-
-19% la cartera :_(
Actualizo con unas acciones por derechos de Iberdrola y BME´s a 26,9€
Abertis .. a 15,29€
BBVA .. a 8,43€
BME .. a 32,96€
Mapfre .. a 2,63€
Enagas .. a 26,1€
Iberdrola .. a 6,12€
Inditex .. a 30,13€
REE .. a 69,68€
Repsol .. a 16,67€
Telefonica .. a 11,59€
Santantander .. a 4,8€
Abengoa B .. a 0,275€
fondo de inversion Eurostoxx 50 del ING
Última edición por AceitunaNegra; 10-oct-2017 a las 12:58
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-
Hola,
Estaba pensando meter este semana o la próxima 1k€ que tengo en estos momentos disponibles para invertir, la verdad que tengo varios candidatos pero no tengo muy claro a cual esta mejor ahora para el largo plazo y con objetivo dividendos crecientes, tengo en el punto d mira:
BMW, Zardoya, Ebro Foods, Gas Natural o reforzar un Enagases que ya tengo.
Algún consejo u opinión??
Gracias
-
Yo este mes tengo previsto meterle un tirito a BMW, pero de las que dices (salvo Zardoya quizás) me gustan todas. Dependerá de tu cartera actual supongo.
Saludos
-
Hola, personalmente creo que GAS es la que está a mejor precio.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-

Iniciado por
iban
Yo este mes tengo previsto meterle un tirito a BMW, pero de las que dices (salvo Zardoya quizás) me gustan todas. Dependerá de tu cartera actual supongo.
Saludos
Y cual comprarais ? preferentes o normales?
Saludos
-

Iniciado por
Aceitunanegra
Y cual comprarais ? preferentes o normales?
Saludos
La posición en BMW la tengo con las preferentes. En el hilo de BMW hay mucha información sobre los pros y los contras, sin una ganador claro me parece. Yo finalmente opté por las preferentes por la mayor rentabilidad por dividendo y porque son las que en su día eligió Paramés.
-

Iniciado por
zarpit
Hola, personalmente creo que GAS es la que está a mejor precio.
Gracias, lo tendre en cuenta. Estaba viendo tu web, esta muy bien, la añadire a favoritos del navegador.
un saludo
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 0 Me gusta
-

Iniciado por
AceitunaNegra
Estaba viendo tu web, esta muy bien, la añadire a favoritos del navegador.
un saludo
Muchas gracias!! La verdad es que la he empezado hace poco más de un mes y se agradecen todo tipo de comentarios.
-

Iniciado por
iban
Saludos
Estaba leyendo el link que pongo a continuación y me esta tirando para atras comprar BMW. Pensaba meterle 1k o 2k, pero es que te machacan el dividendo a impuestos y para que te lo devuelvan parece que hay un tramite que te obliga a ir varias veces a hacienda, por lo que pierdes mas en gasolina y tiempo de lo que va a recuperar un pequeño inversor como yo.
Quizás me equivoque, pero visto esto, no parece una buena opcion para los que buscamos IF por dividendos, no? se me escapa algo?
https://www.ocu.org/inversiones/divi...o-s4930724.htm
-
Descartado BMW por lo indicado en el anterior comentario, me decantaré entre Gas Natural y Coca Cola. He visto que con ing de los dividendos amerticanos te retienen en origen un 15% como corresponde y luego no tienes que estar mandando papeles a otro pais como sucedía en el caso de alemania.
Saludos
Marcadores