Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  12
Página 4 de 10 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 95

Tema: Plan Conecta BBVA

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Acabo de abrir la cuenta,a la espera de que me la activen.
    Esperemos que todo vaya segun lo previsto para ir ingresando esos 20 euros mensuales.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Otro que se apunta!

Y a mi mujer también la he convencido, 480€ gratis en un año

3. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Hola, gracias por toda esta info.

¿Estáis teniendo en cuenta las comisiones de las transferencias? A mí creo que me cobran 1,5€ por transferencia (hasta 1000€), así que a los 20€ netos le tendría que descontar 3€ de las dos transferencias (una para ingresar en BBVA Conecta y otra para recuperar el dinero). No es mucho pero 12 veces son 36€ menos al año. Aunque 204€ sigue estando muy bien por 600€! Es un 34% de rentabilidad.

Edito: vale no había visto que la BBVA Conecta da transferencia sin comisiones, aunque no se sabe por cuanto tiempo. Así que algo más de rentabilidad se le puede sacar, sí.

Predeterminado

Iruxelc... yo sí que puedo acceder como cliente introduciendo mis datos pero una vez dentro me sigue pidiendo el DNI (que ya mandé), no sé si tardan unos días en comprobar tus datos para terminar de activarla o es que debo enviarlo de nuevo. Ahora lo haré y el lunes pasaré por alguna oficina.

Me alegro de que varios ya estemos en la cuenta, esos 240€ vendrán perfectos para nuestro objetivo

6. Me gusta Iruxelc les gusta este post

Predeterminado

A mi tambien me sigue pidiendo el DNI habiendolo mandado.Habra que esperar a que lo verifiquen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    A mi tambien me sigue pidiendo el DNI habiendolo mandado.Habra que esperar a que lo verifiquen.
    El que no quiera esperar, que vaya a la oficina, y sale con la cuenta activada, yo aproveché para ingresar los 600€ y al día siguiente ya me había ingresado los 20€ del mes

Predeterminado

Cita Iniciado por frst88 Ver Mensaje
    El que no quiera esperar, que vaya a la oficina, y sale con la cuenta activada, yo aproveché para ingresar los 600€ y al día siguiente ya me había ingresado los 20€ del mes

Muchas gracias!! Yo el lunes voy a la oficina a activarla!

Predeterminado

Abrí la cuenta online y ayer bajé a la oficina a activarla, para que escanearan mi DNI y demás.

Hoy aun no puedo operar con ella. Llamo a su teléfono y no saben/no contestan, que pregunte a la oficina a la que he bajado y la oficina dicen que ellos no saben/no contestan, que llame al teléfono online.

Desde que habéis bajado a la oficina a activarla hasta que habéis podido operar por internet, ¿cuánto tiempo ha pasado?

Con lo rápido y efectivos que son los bancos online (tipo ING, EVO...) !!

Saludos

Predeterminado

Hola!!

Ya he creado la cuenta via web, he enviado el DNI y estoy a la espera de que me lo confirmen.

¿Sabéis si tardan mucho?

Un Saludo!

Predeterminado

Buenos días:

Soy nueva, saludos a todos, y mi más sincero agradecimiento a Gregorio por su página, sus libros, y su generosidad al compartir sus conocimientos (y a todos los que colaboráis el el foro, que también aportáis mucho).
    Al grano. Iba a hacer la cuenta BBVA hoy mismo, pero al entrar en su web, dice muy claro "domicilia tu nómina o pensión" y etc. En este hilo no he visto mencionado ese detalle por ningún sitio. Soy autónoma, no tengo ni lo uno ni lo otro, y mi cuota de autónomos, aunque sangrante, no se acerca a 600 euros ni de lejos (y la tengo vinculada con otro banco para cuenta corriente comisiones cero). ¿Cómo lo estáis haciendo?, porque igual se me escapa algo, y les valen 600 euros los saques de donde los saques.
    Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación