Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  107
Me gusta Me gusta:  270
Mostrando resultados del 1 al 10 de 211

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Margrave Ver Mensaje
    Buenas tardes amigo,

Que no cunda el desanimo, sigo muy pocos hilos y el tuyo es según mi opinión uno de los mejores.

Yo he comprado Enagas a 22,8 y me he cagado en la madre que me .....
    Lo dicho, ya me gustaría tener tu cartera. Un saludo
    Muchas gracias compañero, me alegro que te interese el hilo. Espero que vengan mejores futuras compras y que lo ha ha pasado con ena en caida sucenda con otras pero en subida.

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    Si te indeexas te comerás más errores pero sin darte cuenta . Enagas no lo veo un error , siéntate 40 años a cobrar dividendos y si cae mucho más compra más . El mínimo nadie lo sabe o que querías comprar y que rebotará ?
    Yo tampoco creo que sea un error a larguisimo plazo, pero a corto plazo para mi ha supuesto un golpe, te comento porqué:

Llevaba mas de dos años sin comprar nada de ENA, ahora decido hacer dos compras seguidas e incluso pasarme de lo que estimo como máximo para una compañía en mi cartera y a los dos días siguientes de tomar esa decisión me cae un 20%.

Y no es lo que más me importa que el dinero que tuviera hace una semana ahora valga un 20% aprox menos. Lo que me importa es que en mi corta experiencia en este mundillo, cuando he visto compañías pagar mas un 7% de RPD con históricos de crecimientos de DPA buenos caer con esta fuerza es porque vienen problemas de verdad y posiblemente se venga un buen tijeretazo en la repartición de beneficios a los accionistas (véase caso de Vodafone). Y claro, justo en el momento que me decido a convertir Enagas en la compañía core de mi cartera, después de años sin comprar, pasa esto los dos días siguientes, me ha escocido.

Me he comido muchas ya como esta en: GE, Abengoa, Popular, KHC, Vodafone....
    Última edición por AceitunaNegra; 09-jul-2019 a las 09:48
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS y Philip Morris.

Marcadores

Normas de Publicación