Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  12
Página 2 de 10 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 95
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Alguien sabe si en el ingreso de los 600€ hay que poner algo especial en el concepto?
    Y esos 600€ tendrian que estar algun minimo de tiempo en la cuenta o se podrian,por ejemplo,ingresar por la mañana y sacarlos por la tarde?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

A mi me contestaron esto exactamente:

"El ingreso de los 600€ mensuales para el Plan Conecta debe hacerse de forma unitaria y puedes retirarlos cuando lo necesites, no hay un tiempo mínimo establecido para que estén en la cuenta. La cuenta online Blue está ligada al Plan Conecta, pero es la misma cuenta con las condiciones habituales, no varía lo único que se suma a la nueva promoción, y por supuesto recibirás unas Hawkers de regalo. ¡Un saludo!"
    En busca de la libertad financiera

Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

N107953S08352M

A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

Predeterminado

No puede ser tan fácil

1.- Abro dos cuentas, una a mi nombre y otra a la de mi esposa.
    2.- Realizo un primer ingreso de 600 euros en cada cuenta.
    3.- Los días 1 de cada mes realizo dos transferencias: 600 euros de mi cuenta a la de mi esposa y 600€ de la de mi esposa a la mia.
    4.- Dentro de doce meses, cojo mis 1200€ + los 480€ que tan bondadósamente me ha regalado BBVA, cancelo las dos cuentas, doy las gracias y adios muy buenas.

¿Que saca BBVA?............no entiendo nada.

Predeterminado

¿Te puedas dar de baja on-line una vez pasado el año?

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Xatrac Ver Mensaje
    No puede ser tan fácil

1.- Abro dos cuentas, una a mi nombre y otra a la de mi esposa.
    2.- Realizo un primer ingreso de 600 euros en cada cuenta.
    3.- Los días 1 de cada mes realizo dos transferencias: 600 euros de mi cuenta a la de mi esposa y 600€ de la de mi esposa a la mia.
    4.- Dentro de doce meses, cojo mis 1200€ + los 480€ que tan bondadósamente me ha regalado BBVA, cancelo las dos cuentas, doy las gracias y adios muy buenas.

¿Que saca BBVA?............no entiendo nada.
    Casualmente ayer abri un hilo sobre este tema dónde comento que haré exactamente eso que comentas, sólo que en lugar de 1200€, yo utilizaré sólo 600€. Para mi 480€ es muchísimo dinero!, si te juntas con dos o tres operaciones similares a estas durante el año, te haces con un nuevo tirito al año en la empresa que mas te guste.

En mi opinión, por poco que parezca, éste tipo de oportunidades, como la de abertis hace unos días, o quiza la venta de alguna put en alguna bajada hay que aprovecharla al máximo porque pueden marcar la diferencia al final del camino.

Aún no entiendo bien porque Abertis "me regaló" 200€ en una operación sin posibilidad de pérdida. Si me hubiese quedado pensando "me van a timar", hoy sería 0,2K mas pobre.

¿Que que saca BBVA?, supongo que nuevos clientes, la verdad me da igual. Cuando aparecen este tipo de obsequios, yo intento encontrarle las pegas, y si no las encuentro me meto.

6. Gracias Xatrac thanked for this post

Predeterminado

me quedo loco!

una cosa los primeros 600€ que ingreses hay que dejarlos todo el año? voy a preguntar por facebook.

Mi idea es:

cuenta a nombre de mi mujer y cuenta a mi nombre, transferencia de mi cuenta habitual a la cuenta nueva, una vez ahi los 600€ al dia siguiente mando transferencia a la cuenta de mi mujer, y al de dos dias, saco los 600€

las dos cuentas se quedan a 0, y recibo los 20€ en cada uno.

Seguro que algo no se puede hacer.

saludos!

Predeterminado

joder llego hasta el final, voy a firmar los documentos le doy a aceptar, y me dice que no se ha podido cargar la operativa...

en fin seguiremos intentando

Predeterminado

Cita Iniciado por ukmadorian Ver Mensaje
    ¿Te puedas dar de baja on-line una vez pasado el año?

Un saludo!
    me acaban de poner esto

el ingreso de los 600€ para el Plan conecta no tiene establecido un tiempo mínimo, puedes retirarlos cuando los necesites. La baja de la cuenta, podrás solicitarla de forma presencial en la oficina asociada a esa cuenta. ¡Un saludo!

10. Gracias Xatrac thanked for this post

Predeterminado

A mi me confirmaron por telefono que la baja no puede hacerse online.
    Tiene que ser en la oficina que te asignen.

Predeterminado

Y a que oficina te asignan? puedes elegirlo to? a ver si te van a poner una de Tenerife o algo de eso xd.

Marcadores

Normas de Publicación