Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  107
Me gusta Me gusta:  270
Página 15 de 22 PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 211
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Estoy sin liquidez para invertir hasta nueva nómina y tengo la posibilidad de pedir algo prestado para invertir, lo cual podría devolver en los plazos que yo quiera y al 0% de interés, es decir me lo prestaría mi mujer (lo que nunca plantearía es tocar el colchón).

Estoy dudando si hacerlo o no, tengo la sensación de que estamos a unos precios buenisimos y que en breve subirán y pasará la oportunidad, pero todas las anteriores veces que he tenido esta sensación al final me he equivocado y ha bajado más... difícil decisión, si baja de 8600 el Ibex igual pido prestado para un par de compras.

Vosotros ¿como lo veis?

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS y Philip Morris.

2. Me gusta saysmus, Yermo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por AceitunaNegra Ver Mensaje
    Estoy sin liquidez para invertir hasta nueva nómina y tengo la posibilidad de pedir algo prestado para invertir, lo cual podría devolver en los plazos que yo quiera y al 0% de interés, es decir me lo prestaría mi mujer (lo que nunca plantearía es tocar el colchón).

Estoy dudando si hacerlo o no, tengo la sensación de que estamos a unos precios buenisimos y que en breve subirán y pasará la oportunidad, pero todas las anteriores veces que he tenido esta sensación al final me he equivocado y ha bajado más... difícil decisión, si baja de 8600 el Ibex igual pido prestado para un par de compras.

Vosotros ¿como lo veis?

Saludos
    yo necesito una mujer así

despues que no salga con reclamaciones pues pídele todo pero todo prestado ��

suerte con ella

Predeterminado

Vosotros ¿como lo veis?

Saludos
    En mi opinión, ahora mismo no veo ningún motivo para cambiar de tendencia, veo más fácil que se marquen nuevos mínimos anuales. El único impulso es la sobreventa que llevamos, pero por lo demás, seguimos peor que la semana pasada.

Por supuesto, mañana puede salir una noticia de que USA-China llegan a un acuerdo y que suban las bolsas un 6%, pero eso no sabemos ninguno si llegará a pasar.

Sinceramente, pienso que en pocos meses nos recuperaremos, pero no puedo darte ningún argumento. También lo pensaba en verano, en octubre y en noviembre.

5. Me gusta AceitunaNegra, Yermo les gusta este post

Predeterminado

Vosotros ¿como lo veis?

Saludos
    Buenas noches Aceituna.

La verdad que yo estoy pensando en utilizar parte de un préstamo preconcedido que tengo en ING, suerte que tu mujer te financia a tipo de interés 0%.

Yo ya lo he he hecho en 2 ocasiones, bien es cierto que solo utilizo entre 5-7% del total de la cartera y me ha salido, bien, ahora a lo mejor me animo y pido el 10% del total de la cartera.

Opino que si te puedes financiar al 0% yo no lo dudaría, así la bola de nieve avanza más rápido.

Un saludo

7. Me gusta saysmus, AceitunaNegra les gusta este post

Predeterminado

Pues fíjate que nosotros nos estamos informando para pedirle el dinero prestado a Interactive Brokers (1,5% anual), pero ya que estamos...podría hacernos dicho préstamo tu mujer? :P.

Fuera de coñas, nosotros estamos en la misma tesitura. Hacemos cuentas y no nos salen menos de 6-7 compras. La idea sería adelantarlas ahora y devolver lo prestado en los primeros meses del año con la cantidad destinada a la inversión.

La otra opción es tirar del colchón, pero no estamos muy convencidos de este movimiento (sería solo una pequeña parte del mismo).

Un saludo!!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

9. Me gusta AceitunaNegra, Yermo les gusta este post

Predeterminado

Me voy a marcar unos precios de entrada que si se dan optare por endeudarme y adelantar compras del año que viene:

BMW: 65€
    Daimler: 42€
    Bayer: 55€
    Mapfre: 2,15€
    Ebro: 15,8€
    Aena: 128€
    BME: 23€
    Unibail: 135€
    Viscofan: 43€
    Glaxo: 1,25L
    KHC: 42$
    IBM: 110$
    Inditex: 22€

Como veis son precios bastante bajos y es bastante probable que no se de ninguno de ellos y como máximo creo que me endeudaría para 5 o 6 compras. Si no se dan los precios seguiré con mi estrategia habitual de 1 compra por mes.
    Última edición por AceitunaNegra; 29-dic-2018 a las 09:08 Razón: Añado Inditex
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS y Philip Morris.

11. Me gusta saysmus, Yermo, Mr Wilson, Mr Partridge les gusta este post

Predeterminado

Si lo ves claro adelante, propones precios bastante bajos la verdad. Los precios actuales no son tan bajos, es una caída, pero no una 'gran caída', nadie sabe si en 2019 caerá mucho más, o subirá mucho más.

Yo no soy muy partidario, por el tema de no invertir en bolsa dinero que vayas a necesitar.

13. Me gusta Raptor, AceitunaNegra les gusta este post

Predeterminado

Pues yo vería correcto apalancarse en un 10~20% de la cartera, pero solo si los mercados llevasen ya una corrección entorno al 40% o más.

Lo digo porque ante esa caída (tipo 2009), és muy poco probable que siga cayendo (dependería de las causas, claro). Por el contrario, endeudarse con las caídas actuales creo que supondría mucha carga psicológica en caso que siguiese corrigiendo otro 20% o más, ya que el dinero no és nuestro.

No obstante, si te lo presta tu chica pues no lo veo mal, los precios que pones los veo muy buenos !

Un saludo !
    Cartera de Yermo (la más reciente)

15. Me gusta AceitunaNegra les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Pues fíjate que nosotros nos estamos informando para pedirle el dinero prestado a Interactive Brokers (1,5% anual), pero ya que estamos...podría hacernos dicho préstamo tu mujer? :P.

Fuera de coñas, nosotros estamos en la misma tesitura. Hacemos cuentas y no nos salen menos de 6-7 compras. La idea sería adelantarlas ahora y devolver lo prestado en los primeros meses del año con la cantidad destinada a la inversión.

La otra opción es tirar del colchón, pero no estamos muy convencidos de este movimiento (sería solo una pequeña parte del mismo).

Un saludo!!
    Yo creo que voy a hacer lo contrario, voy a reducir el colchon y si lo necesitara tiraria de credito de IB...

17. Me gusta AceitunaNegra, icky72 les gusta este post

Predeterminado

Hola,
    Yo por ser un poco contrarian no termino de ver claro esto de coger prestado del "colchón", (lo de la pareja depende, si no forma parte de su propio colchón y es excedente que tiene porque no hacerlo).

El colchón precisamente lo tenemos para emergencias que por su propia definición pueden darse en cualquier momento. Por lo tanto una de dos: o tienes demasiado colchón desde un inicio y por eso te lo permites o dos estás poniendo en juego dinero que puedes necesitar.
    Y luego dos riesgos añadidos:

1) El que apunta Yermo de que quien nos dice que aún puede todo bajar otro 20, o 30, o 50% y ¿entonces?, ¿nos apalancamos más?, ¿y si baja otro 30% más? Recordad que esto no deja de ser una "caidita"

2) Y sobre todo el que suele apuntar Gregorio, quizá ahora te salga bien, y quizá una segunda vez también, pero empiezas a coger el hábito de usar el colchón, a pedir pequeños préstamos, a apalancarte porque es una buena oprtunidad... y en algún momento te la puedes pegar. Es el mismo argumento que emplea para el tema de rotar unas empresas por otras.
    No olvidemos la máxima y para mi la idea fundamental de la bolsa: invierte dinero que no vas a necesitar durante, al menos, los próximos 5 años.

No tengo una opinión del todo definida y habría que valorar cada caso, pero yo no lo veo nada claro y menos con unas "caiditas".

19. Me gusta AceitunaNegra, Yermo, saysmus les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación