Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  56
Me gusta Me gusta:  13
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 63

Tema: Masmovil

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola xuanxo,

Está empeñada en crecer seguro, la cuestión es si será un crecimiento rentable para los accionistas. Hoy mismo ha hecho una operación con bonos convertibles:

http://www.elconfidencial.com/empres...a-mab_1233555/

Ahora mismo capitaliza 250 millones de euros, más o menos, y estos bonos convertibles son 200 millones de euros, así que casi doblaría el número de acciones si se convierten en acciones, que por lo que he leído me parece que es la idea.

Me parece un crecimiento arriesgado, buscando lo que comentaba, que les compre uno más grande. Pero eso no siempre sale bien, es una estrategia relativamente habitual en algunas empresas, y tiene muchos riesgos.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias xuanxo, canichextrem, $dani$, escrildo thanked for this post
    Me gusta xuanxo les gusta este post

Predeterminado

Gracias maestro

Predeterminado

Masmovil ha adquirido el negocio de Yoigo, es posible una unión con Euskaltel lo que le colocaría como cuarta operadora de telefonía en España. Tiene buena pinta la acción para el largo plazo.

Predeterminado

De nada, xuanxo.

Cassasola, la estrategia es esa, pero no es seguro que vaya a salir bien.

Es decir, creo que Masmovil no se ve como una empresa independiente dentro de 10 ó 20 años, sino que espera ser comprada mucho antes.

El origen de Masmovil podría haber desaparecido ya, integrado en una empresa más grande, por poco dinero, como le ha pasado ya a muchos operadores virtuales.

En lugar de eso lo que hicieron fue un plan para crecer en tamaño, pero creo que no con la idea de llegar a ser un operador fuerte y con idea de existir indefinidamente, sino con idea de alcanzar un tamaño que maximice el precio de venta a un operador grande, por el número de clientes, las infraestructuras que consigan reunir, etc.

Es un poco arriesgado, en el sentido de que si sale bien, obtendrán un buen precio de venta, pero si no sale bien, pueden pasar años u acabar obteniendo un precio bajo.

De momento, se están endeudando bastante para ganar tamaño, y eso tiene su riesgo, y más en un operador que no es de los fuertes.

Puede salir bien la estrategias, pero yo la veo arriesgada, y no veo claro estar en Masmóvil a estos precios, porque la deuda hacer que si no sale bien, puedan aparecer problemas, y acaben comprándola a un precio más bajo.

Saludos.

6. Gracias xuanxo thanked for this post

Predeterminado

La junta de Másmóvil vota sí a la compra de Yoigo y Pepephone
    http://www.bolsamania.com/noticias/e...--1669984.html
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Predeterminado

Hola Arturo.

Masmovil está haciendo algo interesante desde el punto de vista del negocio, que es pasar de ser un operador virtual, a ser un operador "de verdad", con redes.

Pero para hacerlo está endeudándose mucho. No lo veo claro, porque a pesar del mérito que tiene lo que ha hecho, creo que sigue en mucha desventaja respecto a las grandes, como Telefónica, Vodafone y Orange. La deuda de Masmovil me parece muy alta, y parte se va a reducir, ya casi seguro, convirtiendo un crédito participativo en acciones, aumentando bastante el número de acciones

Saludos.

Predeterminado

MásMóvil lanza un plan de retribución para la cúpula ligado a las acciones

Asignará 1,7 millones de derechos sobre revalorización de los títulos.

El consejo de administración de MásMóvil ha convocado una junta de accionistas extraordinaria para el 1 de marzo. En el orden del día figura un plan de retribución variable para la dirección y distintos empleados, vinculado a la revalorización de la acción de la compañía.

Fuente: cincodias.com

Predeterminado

Gracias, RPD.

Ha roto sus máximos históricos:

Esta es más segura que otras del MAB, en cuanto a la supervivencia de la empresa, pero no veo clara la ecuación rentabilidad riesgo.

Ya capitaliza 600 millones de euros, que es bastante. Y lo que está intentando, ganar tamaño con las compras que está haciendo y endeudándose mucho, es arriesgado.

Saludos.

11. Gracias RPD thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Dos inversores institucionales compran el 4% de MásMóvil

S. M.
    Madrid
    05-11-2015 19:01

0
    .

Recomendar en Facebook .

.

.
    . Dos inversores institucionales compran el 4% de MásMóvil

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

Nuevos movimientos en el capital de MásMóvil. Dos inversores institucionales de “primera fila” han adquirido en la sesión de hoy un paquete de 471.000 acciones, que equivalen a un 4% del capital, según ha comunicado la empresa en un hecho relevante remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Se trata de un family office español y un fondo de inversión internacional.

“La entrada de dichos inversores institucionales, con estilos y horizontes de inversión de largo plazo, representa una señal de confianza en las perspectivas y el modelo de negocio de MásMóvil, detalladas en el recientemente comunicado Plan de Negocio 2015-2018”, ha explicado la operadora.

Tras esta operación el free float de la compañía representa más del 50% del capital social. La inversión de estos inversores ronda los 11 millones de euros. Los títulos de tarifa masmovil han cerrado la sesión de hoy con una caída del 1,35% hasta 23,3 euros. No obstante, desde enero prácticamente han duplicado su valor.

Publicidad

En las últimas semanas, grandes inversores institucionales han mostrado su interés por entrar en la empresa, que aspira a convertirse ahora en la cuarta operadora española.

El objetivo de MásMóvil, además, es dar el salto del MAB a la Bolsa antes del verano de 2016, una vez que se presenten los resultados consolidados del ejercicio de 2015.
    Como puede ser que una empresa que apareció hace poco sea capaz de comprar Yoigo y pepephone?

Marcadores

Normas de Publicación