Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ayuda sobre fondos del banco santander

quisiera que me aconsejaran sobre los dos fondos de inversion que me esta ofreciendo el banco santander, son el tandem 0-30 y el 20-60, lo pregunto por que me estan insistiendo mucho en que invierta pero no me fio,
    tengo dos fondos mas en el bbva pero veo que cuando bajan bajan mucho y cuando suben suben poco, estoy pensando en renta4 o selfbank, espero consejo por que la verdad no se que hacer, gracias a todos, un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por el nano Ver Mensaje
    quisiera que me aconsejaran sobre los dos fondos de inversion que me esta ofreciendo el banco santander, son el tandem 0-30 y el 20-60, lo pregunto por que me estan insistiendo mucho en que invierta pero no me fio,
    tengo dos fondos mas en el bbva pero veo que cuando bajan bajan mucho y cuando suben suben poco, estoy pensando en renta4 o selfbank, espero consejo por que la verdad no se que hacer, gracias a todos, un saludo
    Sin ninguna duda tanto en Renta 4 como en Selfbank podrás encontrar muchos más fondos y mucho mejores que en el BBVA y en el Santander.

Yo no me lo pensaría.

Predeterminado

Cita Iniciado por el nano Ver Mensaje
    Cada maestrillo tiene su librillo.

Llevo varios años trabajando con fondos. Más leyendo y escuchando.

La opinión general es invertir en fondos de bajas comisiones o en gestoras de renombre por resultados.

Otras opiniones se decantan por supermercados de fondos para tener acceso a una amplia gama de IIC.

En mi caso, no sigo ninguna de esas opiniones y no me va mal.

Mi operativa es muy sencilla, pero muy activa. Uso dos entidades bancarias que tienen una gama amplia de fondos. Nunca trabajo con mixtos. Al ser buen cliente, con un telefonazo soluciono muy rápido las incidencias que habitualmente se producen.

En cada entidad opero con un fondo monetario de bajísima volatilidad que es el que nutre, a los de muy alta volatilidad.

Vigilo los mercados mundiales y sectoriales, y cuando veo cambios de tendencia invierto o me salgo de ellos.

Las últimas dos operaciones las he realizado en “Asia ex Japón” y “Sector Inmobiliario”. De momento van muy bien, Si mañana hay cambios, recojo la cosecha y traspaso a monetario, sin impacto fiscal.

Esta operativa es complementaria a la que realizo en acciones B&H. No suele rebasar el 5% de la cartera. Confieso, que cuando no veo claros los mercados me quedo en liquidez largas temporadas.

Esta es otra forma de operar que a muchos no gustará, pero para gustos están los colores.

Saludos.

4. Me gusta Sarraceno les gusta este post

Predeterminado

muchas gracias a todos por vuestro consejo, he estado hablando con renta 4 y me han ofrecido estos fondos, para una inversion de sobre 15.000 euros, espero vuestro consejo.-
    Renta 4 Monetario 12%
    Penta Inversión 10%
    Renta 4 Pegasus 15%
    Renta 4 Valor Relativo 10%
    Renta 4 Nexus 16%
    Renta 4 Wertefinder 6%
    Renta 4 Valor Europa 18%
    Renta 4 Cartera Selección Dividendo 8%
    Renta 4 USA 5%
    100%

Predeterminado

Tienes que tener claro la rentabilidad que esperas, porque a largo plazo puede ser buena cartera, pero a meses vista, igual te puedes encontrar con solo 10.000€ en la cuenta. ¿Cómo lo llevarías?

Yo, si ese fuese todo mi capital, diversificaría también en gestoras, y arreglaría con muchos menos fondos. De renta 4 con el monetario y el wertefinder, casi iría servido.

Un saludo.

Predeterminado

Mi experiencia con los fondos, es que te alejes de ellos lo mas rapidamente posible. da por perdido lo que tengas. En España compra directamente acciones, y para el extranjero mira algun buen etf (o dos), indexado a algun indice como el s&p500, euroxxtock50, etc... (sean de acumulacion o de reparto), a largo plazo no ganaras mucho, venceras la inflaccion y no perderas nada
    te recomiendo leer estos 2 enlaces, imprimirlos y colgarlos en la nevera 2 años y un dia:

http://www.rankia.com/blog/fernan2/3...-banco-no-dice

http://www.quietinvestment.com/2014/...-de-inversion/

un saludo

8. Me gusta arkio les gusta este post

Predeterminado

Los fondos que ofrecen la gran banca son un robo.

Yo me declino por gestoras independientes de excelente reputación (bestinver, la nueva azvalor, metagestion, magallanes) y fondos indexados de bajisimas comisiones. Pagar un TER superior al 2% para replicar el ibex es un robo a mano armada.

Predeterminado

Buenas!, después de leer sobre fondos de inversión, lo que me ha quedado claro es que los que ofrecen los bancos son muy buenos.... para ellos y no la mejor opción para el cliente, pues siempre van a recomendar el fondo que ellos tengan mas beneficio o retrocesion de la gestora del fondo.

Así que en mi caso voy a ir pasando los fondos de gestión activa de los bancos a fondos pasivos, en concreto tengo la idea de los siguientes

Global
    Vanguard Global Stock Index Fund IE00B03HCZ61
    Vanguard Global Small-Cap Index Fund IE00B42W3S00

Euro
    Amundi Funds Index Equity Euro - AE (C) LU0389811372
    Vanguard Eurozone Stock Index Fund IE0008248795
    Pictet-Euroland Index-P EUR LU0255980913

Emergentes
    Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund IE0031786142
    Amundi Funds Index Equity Emerging Markets Class - AE (C) LU0996177134

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe41 Ver Mensaje
    Buenas!, después de leer sobre fondos de inversión, lo que me ha quedado claro es que los que ofrecen los bancos son muy buenos.... para ellos y no la mejor opción para el cliente, pues siempre van a recomendar el fondo que ellos tengan mas beneficio o retrocesion de la gestora del fondo.

Así que en mi caso voy a ir pasando los fondos de gestión activa de los bancos a fondos pasivos, en concreto tengo la idea de los siguientes

Global
    Vanguard Global Stock Index Fund IE00B03HCZ61
    Vanguard Global Small-Cap Index Fund IE00B42W3S00

Euro
    Amundi Funds Index Equity Euro - AE (C) LU0389811372
    Vanguard Eurozone Stock Index Fund IE0008248795
    Pictet-Euroland Index-P EUR LU0255980913

Emergentes
    Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund IE0031786142
    Amundi Funds Index Equity Emerging Markets Class - AE (C) LU0996177134

Saludos
    Hola, ¿con qué comercializadora trabajas, con BNP? Con esa selección de fondos de Vanguard no conozco ninguna otra que los tenga todos, pero a lo mejor las hay.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lee Ver Mensaje
    Hola, ¿con qué comercializadora trabajas, con BNP? Con esa selección de fondos de Vanguard no conozco ninguna otra que los tenga todos, pero a lo mejor las hay.

Un saludo
    Buenas, efectivamente con BNP, pregunte en R4 y el sabadell pero no hubo suerte.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación