Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  12
Página 3 de 10 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 95

Tema: Plan Conecta BBVA

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

te la asignan segun tu codigo postal.

Yo ya he creado las dos cuentas, el problema es que no me deja entrar con mi usuario y contraseña, nose si es que tardan un rato o es que hay algun problema.

Nose pero se supone que ya tengo las cuenta pero no puedo acceder a ellas...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Esta tarde me pondré a ello entonces. un 40% de beneficio por tener 600 euros entre 12 y 24 días en el bbva no está mal.

Un saludo!

Predeterminado

yo es que lo veo tan facil que seguro que hay alguna trampa,

Predeterminado

ya me han confirmado una vez finalizado el proceso pueden tardar hasta 7 dias habiles en activar la cuenta, asi que hasta pasados unos dias no te puedes meter con tus claves.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Iruxelc Ver Mensaje
    me quedo loco!

una cosa los primeros 600€ que ingreses hay que dejarlos todo el año? voy a preguntar por facebook.

Mi idea es:

cuenta a nombre de mi mujer y cuenta a mi nombre, transferencia de mi cuenta habitual a la cuenta nueva, una vez ahi los 600€ al dia siguiente mando transferencia a la cuenta de mi mujer, y al de dos dias, saco los 600€

las dos cuentas se quedan a 0, y recibo los 20€ en cada uno.

Seguro que algo no se puede hacer.

saludos!
    Tu plan tiene un fallo de fácil solución.

Según leí, la transferencia desde el BBVA a la otra cuenta del BBVA, no vale, tiene que venir "de fuera".

Entonces, si por ejemplo tienes una cuenta en SAN y dos cuentas en el BBVA, primero transfieres de SAN a BBVA1, luego de BBVA1 a SAN, luego de SAN a BBVA2 y de BBVA2 a SAN nuevamente. Lo que no vale es pasar de BBVA1 a BBVA2

Yo creo que no hace falta nisiqueira que pase un día, vale solo con que quede el registro marcado, así que ni bien te llega el dinero, podrías reenviarlo a SAN (sobretodo si SAN te da intereses).

Hoy llamé por teléfono y me dijeron que tanto yo como mi mujer ya les figuramos como clientes por ser autorizados en las cuentas de reinversión de nuestros hijos. Les dije que nosotros no teníamos cuenta ahí, pero nos cuentan como clientes igual y por lo tanto quedamos fuera de la promo
    Última edición por rafa; 29-oct-2015 a las 18:17 Razón: Poner carita triste

6. Gracias Xatrac thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Tu plan tiene un fallo de fácil solución.

Según leí, la transferencia desde el BBVA a la otra cuenta del BBVA, no vale, tiene que venir "de fuera".

Entonces, si por ejemplo tienes una cuenta en SAN y dos cuentas en el BBVA, primero transfieres de SAN a BBVA1, luego de BBVA1 a SAN, luego de SAN a BBVA2 y de BBVA2 a SAN nuevamente. Lo que no vale es pasar de BBVA1 a BBVA2

Yo creo que no hace falta nisiqueira que pase un día, vale solo con que quede el registro marcado, así que ni bien te llega el dinero, podrías reenviarlo a SAN (sobretodo si SAN te da intereses).

Hoy llamé por teléfono y me dijeron que tanto yo como mi mujer ya les figuramos como clientes por ser autorizados en las cuentas de reinversión de nuestros hijos. Les dije que nosotros no teníamos cuenta ahí, pero nos cuentan como clientes igual y por lo tanto quedamos fuera de la promo
    perfecto el plan sigue siendo casi perfecto! solo hace falta que me activen las cuentas.

Un saludo y gracias por la aclaracion!

Predeterminado

¿La transferencia de BBVA a una cuenta de otro banco tiene un coste asociado?

Predeterminado

Buenas a todos,

yo ya me abrí la cuenta y puedo ingresar con mi clave y usuario, pero me sigue pidiendo el DNI (que ya mandé) supongo que tardarán unos días (hasta 7 laborables he leído) en comprobar datos y activar cuenta. De todos modos posiblemente hoy vaya a una oficina del BBVA a preguntar como está todo.

Contesto algunas cosas que yo averigüé en su día a través de la atención al cliente de Twitter.

- Las transferencias no tienen coste alguno hasta el 31/12/2015, cada año lo van renovando, así que me dijeron que es probable que de cara al 2016 sigan sin tener coste alguno pero que no podían confirmarlo aún.

- Los 600€ se pueden retirar todos los meses pero hay que dejar un mínimo (creo recordar que son 15€).

- La web da bastantes problemas para abrir la cuenta, pero si usáis Safari y activáis cookies, hace el proceso sin errores (al menos a mii no me falló en lo más mínimo)

10. Gracias Iruxelc thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por MireiaCC Ver Mensaje
    Buenas a todos,

yo ya me abrí la cuenta y puedo ingresar con mi clave y usuario, pero me sigue pidiendo el DNI (que ya mandé) supongo que tardarán unos días (hasta 7 laborables he leído) en comprobar datos y activar cuenta. De todos modos posiblemente hoy vaya a una oficina del BBVA a preguntar como está todo.

Contesto algunas cosas que yo averigüé en su día a través de la atención al cliente de Twitter.

- Las transferencias no tienen coste alguno hasta el 31/12/2015, cada año lo van renovando, así que me dijeron que es probable que de cara al 2016 sigan sin tener coste alguno pero que no podían confirmarlo aún.

- Los 600€ se pueden retirar todos los meses pero hay que dejar un mínimo (creo recordar que son 15€).

- La web da bastantes problemas para abrir la cuenta, pero si usáis Safari y activáis cookies, hace el proceso sin errores (al menos a mii no me falló en lo más mínimo)
    puedes ingresar con tu usuario desde el principio de crear la cuenta? yo desde ayer y aun no puedo.

Predeterminado

Otro que se une a esta promocion del BBVA, me he creado la cuenta en el banco a traves de su pagina web, y de momento todo ok. Envie la copia del DNI y a esperar que me la validen...

Tengo la intencion de ir haciendo ingresos periodicos cada mes de esos 600€ y a los 2 o 3 dias retirarlos, supongo que no habra ningun problema para cumplir los requisitos de la promocion. Al fin y al cabo, es como cuando sale alguna promocion de domiciliar la nomina, suponiendo una persona que cobra 1000€ al mes el dia 1, al banco nadie le asegura que el dia 5 esos 1000€ siguen ahi, de hecho lo mas seguro es que quede muy poco de ello, ya que la mayoria del sueldo se habra ido en pagos, hipotecas, tarjetas etc... El banco gana una "vinculacion" contigo, te intentara vender productos varios y un porcentaje de usuarios de los cuales nos creamos ahora la cuenta seguira con la cuenta abierta una vez pasada la promocion.

Gracias MireiaCC por la informacion

Marcadores

Normas de Publicación