Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  5
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Esto se hace para no regalar 1 acción e inmediatamente cobrar 1 euro y pico al cliente. Aunque ese euro y pico sea para Hacienda, los clientes en muchos casos no lo sabrían, les daría mala imagen, etc. Por eso lo hacen así, para pagar ese euro y pico el Santander, y que el cliente no vea que le "quitan" dinero por regalarle algo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

tengo una duda para tributar el scrip de Octubre. Como solo tenia una acción SAN lo ha vendido a mercado. Por lo que he leído en internet en estos casos no se tributa hasta la venta de la acciones ya que estas diluyendo su valor, pero en el caso de esta acción que es regalada, no se debería ver la venta de estos derechos como una ganancia patrimonial y tener que tributar?

Saludos.
    "Be greedy when others are fearful and be fearful when others are greedy" WB

Predeterminado

Hola Javi,

Es regalada, pero tiene su precio de compra, y al recibirla se tributó por ella de forma similar a si te hubieran dado esa cantidad en dinero (más o menos). Lo quiero decir es que tiene un precio de compra,y por eso entiendo que los derechos vendidos en los scrips tributan igual. Pero en cualquier caso es una cantidad irrelevante, de muy pocos céntimos.

Saludos.

5. Gracias $Javi$, RPD thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación