Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Plan Conecta BBVA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MireiaCC
    Member
    • oct
    • 98

    Plan Conecta BBVA

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos,

    me estaba mirando la nueva promoción que está lanzando el BBVA, supongo que para hacer frente a la Cuenta 1, 2, 3 del Santander.

    Se trata de una cuenta donde supuestamente la única condición es la de ingresar mensualmente 600€ para recibir 20€ netos durante 1 año, con lo cual, estamos hablando de 240€ netos al año, tan solo por ingresar 600 mensuales, sin comisiones, con una tarjeta debito y transferencias gratis.

    Mis dudas son las siguientes, dado que leyéndome las condiciones no terminan de aclararlo:

    - Los 600€ que ingresas se deben quedar en la cuenta o puedes retirarlos al cabo de unos días? (a priori, parece que puedes retirarlos) Mi idea sería ingresarlos cada día 1 y al cabo de unos días pasarlos a mi cuenta COINC y que renten ahí una vez cobrados los 20€ mensuales. (siempre dejando un mínimo de dinero en la cuenta, claro está).

    - He echado un vistazo en los foros de Rankia, y muchas personas tienen la ligera sospecha de que las transferencias sin comisiones son tan solo hasta diciembre de 2015, a partir de 2016 habría comisiones.

    - Dado que todo parece tan fácil, sencillo y bonito, a parte de ganar clientes, no sé en que otra cosa ganaría el banco... suena tan perfecto para lo que hoy en día ofrecen los bancos, que crea desconfianza. En caso de que cambiaran las condiciones del plan, qué consecuencias podríamos tener? Podría de alguna forma salirnos a pagar en lugar de recibir?

    - Leyendo las condiciones ves que te ofrecen los 20€ netos al mes pero hablan de IRPF. Alguien puede aclararme como tributarían esos 240€? . Fiscalidad. La Bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a retención a cuenta de IRPF altipo vigente en el momento del abono, resultando una bonificación neta de veinte (20) Euros. El Banco procederá a detraerdicha retención del importe de la Bonificación y a ingresarla en el Tesoro por cuenta del titular de la promoción, remitiendo,de cara a la Declaración de la Renta

    A ver si entre todos sacamos conclusiones en referencia a este plan, que a priori, suena muy bien.

    Añado el enlace de las condiciones que sale en su web: https://www.bbva.es/estaticos/mult/B...ionconecta.pdf

    Añadir que tan solo está disponible para nuevos clientes de BBVA.

    La promo del plan la podeis ver anunciada en la página principal del banco.

    Saludos a todos!
    Editado por última vez por MireiaCC; 27/10/2015, 01:23:03.
    Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)
  • Novatillo
    Member
    • jul
    • 73

    #2
    Hola Mireia,

    Yo tenía dudas similares y les he hecho la consulta a través de facebook. Ésta es mi pregunta y su respuesta:

    "Estoy interesado en el Plan Conecta y tengo dudas. 1.- Requiere de ingreso mensual de 600€, pero no indica si el dinero debe de permanecer en la cuenta para seguir recibiendo los 20€. ¿Podrían ser retirados después y seguir percibiéndolos? 2.- Soy menor de 30 años hasta Septiembre de 2016, ¿La cuenta Blue para menores de 30 es lo mismo que el Plan Conecta? ¿Tiene las mismas condiciones, con los 20€ mensuales y además las gafas de regalo? Si no, ¿Qué diferencias tienen? En la web es un tanto confuso, ya que da a entender que es una mejora de las condiciones del plan conecta para menores de 30. Muchas gracias"

    "El ingreso de los 600€ mensuales para el Plan Conecta debe hacerse de forma unitaria y puedes retirarlos cuando lo necesites, no hay un tiempo mínimo establecido para que estén en la cuenta. La cuenta online Blue está ligada al Plan Conecta, pero es la misma cuenta con las condiciones habituales, no varía lo único que se suma a la nueva promoción, y por supuesto recibirás unas Hawkers de regalo. ¡Un saludo!"


    Les he vuelto a escribir para que me confirmen si los 20€ son netos en cuenta después de la deducción del irpf. Cuando me den respuesta lo cuelgo aquí.

    La verdad es que pinta bastante bien, yo creo que me voy a animar a probar. Además dicen que no hay permanencia, en cuanto haya alguna comisión extraña solo hay que coger la puerta...

    Un saludo
    En busca de la libertad financiera

    Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

    Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

    N107953S08352M

    A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4137

      #3
      Cobran por los ingresos el 0,30% sobre el importe con un minimo de 3€
      MI CARTERA



      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

      Comentario

      • MireiaCC
        Member
        • oct
        • 98

        #4
        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
        Cobran por los ingresos el 0,30% sobre el importe con un minimo de 3€
        Acabo de preguntarles por Twitter y me dicen que esa comisión se refiere tan solo a cheques... Si vamos confirmando todo esto, el plan tiene buena pinta
        Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

        Comentario

        • MireiaCC
          Member
          • oct
          • 98

          #5
          Novatillo.. gracias mil por tu aportación! Eso de que podamos disponer y retirar el dinero sin problema es un +1!

          Aprovecho para comentar que yo he preguntado lo de las no comisiones por las transferencias, si era hasta el 31/12/2015 o durante el año del plan y me han respondido que a priori es hasta el 31/12/2015 dado que lo van renovando anualmente aunque no tienen confirmación todavía de que este año lo renovarán, pero que lo más probable por lo leído, es que sí.
          Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

          Comentario

          • Novatillo
            Member
            • jul
            • 73

            #6
            Genial. Me han confirmado que nos ingresan 20€ netos en cuenta, con la deducción ya hecha, con lo que la TAE sube bastante. Yo he abierto ya la cuenta. He tenido que repetir el proceso 3 o 4 veces ya que la web fallaba bastante, pero finalmente lo he conseguido. Todo online.

            Un saludo
            En busca de la libertad financiera

            Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

            Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

            N107953S08352M

            A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

            Comentario

            • MireiaCC
              Member
              • oct
              • 98

              #7
              Yo también he abierto ya la cuenta; a mi me ha funcionado a la primera, lo he hecho con Safari. He mandado incluso la fotocopia del DNI, supongo que tardarán unos días en comprobar datos y nos activarán la cuenta, a ver qué tal
              Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4137

                #8
                Una duda que me surge,si metemos 600€ y luego los retiramos,al mes siguiente metemos otra vez esos mismos 600€ que volvemos a retirar y asi sucesivamente...
                Ganariamos 240€ facilmente.
                Es asi de sencillo,o hay algo que se me escapa?
                MI CARTERA



                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                Comentario

                • PDLH
                  Senior Member
                  • ene
                  • 990

                  #9
                  A menos que cambien las condiciones, es así de sencillo.

                  Aun así, me he encontrado a varias personas que se lo he comentado (y no que vayan sobradas económicamente precisamente) y que han dicho, bahh, por 20€ líos con los bancos, paso...
                  Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                  MI CARTERA
                  MIS DIVIDENDOS
                  MI HILO

                  Comentario

                  • j2013
                    Member
                    • oct
                    • 219

                    #10
                    Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                    A menos que cambien las condiciones, es así de sencillo.
                    entonces si que tiene muy buena pinta, te "regalan" 20 euros limpios al mes por dejar durante unos días 60 euros, mucho más que lo que da COINC, está claro.

                    Estoy leyendo y releyendo las condiciones que pone BBVA de esta cuenta en su web y este post y no veo nada raro... ¡pero mira que me parece raro este regalo!

                    ¿qué gana el BBVA? Solo entiendo que pueda atraer nuevos clientes para luego darles la paliza con otros productos, pero vamos, a mi no me pillan. Cuenta Plan Conecta y 20 euritos cada mes, el resto de productos para otros.


                    Saludos.
                    Editado por última vez por j2013; 28/10/2015, 03:22:25.
                    Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4137

                      #11
                      Alguien sabe si en el ingreso de los 600€ hay que poner algo especial en el concepto?
                      Y esos 600€ tendrian que estar algun minimo de tiempo en la cuenta o se podrian,por ejemplo,ingresar por la mañana y sacarlos por la tarde?
                      MI CARTERA



                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • Novatillo
                        Member
                        • jul
                        • 73

                        #12
                        A mi me contestaron esto exactamente:

                        "El ingreso de los 600€ mensuales para el Plan Conecta debe hacerse de forma unitaria y puedes retirarlos cuando lo necesites, no hay un tiempo mínimo establecido para que estén en la cuenta. La cuenta online Blue está ligada al Plan Conecta, pero es la misma cuenta con las condiciones habituales, no varía lo único que se suma a la nueva promoción, y por supuesto recibirás unas Hawkers de regalo. ¡Un saludo!"
                        En busca de la libertad financiera

                        Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

                        Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

                        N107953S08352M

                        A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

                        Comentario

                        • Xatrac
                          Member
                          • may
                          • 37

                          #13
                          No puede ser tan fácil

                          1.- Abro dos cuentas, una a mi nombre y otra a la de mi esposa.
                          2.- Realizo un primer ingreso de 600 euros en cada cuenta.
                          3.- Los días 1 de cada mes realizo dos transferencias: 600 euros de mi cuenta a la de mi esposa y 600€ de la de mi esposa a la mia.
                          4.- Dentro de doce meses, cojo mis 1200€ + los 480€ que tan bondadósamente me ha regalado BBVA, cancelo las dos cuentas, doy las gracias y adios muy buenas.

                          ¿Que saca BBVA?............no entiendo nada.

                          Comentario

                          • ukmadorian
                            Senior Member
                            • feb
                            • 569

                            #14
                            ¿Te puedas dar de baja on-line una vez pasado el año?

                            Un saludo!
                            Mi hilo:

                            Comentario

                            • rafa
                              Senior Member
                              • abr
                              • 1320

                              #15
                              Originalmente publicado por Xatrac Ver Mensaje
                              No puede ser tan fácil

                              1.- Abro dos cuentas, una a mi nombre y otra a la de mi esposa.
                              2.- Realizo un primer ingreso de 600 euros en cada cuenta.
                              3.- Los días 1 de cada mes realizo dos transferencias: 600 euros de mi cuenta a la de mi esposa y 600€ de la de mi esposa a la mia.
                              4.- Dentro de doce meses, cojo mis 1200€ + los 480€ que tan bondadósamente me ha regalado BBVA, cancelo las dos cuentas, doy las gracias y adios muy buenas.

                              ¿Que saca BBVA?............no entiendo nada.
                              Casualmente ayer abri un hilo sobre este tema dónde comento que haré exactamente eso que comentas, sólo que en lugar de 1200€, yo utilizaré sólo 600€. Para mi 480€ es muchísimo dinero!, si te juntas con dos o tres operaciones similares a estas durante el año, te haces con un nuevo tirito al año en la empresa que mas te guste.

                              En mi opinión, por poco que parezca, éste tipo de oportunidades, como la de abertis hace unos días, o quiza la venta de alguna put en alguna bajada hay que aprovecharla al máximo porque pueden marcar la diferencia al final del camino.


                              Aún no entiendo bien porque Abertis "me regaló" 200€ en una operación sin posibilidad de pérdida. Si me hubiese quedado pensando "me van a timar", hoy sería 0,2K mas pobre.

                              ¿Que que saca BBVA?, supongo que nuevos clientes, la verdad me da igual. Cuando aparecen este tipo de obsequios, yo intento encontrarle las pegas, y si no las encuentro me meto.
                              ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                              -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                              -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                              -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                              -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                              El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                              Comentario

                              • Iruxelc
                                Member
                                • sep
                                • 336

                                #16
                                me quedo loco!

                                una cosa los primeros 600€ que ingreses hay que dejarlos todo el año? voy a preguntar por facebook.

                                Mi idea es:

                                cuenta a nombre de mi mujer y cuenta a mi nombre, transferencia de mi cuenta habitual a la cuenta nueva, una vez ahi los 600€ al dia siguiente mando transferencia a la cuenta de mi mujer, y al de dos dias, saco los 600€

                                las dos cuentas se quedan a 0, y recibo los 20€ en cada uno.

                                Seguro que algo no se puede hacer.

                                saludos!

                                Comentario

                                • Iruxelc
                                  Member
                                  • sep
                                  • 336

                                  #17
                                  joder llego hasta el final, voy a firmar los documentos le doy a aceptar, y me dice que no se ha podido cargar la operativa...

                                  en fin seguiremos intentando

                                  Comentario

                                  • Iruxelc
                                    Member
                                    • sep
                                    • 336

                                    #18
                                    Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
                                    ¿Te puedas dar de baja on-line una vez pasado el año?

                                    Un saludo!
                                    me acaban de poner esto

                                    el ingreso de los 600€ para el Plan conecta no tiene establecido un tiempo mínimo, puedes retirarlos cuando los necesites. La baja de la cuenta, podrás solicitarla de forma presencial en la oficina asociada a esa cuenta. ¡Un saludo!

                                    Comentario

                                    • Tamaki
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 4137

                                      #19
                                      A mi me confirmaron por telefono que la baja no puede hacerse online.
                                      Tiene que ser en la oficina que te asignen.
                                      MI CARTERA



                                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                      Comentario

                                      • ukmadorian
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 569

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Y a que oficina te asignan? puedes elegirlo to? a ver si te van a poner una de Tenerife o algo de eso xd.
                                        Mi hilo:

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X