Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  12
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 678910
Mostrando resultados del 91 al 95 de 95

Tema: Plan Conecta BBVA

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No te asusto, Kais3r. Ha funcionado, la he abierto sin problemas. Pero en la página de inicio no hay modo de localizar el acceso (están promocionando plan de pensiones e hipoteca), y accediendo por "cuentas", yo al menos tampoco he encontrado el modo. Pero en la casilla de buscador arriba a la derecha pones "plan conecta", y así lo sacas.

De todos modos la idea que proponen es la de hacerlo on line, y eso lo puedes hacer desde fuera de España, no?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Lo que pasa es que los bancos se van a centrar ahora en rentabilizar a sus clientes. Prefieren tener menos clientes más rentables que más clientes pero poco rentables.

Puede ser bueno para los bancos y para los clientes, ya que se pueden reducir los costes globales del sistema bancario si la gente centraliza su operativa en un banco, en lugar de tenerla repartida en 5, por ejemplo.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola gente!!

Tengo esta cuenta abierta como muchos de ustedes, se me acaba la promoción si no me equivoco en ENERO 2017, lo cual he pensado que esos 20 euros que me fueron dando (gratis de cierta manera) durante estos meses, destinarlo a una cuenta de reinversión para mi hija, solo acciones del BBVA depositados con ellos mismos.

No es que me sobre pasta, pero empezar una cuenta de reinversión para mi hija, que tiene 5 añitos, con esos 20 euros (actualmente 140 euros) no me parece nada mal...sabemos que la banca está castigada, pero no veo que sea un banco que vaya a quebrar ni ser comprado por otro. Decir también, que tengo abierto para ella la cuenta del SANTADER

Que les parece? poco dinero/mucho? no se meterían por el momento en banca? alguno tiene mala experiencia en las "cuentas de reinversión para hijos"?

Esta cuenta remunera un 8,8%TAE semestral sobre el saldo que haya en cuenta, y se reinvierte automáticamente cada 3 o 6 meses, según mi decisión.

Gracias

Predeterminado

Hola,

Yo también lo veo bien, aprendiz.

El BBVA ahora está muy barato, además. Procura ir añadiendo las cantidades que vaya recibiendo la niña, e ir explicándole lo que son las acciones, los dividendos, cuántos dividendos cobra al año, como van creciendo con cada compra de acciones que haga, y con las subidas de beneficios de las empresas, etc.

Saludos.

7. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación