Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Plan Amigo ING

Hola a todos:
    Acabo de enterarme de que ING ofrece 50 euros a quien se abra una cuenta (Nómina o Sin Nómina) si va referido por un cliente de ING. Además, le dan otros 50 al cliente que ha mandado a su amigo. ¿Lo habéis probado?. En principio dice "sin compromiso de permanencia", pero después de leerme las condiciones generales y especiales (no concreta nada sobre esta promoción), no me queda claro cuándo te ingresan esos 50 euros. Quiero decir, yo soy cliente y no tengo intención de irme, pero ¿y si mando a amigos y familiares a que se abran la cuenta, y la cierren, por ejemplo, el mes que viene -si quieren, claro-?. ¿Funcionaría?. Porque me parece un chollo.
    Dadme opiniones o experiencias con este plan.

Predeterminado

Hola, en mi caso usé la promoción para que mi primo abriera una cuenta nómina. Nos ingresaron a cada uno 39 y algo (por la tributación de los 50€), en el momento en el que fue ingresada su primera nómina en su cuenta nueva. Todo correcto y sin problema.

Su cuenta sigue activa a día de hoy por lo que no te puedo decir si hay algún problema si se cierra la cuenta. Supongo que no, pero no tengo certeza. De todas formas también te puedo decir que la cuenta no tiene ningún tipo de coste de mantenimiento ni comisiones, por lo que se puede dejar abierta aunque no se use y tendrías derecho seguro a los 50€ sin ningún tipo de problema ni preocupación.

Saludos.

Predeterminado

hola, yo lo hice hace bien poco con un amigo, metiendo yo el DNI de mi amigo. cuando AMBOS recibimos la siguiente nómina al plan, se nos ingresó a cada uno 40,25 € (9,75 de retención, 50 en total). hablo del viernes pasado

de permanencias, no he leído nada

saludos
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Muchas gracias. Curiosamente, escarbando en las condiciones, esto es lo que dice:

“…contrates una Cuenta SIN NÓMINA antes del 08/11/2015 y realices un ingreso de, al menos, 600€ desde otra entidad durante 3 meses o mantengas un saldo de 2.000€ durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso, que deberá hacerse antes del 31/01/2016. El abono del importe será realizado en tu cuenta una semana después de que hayas cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 500€ brutos.”

Así que en teoría no deberían haberos ingresado aun el dinero, .

Pero bueno, voy a ver si lío a un par de amigos, aunque con ese plazo tan corto, no sé...

5. Me gusta Rodes les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Las condiciones de estos planes cada vez se aseguran más que la gente no abra la cuenta sólo para llevarse el regalo. Hacía años que había gente que estaba siempre cambiando el dinero de banco para llevarse una vajilla, una radio, etc, y por eso han ido cambiando las condiciones, para evitar este tipo de cosas.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación