Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  57
Me gusta Me gusta:  13
Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 64

Tema: Masmovil

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

MásMóvil planteará a la junta un 'split' de 5 acciones nuevas por cada una antigua

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/04/03/5ac3b9fc22601dd5478b4694.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias rocky thanked for this post

Predeterminado

Ayer estuve escuchando la videoconferencia de presentación de resultados de 2017, y hay varias cosas que me llamaron la atención de forma positiva.

Entre otras Meinrad Spenger (CEO y fundador) dijo que ellos no van a comprar "derechos de fútbol caros". Ahí ya me ganó. Afirmó también que Másmóvil es líder en mobilidad e hizo mucho énfasis en que los clientes puedan hacer toda la contratación desde el móvil.

También me pareció interesante cuando comentó que el grupo está muy diversificado en diversas marcas, cada cual con un segmento de mercado diferente (no recuerdo todo pero de Yoigo dijeron que era la más premium, Pepephone la más barata, Llamaya la orientada a los extranjeros que viven en España...).

Me está costando analizar Másmóvil por fundamentales porque tiene beneficios negativos, pero una cosa que me ha sorprendido es que no está tan endeudada como pensaba (el ratio net debt / EBITDA es de 2,89) y el free cash flow es positivo. Durante la conferencia también hicieron mucho hincapié en gastar dinero en inversiones de forma eficiente, así que no creo que vayan a volverse locos.

Eso sí, llevan dos años sin ganar dinero y analizar por PER es difícil, así que he calculado el ratio entre la capitalización y los ingresos y ebit de las telecos que estoy siguiendo:

Vodafone BT Orange Másmóvil
    Capitalización 55,240 24,110 38,530 2,370
    Ingresos 47,631 24,082 41,096 1,301
    Ebit 3,725 2,957 4,592 88
    Capitalización / ingresos 1,15 1,00 0,94 1,82
    Capitalización / Ebit 14,8 8,15 8,39 26,93

Másmóvil es la que está más cara con diferencia (lógicamente por su rápido crecimiento), aunque me ha llamado la atención que la siguiente según estos ratios es Vodafone, algo que no me esperaba.

Predeterminado

Vanguard, una de las mayores gestoras del mundo, entra en MásMóvil

Adquiere un 1,55% del capital y se sitúa entre los primeros accionistas institucionales

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=link

5. Gracias rocky, Mr Wilson thanked for this post

Predeterminado

Lleva en lateral un par de meses. Seguiríais esperando una corrección o entraríais ya con un paquete pequeño?

Predeterminado

30 directivos venden el 2,4% de MásMóvil valorado en 60 millones

https://www.invertia.com/es/-/30-dir...2Fes%2Fportada

8. Gracias rocky, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    30 directivos venden el 2,4% de MásMóvil valorado en 60 millones

https://www.invertia.com/es/-/30-dir...2Fes%2Fportada
    no parece una acción de alguien con vocación de permanencia en la empresa.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    no parece una acción de alguien con vocación de permanencia en la empresa.

Creo que Gregorio ha apuntado por aquí alguna de las causas por las que los directivos de las empresas pueden vender sus acciones, sin que sea porque no confían en ellas de cara al futuro.

Yo no tengo ni idea de cómo funcionan las opcionenes ni los futuros, pero es posible que tuviera algo que ver con eso?

Predeterminado

MásMóvil concentró casi el 92% de todas las nuevas contrataciones de banda ancha fija en abril

En telefonía móvil también se impone en abril, al conseguir casi el 80% de las nuevas contrataciones.

http://www.europapress.es/economia/n...620124017.html
    Última edición por RPD; 20-jun-2018 a las 14:08

12. Gracias rocky thanked for this post

Predeterminado

http://www.eleconomista.es/tecnologi...n-la-CNMC.html

¿Qué tal veis a MásMóvil ahora?

Predeterminado

Pues creo que se juntan dos factores principales. Las subidas que ha tenido hacen que muchos inversores estén con grandes márgenes de ganancia y se estén recogiendo beneficios. Por otro lado, el inicio de la caída desde los 130 coincide con la irrupción de O2 en el mercado Español. Creo que es una competencia importante para Masmovil.

Así que ambas cosas le están penalizando en la cotización.

Las posibilidades de que sea opada son pocas actualmente. Desde Europa se apuesta por tener 4 operadores fuertes. Pero la comisaria actual cesará en su cargo en 2019. Y puede que entonces vuelva a ser una posibilidad más real el que sea opada.

Por otro lado los resultados que espera la compañía para el tercer trimestre son buenos. Ya veremos. Ese podría ser el motivo de que cambie la tendencia bajista actual.

Saludos

15. Gracias Dr_Cocreta thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación