bastante, es posible que la incorpore. No he encontrado grandes motivos convincentes para la caida.

- Buen negocio eso de vender la pulsera y tener clientes recurrentes con los abalorios.
    - Diversifican hacia pendientes, collares, etc.
    - Muchas posibilidades de crecimiento en China.
    - Se enfocan en mejorar la marca, potenciando "concept stores" y cerrando tiendas multi marca.

En teoria anda sobre PER 14 (digo en teoria porque puede haber lio con las divisas..), lo que no parece muy caro para su crecimiento. Tambien tiene un ROCE del 65%...

Agradeceria una actualizacion del tecnico ya que los ultimos comentarios asustan

Saludos!
    Última edición por maquiavelo; 08-abr-2017 a las 21:41

Marcadores

Normas de Publicación