Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Pandora A/S: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorg3
    Member
    • ene
    • 167

    Originalmente publicado por Morgenstern Ver Mensaje
    La empresa la conocí a través del blog "El Dividendo" aunque por aquel entonces estaba mucho más cara.
    Pues a ellos les ha pillado la caída, ya que compraron en enero de este año. Por lo que veo debieron comprar de todas formas por debajo de 600 coronas.

    A pesar de la caída, que es fuerte, decir que en Febrero tocó las 515 coronas, y ahora mismo está a 510. Claro, entre medías tocó los 700.

    Es verdad que desde los 1000 de 2016, ha caído un 50%.

    Comentario

    • Morgenstern
      Member
      • oct
      • 151

      Originalmente publicado por jorg3 Ver Mensaje
      Pues a ellos les ha pillado la caída, ya que compraron en enero de este año. Por lo que veo debieron comprar de todas formas por debajo de 600 coronas.

      A pesar de la caída, que es fuerte, decir que en Febrero tocó las 515 coronas, y ahora mismo está a 510. Claro, entre medías tocó los 700.

      Es verdad que desde los 1000 de 2016, ha caído un 50%.
      Ya habían comprado anteriormente pero no recuerdo a qué precio habían entrado. El artículo sobre la empresa lo publicaron allá por febrero de 2017, y por entonces estaba cerca de máximos, a 8xx coronas.

      Comentario

      • Ceroceroseix
        Senior Member
        • may
        • 1312

        ¿Llegará Pandora al soporte último que mencioné en este mensaje de, casualmente, hace hoy justo un año?

        Waits lo dudaba en el mensaje siguiente, pero la bolsa es la bolsa (como la mítica "fútbol es fútbol" de Vujadin Boskov) y, a veces, el análisis técnico llega a cumplirse. Por lo pronto, hoy ha tocado las 476 DKK, rumbo a las 417 de ese soporte extremo que parecía improbable.

        A mí también me parecía poco probable, pero... Se admiten apuestas.
        Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
        Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

        Comentario

        • jorg3
          Member
          • ene
          • 167

          No se si lo habré entendido bien o no. Pandora parece que tiene un programa de recompra de acciones

          Under the programme PANDORA will buy back shares for an amount up to DKK 4,000 million in the period from 14 March 2018 to 13 March 2019.


          Y por lo que veo todas las semanas hace recompras:

          The Investor Relations website contains information about Pandora A/S's business for stockholders, potential investors, and financial analysts.


          Aunque en las últimas semanas está haciendo bastantes compras, supongo que por los precios...

          The Investor Relations website contains information about Pandora A/S's business for stockholders, potential investors, and financial analysts.

          The Investor Relations website contains information about Pandora A/S's business for stockholders, potential investors, and financial analysts.

          Comentario

          • Mr Wilson
            Senior Member
            • may
            • 818

            Pues, está a menos de un 1% de llegar a ese soporte. La pregunta ahora es si lo respetará? Por fundamentales debería.

            Comentario

            • Ceroceroseix
              Senior Member
              • may
              • 1312

              Y por técnico también. Caída en 5 tramos desde máximos con objetivo en el rango de las 370-380 coronas. Podría caer un poco más hasta ahí, pero no más allá salvo problemas fundamentales de calado.

              Para el que confíe en la empresa, es una buena oportunidad a medio plazo, quizá un poco más largo dependiendo de lo que tarde en recuperar. Un rebote hasta las 600 coronas es un 50 % de ganancia, y ya empiezan a notarse divergencias alcistas claras en el MACD.

              Ojo, que esto no es recomendación de compra para nadie. El AT también falla.

              Saludos.
              Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
              Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

              Comentario

              • ReyDu
                Senior Member
                • dic
                • 826

                Continuamos con las malas noticias en Pandora.
                Han publicado esto al cierre de mercado.
                The Investor Relations website contains information about Pandora A/S's business for stockholders, potential investors, and financial analysts.


                Ahora nos dicen que esperan un crecimiento para este año entre el 4% y el 7% (esperaban 7-10% inicialmente). Mañana veremos nuevas bajadas imagino, caerá hasta el objetivo bajista de ceroceroseix?

                Saludos
                Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                Comentario

                • Ceroceroseix
                  Senior Member
                  • may
                  • 1312

                  Pues sí ha caído, sí, hasta el objetivo y más allá. Buen palo hoy, más de un 20 % en una sola sesión no se baja todos los días. Actualizo posibles soportes sobre el gráfico semanal, aunque el sentimiento ahora mismo en esta acción es muy negativo y no está claro lo que puede hacer a corto plazo.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled.jpg
Visitas:	1
Size:	113,5 KB
ID:	397229

                  La cotización se encuentra algo por debajo de lo que estimé (370-380 DKK), en ese rango superior de la imagen que va entre las 330 y las 370 DKK aproximadamente. Ahí hizo la cotización un pequeño alto en 2014 en su subida, pequeño rango de resistencia superado con volumen y con su correspondiente pullback de confirmación. Ese es un primer tramo de posible parada, no muy lejos de momento.

                  El siguiente punto es ese mínimo que se aprecia sobre las 294 DKK, aunque parece poco relevante.

                  Y el tercer tramo es el rango entre las 170 y 236 DKK aproximadamente que también fue antigua zona de resistencia que se superó también con un volumen superior a lo normal.

                  Los indicadores muestran sobreventa en todos los plazos con divergencias alcistas en los de medio-largo plazo (MACDH y A/D semanal y mensual), así como en el MACD diario.

                  Este valor ahora mismo es para valientes con mucha sangre fría y las ideas claras. Por fundamentales, los ratios y márgenes siguen siendo buenos, pero la deuda ha subido mucho y, aunque está controlada, hay dudas sobre la capacidad de la dirección de sacar partido a esa deuda que se ha contraído y la expansión que está desarrollando la empresa. De momento, sigue generando mucho margen (sobre el 25 % de margen neto) y buen flujo de caja (por encima del 80 % de beneficio neto) que da para pagar deuda, dividendos (sin extraordinarios, sólo las 9 DKK del ordinario, un 2,6 % RPD) y el CAPEX.

                  Ya digo, valor que no está de moda ahora mismo y del que nadie parece querer saber nada. Sólo apto para amantes de emociones fuertes.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Ceroceroseix; 07/08/2018, 17:06:37.
                  Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                  Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                  Comentario

                  • ReyDu
                    Senior Member
                    • dic
                    • 826

                    Buenos días,
                    más movimiento en Pandora, cambio de CEO.
                    The Investor Relations website contains information about Pandora A/S's business for stockholders, potential investors, and financial analysts.


                    El linkedin del nuevo COO: https://www.linkedin.com/in/jeremyschwartz63/
                    Viene del sector retail (Sainsbury, L'oreal) y con historias de éxito, imagino que el mercado le dará un respiro a Pandora hasta el año que viene.

                    Saludos
                    Editado por última vez por ReyDu; 25/02/2019, 08:57:43.
                    Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                    Comentario

                    • ReyDu
                      Senior Member
                      • dic
                      • 826

                      Al fin Pandora ha encontrado nuevo CEO:
                      The Investor Relations website contains information about Pandora A/S's business for stockholders, potential investors, and financial analysts.

                      Pinta bien, tiene mucha experiencia en retail y en un sector más competitivo que el de Pandora. Ha trabajado en Procter and Gamble y Reckitt Benckiser.

                      Saludos
                      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                      Comentario

                      • HariSeldom
                        Junior Member
                        • sep
                        • 26

                        La gestora de fondos BlackRock declara tener el 5% de acciones de Pandora.

                        Comentario

                        • AlecS
                          Senior Member
                          • jun
                          • 685

                          Ahora si que parece interesante, pero tengo mis dudas si para medio o largo plazo!
                          Como lo veis?
                          Saludos
                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                          Gracias Gregorio !!!


                          Mi proyecto a LP

                          Comentario

                          • jorgej10
                            Member
                            • sep
                            • 57

                            A mi también me gusta. No se que hacer.
                            Visitad mis paginas:
                            Bolsa y especulación
                            Jyringenieros
                            Bandolera Hombre

                            Comentario

                            • ReyDu
                              Senior Member
                              • dic
                              • 826

                              Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                              Ahora si que parece interesante, pero tengo mis dudas si para medio o largo plazo!
                              Como lo veis?
                              Saludos
                              A mi me parece que a estos precios la estan regalando. Con eso de que es cíclica , en un mercado poco seguido y venía de crecer mucho le estan dando pero bien. Además está en medio de una reestructuración.
                              Lástima que Clicktrade me ha quitado el acceso al mercado de Copenhague, si no a estos precios promediaba.
                              Si tienes dudas tú mismo te estas respondiendo, no la ves para largo así que tómala como empresa de medio plazo.

                              Saludos
                              Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                              Comentario

                              • jorgej10
                                Member
                                • sep
                                • 57

                                Seguiré estudiandola.
                                Visitad mis paginas:
                                Bolsa y especulación
                                Jyringenieros
                                Bandolera Hombre

                                Comentario

                                • tudama59
                                  Member
                                  • mar
                                  • 222

                                  El otro día entre en Pandora. Parece que hizo suelo en los 220. Le veo bien recorrido al alza.

                                  Comentario

                                  • tudama59
                                    Member
                                    • mar
                                    • 222

                                    Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                                    A mi me parece que a estos precios la estan regalando. Con eso de que es cíclica , en un mercado poco seguido y venía de crecer mucho le estan dando pero bien. Además está en medio de una reestructuración.
                                    Lástima que Clicktrade me ha quitado el acceso al mercado de Copenhague, si no a estos precios promediaba.
                                    Si tienes dudas tú mismo te estas respondiendo, no la ves para largo así que tómala como empresa de medio plazo.

                                    Saludos
                                    Justo desde ese día no ha hecho más que subir eh?

                                    Comentario

                                    • HariSeldom
                                      Junior Member
                                      • sep
                                      • 26

                                      Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                                      A mi me parece que a estos precios la estan regalando. Con eso de que es cíclica , en un mercado poco seguido y venía de crecer mucho le estan dando pero bien. Además está en medio de una reestructuración.
                                      Lástima que Clicktrade me ha quitado el acceso al mercado de Copenhague, si no a estos precios promediaba.
                                      Si tienes dudas tú mismo te estas respondiendo, no la ves para largo así que tómala como empresa de medio plazo.

                                      Saludos
                                      ¿Seguro que no puedes comprar?. Yo recibi el correo de clicktrade avisando de que dejarían de operar en Copenague, pero sin embargo siguen apareciendo y en mayo amplíe posiciones... Quizás sea porque ya tenía acciones de Pandora desde hace tiempo. Por si te refieres a que no aparecen las cotizaciones ni el valor de cartera, eso sí que es así (desde hace tiempo), pero las acciones las tienes, te dan tus dividendos y las puedes vender igual...

                                      Comentario

                                      • tudama59
                                        Member
                                        • mar
                                        • 222

                                        Sigue dandonos alegrias Pandora

                                        Comentario

                                        • ReyDu
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 826

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por HariSeldom Ver Mensaje
                                          ¿Seguro que no puedes comprar?. Yo recibi el correo de clicktrade avisando de que dejarían de operar en Copenague, pero sin embargo siguen apareciendo y en mayo amplíe posiciones... Quizás sea porque ya tenía acciones de Pandora desde hace tiempo. Por si te refieres a que no aparecen las cotizaciones ni el valor de cartera, eso sí que es así (desde hace tiempo), pero las acciones las tienes, te dan tus dividendos y las puedes vender igual...
                                          Pues con Pandora no lo he intentado. Si lo intenté en su día con Umanis cuando Clicktrade dejó de dar acceso a las acciones de baja capitalización de Euronext y no pude ampliar.

                                          Saludos
                                          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X