Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  298
Me gusta Me gusta:  44
Página 3 de 12 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 114
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, TheBomber. Lo que hay que buscar es el precio de compra de Under Armour, que es más difícil que en otras. Es verdad que la gama media de UA es de más calidad que la de Nike. Eso también limita un poco el público potencial, quizá lo cambie en el futuro, cuando sea más conocida.

Graham, las comparo en el sentido de que esa parte emocional la veo más segura, y por tanto mejor para el largo plazo, en el caso de Nike que en el de Apple. Es decir, que tenga menos carga emocional Nike lo veo como algo positivo, ya que "demasiada" carga emocional lo veo peligroso para el largo plazo.

Muchas gracias, Phil. Técnicamente no hay referencias para el largo plazo:

Lo único que se podría decir es que en 94 hay un soporte. Pero como está en 134 y no hay señales de techo, no es útil ese dato. Así que desde el técnico no hay ninguna ayuda en este caso.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Graham, Master Of Disaster, boss thanked for this post

Predeterminado

Nike va a sacar unas zapatillas con cordones que se ajustan automáticamente:

https://www.youtube.com/watch?v=1xcxn7pOYCg

Interesante, ¿no?

4. Gracias Master Of Disaster, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Puma ya tiene unas.

Adidas le esta comiendo poco a poco mercado cultural de "sneakers" a Nike y en zapatillas de rendimiento tambien, Nike sigue siendo Nike pero este avance especialmente en el tema de zapas o sneakers de vestir era algo improbable....

Under Armour va de tapada pero no da paso en falso, veremos.....lo que tengo claro es que Nike va a seguir siendo la 1 en el mercado pero su cuota va a bajar un poco

6. Gracias escrildo thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Ahora que se está acercando a PER`16 de 20, PER`17 por debajo de 20 y mínimos anuales me está empezando a llamar un poco más , qué posibilidades le véis por técnico de que siga cayendo hasta los alrededores de 45?

Yo estuve mirando estos días de caídas las put alrededor de esa zona, y no deben verlos como muy probables, porque las primas eran muy bajas.

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

8. Gracias Master Of Disaster, LECTOR, maquiavelo thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Está algo mejor ahora, sí.

En 52 dólares el PER 2016 (termina el año fiscal a mitad de año) es de 24 veces, y el PER 2017 será de unas 20-21 veces. Mejor que los de Coca Cola o PG que acabo de comentar, y esta sí está creciendo.

Por fundamentales no es un gran precio, pero es correcto.

Técnicamente está en un soporte importante, pero de momento no ha hecho figura de suelo. Este es el mensual:

Archivo Adjunto 6897

Como veis, la vela de octubre, que está a medias, es negra ahora mismo, y llega hasta el soporte.

En el semanal se ve mejor el doble suelo que podría estar haciendo, pero igualmente de momento no hay figura de vuelta, y está con velas negras cerrando en el soporte:

Archivo Adjunto 6898

La próxima semana es importante, ahora mismo es difícil estimar las probabilidades de que aguante el soporte. Porque tanto por fundamentales como por técnico el precio es correcto, pero también por ambos tipos de análisis podría caer.

Pienso que puede estar influyendo mucho la posible subida de los tipos en EEUU. Si los tipos empiezan a subir, a lo mejor hay rotación de sectores, y empieza a salir dinero del sector consumo. El punto en que está ahora Nike es importante por eso, puede ser soporte, o el inicio de que empiece a cotizar en una banda de PER más baja. A favor de Nike, el crecimiento es bueno, y comprarla con un PER 2017 de unas 20-21 veces (que son los 52 $ actuales), aunque no sea el mejor precio, según lo que pase con este soporte, no es un mal precio.

Lo de los cordones que se ajustan automáticamente, creo que será una de esas cosas que diferencian al grupo de marcas de mayor categoría de las demás, porque entiendo que lo acabarán haciendo todas las de primer nivel, si es algo que se ve que funciona, pero al menos de momento, no las de niveles más bajos, o no con un funcionamiento tan bueno como las primeras.

Saludos.

10. Gracias canichextrem, mike07, Master Of Disaster, mavasan99 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Está algo mejor ahora, sí.

En 52 dólares el PER 2016 (termina el año fiscal a mitad de año) es de 24 veces, y el PER 2017 será de unas 20-21 veces. Mejor que los de Coca Cola o PG que acabo de comentar, y esta sí está creciendo.

Por fundamentales no es un gran precio, pero es correcto.

Técnicamente está en un soporte importante, pero de momento no ha hecho figura de suelo. Este es el mensual:

Archivo Adjunto 6897

Como veis, la vela de octubre, que está a medias, es negra ahora mismo, y llega hasta el soporte.

En el semanal se ve mejor el doble suelo que podría estar haciendo, pero igualmente de momento no hay figura de vuelta, y está con velas negras cerrando en el soporte:

Archivo Adjunto 6898

La próxima semana es importante, ahora mismo es difícil estimar las probabilidades de que aguante el soporte. Porque tanto por fundamentales como por técnico el precio es correcto, pero también por ambos tipos de análisis podría caer.

Pienso que puede estar influyendo mucho la posible subida de los tipos en EEUU. Si los tipos empiezan a subir, a lo mejor hay rotación de sectores, y empieza a salir dinero del sector consumo. El punto en que está ahora Nike es importante por eso, puede ser soporte, o el inicio de que empiece a cotizar en una banda de PER más baja. A favor de Nike, el crecimiento es bueno, y comprarla con un PER 2017 de unas 20-21 veces (que son los 52 $ actuales), aunque no sea el mejor precio, según lo que pase con este soporte, no es un mal precio.

Lo de los cordones que se ajustan automáticamente, creo que será una de esas cosas que diferencian al grupo de marcas de mayor categoría de las demás, porque entiendo que lo acabarán haciendo todas las de primer nivel, si es algo que se ve que funciona, pero al menos de momento, no las de niveles más bajos, o no con un funcionamiento tan bueno como las primeras.

Saludos.
    Una pena... Pero no puedo verlos... Porfa, cuando puedas...

12. Gracias mavasan99 thanked for this post

Predeterminado

me interesa mucho esta empresa, yo tampoco veo los gráficos,
    por lo que he podido ver tiene unos fundamentales realmente buenos,
    pero ha caído casi un 20% desde finales de marzo, cuando el sp500 ha estado alcista (+5%)

¿alguna razón?¿puede ser la divisa?

saludos

eso lo he sacado de las últimas cuentas anuales que publicaron hace un par de meses
    no sé interpretarlo muy bien, pero le restan el valor del beneficio neto, parece que una parte por la divisa, pero lo otro no sé que es
    Última edición por mavasan99; 21-oct-2016 a las 16:08
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

14. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Yo creo que es una corrección normal, del 20-25%. Más que por que pase algo es por que entiendo que el mercado la veía cara y con la subida de tipos y la fortaleza del dólar puede disminuir temporalmente su beneficio. Además de que UA y Adidas lo están haciendo cada vez mejor.

En mi opinión no es más que una oportunidad de compra, que como dice Gregorio tampoco es que sea excepcionalmente clara ya que parece que sólo está a un precio razonable, pero como Munger dice es mejor pagar un precio justo por un negocio excelente que pagar un precio excelente por un negocio mediocre.

16. Gracias mavasan99, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Alex_89, calbot, kokomen les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Graham Ver Mensaje
    Yo creo que es una corrección normal, del 20-25%. Más que por que pase algo es por que entiendo que el mercado la veía cara y con la subida de tipos y la fortaleza del dólar puede disminuir temporalmente su beneficio. Además de que UA y Adidas lo están haciendo cada vez mejor.

En mi opinión no es más que una oportunidad de compra, que como dice Gregorio tampoco es que sea excepcionalmente clara ya que parece que sólo está a un precio razonable, pero como Munger dice es mejor pagar un precio justo por un negocio excelente que pagar un precio excelente por un negocio mediocre.
    Para mi, es junto con DIS, las empresas que llevo para crecimiento.
    Voy cargando según van cayendo, pues en cualquier momento darán la vuelta...
    Saludos

Predeterminado

Han pasado ya un par de semanas y Nike se sitúa ligeramente por encima de los 49, qué opináis?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación