Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  322
Me gusta Me gusta:  47
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 119
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Nike: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Buenas tardes.

Estaba buscando por el foro esta empresa y me ha sorprendido no encontrarla.
    Para mi es una de las mejores empresas del mundo y no me importaría que fuese la primera posición de mi cartera.

En el puesto 13 de las empresas más admiradas de Fortune, históricamente ha batido hasta a Buffett y con un futuro que no puede ser más ilusionante, cada vez la gente hace más deporte y se cuida más.

Esta cara, no hay discusión; pero crece alrededor del 15% cada año y no hay visos de que esto baje ya que es una empresa global que vende en todo el mundo y el potencial de países emergentes es brutal.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Tywin Lannister les gusta este post

Predeterminado

Magnífica empresa Graham. Yo entré hace unos meses en ella e hice este breve análisis.

Un saludo.

4. Gracias Graham thanked for this post
    Me gusta Tywin Lannister les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DrExo Ver Mensaje
    Magnífica empresa Graham. Yo entré hace unos meses en ella e hice este breve análisis.

Un saludo.
    En este caso lo mejor es ir haciendo compras temporales.
    Por cierto si entraste hace unos meses ya tienes una buena rentabilidad.

Un abrazo.

Predeterminado

Hola Graham, he descubierto, tu blog, que me a gustado mucho, a través de mi amigo Lancastergate, leyendo su blog, te he enlazado en un hilo mío de una compañía que haz posteado en tu blog, si estas por allí, me gustaría "conocerte"...un saludo del antiguo kcire369, ahora Tywin...

un s2 compy

Predeterminado

Cita Iniciado por Tywin Lannister Ver Mensaje
    Hola Graham, he descubierto, tu blog, que me a gustado mucho, a través de mi amigo Lancastergate, leyendo su blog, te he enlazado en un hilo mío de una compañía que haz posteado en tu blog, si estas por allí, me gustaría "conocerte"...un saludo del antiguo kcire369, ahora Tywin...

un s2 compy
    Gracias por tus palabras. Me alegro que te guste, pero ten en cuenta que sólo es una opinión más. Cada uno tiene que tener la suya.
    Por cierto, ¿Cúal es tu blog? Gracias por enlazarme

Predeterminado

No te he enlazado en un hilo de rankia, no sé si estas ahí:

http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...hitbread-wtb-l

un s2 compy

Predeterminado

No, no estoy en Rankia.

Predeterminado

yo me dedico a este mundillo, la posicion de Nike es absolutamente dominante y creciendo en mercados como el asiatico, acaban de presentar resultados y previsiones y son bastante buenas (veremos la realidad), con motivo de los JJOO tienen como siempre su nueva linea de calzado y ropa con la innovación de turno que por lo general les suele dar rendimientos buenos de ventas los proximos 5 años, ya pasao con el Free, el Flyknit...etc

yo estoy tambien mirando cuando entrar, aunque ya te digo que por ejemplo mi primer objetivo en este segmento es Under Armour, el potencial de esta empresa es impresionante y estan haciendo las cosas muy bien, eso si, sin dividendo de momento

11. Gracias Argos, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Thebomber Ver Mensaje
    yo me dedico a este mundillo, la posicion de Nike es absolutamente dominante y creciendo en mercados como el asiatico, acaban de presentar resultados y previsiones y son bastante buenas (veremos la realidad), con motivo de los JJOO tienen como siempre su nueva linea de calzado y ropa con la innovación de turno que por lo general les suele dar rendimientos buenos de ventas los proximos 5 años, ya pasao con el Free, el Flyknit...etc

yo estoy tambien mirando cuando entrar, aunque ya te digo que por ejemplo mi primer objetivo en este segmento es Under Armour, el potencial de esta empresa es impresionante y estan haciendo las cosas muy bien, eso si, sin dividendo de momento

El tema es que si Nike está cara (PER 34) , Under Armour es una locura (PER 110).

Predeterminado

Hola,

Es una de las empresas que están en la base de datos:

Datos históricos de Nike

Seguramente se habla menos de ella que de otras por lo que comentáis de la valoración.

Nike es una empresa de crecimiento que se ha convertido en una buena empresa para el largo plazo.

En los 80 Nike era algo "nuevo". La "buena" era Adidas, la que todo el mundo conocía, y la mayor. Nike empezó siendo para gente que le gustaba mucho el deporte, porque su calidad era buena.

Con el tiempo se fue haciendo más conocida, y ya pasó a ser una marca popular. A esto ayudó mucho la ropa casual, las zapatilla, sudaderas y demás para ir por la calle, no para hacer deporte.

Recientemente (unos años, menos que Nike) Asics está haciendo algo así. Asics desde hace décadas es una marca de mucha calidad para hacer deporte. Y lo sigue siendo. En general creo que la calidad de Asics es superior a la de Nike, aunque Nike (que también tiene muy buena calidad) hace mejor marketing. Las 2 son buenas, y seguirán creciendo. Ahora Asics está buscando la forma de ser también comprada para cuando no se hace deporte, como hizo Nike en su día (además de crecer en los productos para hacer deporte, por supuesto). Si os fijáis, desde hace muchos años hay zapatillas de Asics para ir por la calle vestidos de forma casual, antes en las tiendas sólo había zapatillas de Asics para entrenar.

El caso de Nike y Under Armour me recuerda mucho al de Adidas y Nike de hace unas décadas.

Las prendas de Under Armour me parecen de muy alta calidad, al menos algunas (no conozco todas, lógicamente). Diría que de más calidad que Nike, e incluso que Asics. Zapatillas Under Armour no he probado. Camisetas y pantalones sí. Me han parecido realmente buenas. Creo que Under Armour va a triunfar (por la calidad se sus productos, otra cosa es que cometieran errores financieros en algún momento). Por calidad Under Armour destaca realmente, no es una marca más que se intenta poner de moda.

Creo que las 4 que he citado seguirán existiendo en el futuro, y les seguirá yendo bien.

Saludos.

14. Gracias yoe, Argos, Aforrador thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación