Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Plan Conecta BBVA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Iruxelc
    Member
    • sep
    • 336

    #21
    te la asignan segun tu codigo postal.

    Yo ya he creado las dos cuentas, el problema es que no me deja entrar con mi usuario y contraseña, nose si es que tardan un rato o es que hay algun problema.

    Nose pero se supone que ya tengo las cuenta pero no puedo acceder a ellas...

    Comentario

    • ukmadorian
      Senior Member
      • feb
      • 569

      #22
      Esta tarde me pondré a ello entonces. un 40% de beneficio por tener 600 euros entre 12 y 24 días en el bbva no está mal.

      Un saludo!
      Mi hilo:

      Comentario

      • Iruxelc
        Member
        • sep
        • 336

        #23
        yo es que lo veo tan facil que seguro que hay alguna trampa,

        Comentario

        • Iruxelc
          Member
          • sep
          • 336

          #24
          ya me han confirmado una vez finalizado el proceso pueden tardar hasta 7 dias habiles en activar la cuenta, asi que hasta pasados unos dias no te puedes meter con tus claves.

          saludos

          Comentario

          • rafa
            Senior Member
            • abr
            • 1320

            #25
            Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
            me quedo loco!

            una cosa los primeros 600€ que ingreses hay que dejarlos todo el año? voy a preguntar por facebook.

            Mi idea es:

            cuenta a nombre de mi mujer y cuenta a mi nombre, transferencia de mi cuenta habitual a la cuenta nueva, una vez ahi los 600€ al dia siguiente mando transferencia a la cuenta de mi mujer, y al de dos dias, saco los 600€

            las dos cuentas se quedan a 0, y recibo los 20€ en cada uno.

            Seguro que algo no se puede hacer.

            saludos!
            Tu plan tiene un fallo de fácil solución.

            Según leí, la transferencia desde el BBVA a la otra cuenta del BBVA, no vale, tiene que venir "de fuera".

            Entonces, si por ejemplo tienes una cuenta en SAN y dos cuentas en el BBVA, primero transfieres de SAN a BBVA1, luego de BBVA1 a SAN, luego de SAN a BBVA2 y de BBVA2 a SAN nuevamente. Lo que no vale es pasar de BBVA1 a BBVA2

            Yo creo que no hace falta nisiqueira que pase un día, vale solo con que quede el registro marcado, así que ni bien te llega el dinero, podrías reenviarlo a SAN (sobretodo si SAN te da intereses).

            Hoy llamé por teléfono y me dijeron que tanto yo como mi mujer ya les figuramos como clientes por ser autorizados en las cuentas de reinversión de nuestros hijos. Les dije que nosotros no teníamos cuenta ahí, pero nos cuentan como clientes igual y por lo tanto quedamos fuera de la promo
            Editado por última vez por rafa; 29/10/2015, 19:17:59. Razón: Poner carita triste
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

            Comentario

            • Iruxelc
              Member
              • sep
              • 336

              #26
              Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
              Tu plan tiene un fallo de fácil solución.

              Según leí, la transferencia desde el BBVA a la otra cuenta del BBVA, no vale, tiene que venir "de fuera".

              Entonces, si por ejemplo tienes una cuenta en SAN y dos cuentas en el BBVA, primero transfieres de SAN a BBVA1, luego de BBVA1 a SAN, luego de SAN a BBVA2 y de BBVA2 a SAN nuevamente. Lo que no vale es pasar de BBVA1 a BBVA2

              Yo creo que no hace falta nisiqueira que pase un día, vale solo con que quede el registro marcado, así que ni bien te llega el dinero, podrías reenviarlo a SAN (sobretodo si SAN te da intereses).

              Hoy llamé por teléfono y me dijeron que tanto yo como mi mujer ya les figuramos como clientes por ser autorizados en las cuentas de reinversión de nuestros hijos. Les dije que nosotros no teníamos cuenta ahí, pero nos cuentan como clientes igual y por lo tanto quedamos fuera de la promo
              perfecto el plan sigue siendo casi perfecto! solo hace falta que me activen las cuentas.

              Un saludo y gracias por la aclaracion!

              Comentario

              • Xatrac
                Member
                • may
                • 37

                #27
                ¿La transferencia de BBVA a una cuenta de otro banco tiene un coste asociado?

                Comentario

                • MireiaCC
                  Member
                  • oct
                  • 98

                  #28
                  Buenas a todos,

                  yo ya me abrí la cuenta y puedo ingresar con mi clave y usuario, pero me sigue pidiendo el DNI (que ya mandé) supongo que tardarán unos días (hasta 7 laborables he leído) en comprobar datos y activar cuenta. De todos modos posiblemente hoy vaya a una oficina del BBVA a preguntar como está todo.

                  Contesto algunas cosas que yo averigüé en su día a través de la atención al cliente de Twitter.

                  - Las transferencias no tienen coste alguno hasta el 31/12/2015, cada año lo van renovando, así que me dijeron que es probable que de cara al 2016 sigan sin tener coste alguno pero que no podían confirmarlo aún.

                  - Los 600€ se pueden retirar todos los meses pero hay que dejar un mínimo (creo recordar que son 15€).

                  - La web da bastantes problemas para abrir la cuenta, pero si usáis Safari y activáis cookies, hace el proceso sin errores (al menos a mii no me falló en lo más mínimo)
                  Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

                  Comentario

                  • Iruxelc
                    Member
                    • sep
                    • 336

                    #29
                    Originalmente publicado por MireiaCC Ver Mensaje
                    Buenas a todos,

                    yo ya me abrí la cuenta y puedo ingresar con mi clave y usuario, pero me sigue pidiendo el DNI (que ya mandé) supongo que tardarán unos días (hasta 7 laborables he leído) en comprobar datos y activar cuenta. De todos modos posiblemente hoy vaya a una oficina del BBVA a preguntar como está todo.

                    Contesto algunas cosas que yo averigüé en su día a través de la atención al cliente de Twitter.

                    - Las transferencias no tienen coste alguno hasta el 31/12/2015, cada año lo van renovando, así que me dijeron que es probable que de cara al 2016 sigan sin tener coste alguno pero que no podían confirmarlo aún.

                    - Los 600€ se pueden retirar todos los meses pero hay que dejar un mínimo (creo recordar que son 15€).

                    - La web da bastantes problemas para abrir la cuenta, pero si usáis Safari y activáis cookies, hace el proceso sin errores (al menos a mii no me falló en lo más mínimo)
                    puedes ingresar con tu usuario desde el principio de crear la cuenta? yo desde ayer y aun no puedo.

                    Comentario

                    • PaX
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1135

                      #30
                      Otro que se une a esta promocion del BBVA, me he creado la cuenta en el banco a traves de su pagina web, y de momento todo ok. Envie la copia del DNI y a esperar que me la validen...

                      Tengo la intencion de ir haciendo ingresos periodicos cada mes de esos 600€ y a los 2 o 3 dias retirarlos, supongo que no habra ningun problema para cumplir los requisitos de la promocion. Al fin y al cabo, es como cuando sale alguna promocion de domiciliar la nomina, suponiendo una persona que cobra 1000€ al mes el dia 1, al banco nadie le asegura que el dia 5 esos 1000€ siguen ahi, de hecho lo mas seguro es que quede muy poco de ello, ya que la mayoria del sueldo se habra ido en pagos, hipotecas, tarjetas etc... El banco gana una "vinculacion" contigo, te intentara vender productos varios y un porcentaje de usuarios de los cuales nos creamos ahora la cuenta seguira con la cuenta abierta una vez pasada la promocion.

                      Gracias MireiaCC por la informacion
                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        #31
                        Acabo de abrir la cuenta,a la espera de que me la activen.
                        Esperemos que todo vaya segun lo previsto para ir ingresando esos 20 euros mensuales.
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • DrExo
                          Member
                          • ago
                          • 286

                          #32
                          Otro que se apunta!

                          Y a mi mujer también la he convencido, 480€ gratis en un año
                          Mi libro, una historia sobre cómo empezar a invertir en bolsa para llegar a vivir de los dividendos.

                          Comentario

                          • Pablus
                            Senior Member
                            • may
                            • 515

                            #33
                            Hola, gracias por toda esta info.

                            ¿Estáis teniendo en cuenta las comisiones de las transferencias? A mí creo que me cobran 1,5€ por transferencia (hasta 1000€), así que a los 20€ netos le tendría que descontar 3€ de las dos transferencias (una para ingresar en BBVA Conecta y otra para recuperar el dinero). No es mucho pero 12 veces son 36€ menos al año. Aunque 204€ sigue estando muy bien por 600€! Es un 34% de rentabilidad.

                            Edito: vale no había visto que la BBVA Conecta da transferencia sin comisiones, aunque no se sabe por cuanto tiempo. Así que algo más de rentabilidad se le puede sacar, sí.

                            Comentario

                            • MireiaCC
                              Member
                              • oct
                              • 98

                              #34
                              Iruxelc... yo sí que puedo acceder como cliente introduciendo mis datos pero una vez dentro me sigue pidiendo el DNI (que ya mandé), no sé si tardan unos días en comprobar tus datos para terminar de activarla o es que debo enviarlo de nuevo. Ahora lo haré y el lunes pasaré por alguna oficina.

                              Me alegro de que varios ya estemos en la cuenta, esos 240€ vendrán perfectos para nuestro objetivo
                              Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

                              Comentario

                              • Tamaki
                                Senior Member
                                • feb
                                • 4144

                                #35
                                A mi tambien me sigue pidiendo el DNI habiendolo mandado.Habra que esperar a que lo verifiquen.
                                MI CARTERA

                                Comentario

                                • frst88
                                  Member
                                  • oct
                                  • 174

                                  #36
                                  Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                  A mi tambien me sigue pidiendo el DNI habiendolo mandado.Habra que esperar a que lo verifiquen.
                                  El que no quiera esperar, que vaya a la oficina, y sale con la cuenta activada, yo aproveché para ingresar los 600€ y al día siguiente ya me había ingresado los 20€ del mes
                                  Blog Finanzasmania

                                  Comentario

                                  • MireiaCC
                                    Member
                                    • oct
                                    • 98

                                    #37
                                    Originalmente publicado por frst88 Ver Mensaje
                                    El que no quiera esperar, que vaya a la oficina, y sale con la cuenta activada, yo aproveché para ingresar los 600€ y al día siguiente ya me había ingresado los 20€ del mes

                                    Muchas gracias!! Yo el lunes voy a la oficina a activarla!
                                    Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

                                    Comentario

                                    • j2013
                                      Member
                                      • oct
                                      • 219

                                      #38
                                      Abrí la cuenta online y ayer bajé a la oficina a activarla, para que escanearan mi DNI y demás.

                                      Hoy aun no puedo operar con ella. Llamo a su teléfono y no saben/no contestan, que pregunte a la oficina a la que he bajado y la oficina dicen que ellos no saben/no contestan, que llame al teléfono online.

                                      Desde que habéis bajado a la oficina a activarla hasta que habéis podido operar por internet, ¿cuánto tiempo ha pasado?

                                      Con lo rápido y efectivos que son los bancos online (tipo ING, EVO...) !!

                                      Saludos
                                      Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

                                      Comentario

                                      • ukmadorian
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 569

                                        #39
                                        Hola!!

                                        Ya he creado la cuenta via web, he enviado el DNI y estoy a la espera de que me lo confirmen.

                                        ¿Sabéis si tardan mucho?

                                        Un Saludo!
                                        Mi hilo:

                                        Comentario

                                        • Menta
                                          Member
                                          • nov
                                          • 110

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenos días:

                                          Soy nueva, saludos a todos, y mi más sincero agradecimiento a Gregorio por su página, sus libros, y su generosidad al compartir sus conocimientos (y a todos los que colaboráis el el foro, que también aportáis mucho).
                                          Al grano. Iba a hacer la cuenta BBVA hoy mismo, pero al entrar en su web, dice muy claro "domicilia tu nómina o pensión" y etc. En este hilo no he visto mencionado ese detalle por ningún sitio. Soy autónoma, no tengo ni lo uno ni lo otro, y mi cuota de autónomos, aunque sangrante, no se acerca a 600 euros ni de lejos (y la tengo vinculada con otro banco para cuenta corriente comisiones cero). ¿Cómo lo estáis haciendo?, porque igual se me escapa algo, y les valen 600 euros los saques de donde los saques.
                                          Muchas gracias.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X