Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  57
Me gusta Me gusta:  13
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 64 de 64

Tema: Masmovil

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Yo creo que en la cotización de Másmóvil está influyendo la posibilidad de una OPA. Para mí son mucho mejores empresas Telefónica, Vodafone, Orange, etc, y esa diferencia entre las cotizaciones de estas y la de Másmóvil creo que hace que sea mejor ser prudente con Másmóvil todavía.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias danielsan, Malandro, rocky, Trwt thanked for this post
    Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Eurona alcanza un acuerdo con MásMóvil para comenzar a ofrecer fibra óptica en España
    La compañía española de telecomunicaciones Eurona ha firmado un acuerdo con MásMóvil para llevar servicios de fibra óptica a un mercado potencial de siete millones de hogares y empresas, una alianza con la que busca reforzar su cartera de productos y acceder a un nuevo mercado como es el de la fibra.

4. Gracias canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, Trwt.

Para Masmovil esto supondrá algún ingreso más, por los clientes que consiga a través de Eurona. No debería ser mucho, porque el tamaño de Eurona es pequeño. Pero a Masmovil le va sumando.

Masmovil sigue creciendo mucho. Por eso a los 19 euros actuales cotiza a un PER 2018 de 18,5 veces.

Y para 2019 y 2020 espera también un crecimiento muy fuerte.

Masmóvil tiene un estilo de gestión que podríamos llamar un tanto agresivo, similar a su política comercial.

Por ejemplo, ha vendido casi 1 millón de conexiones de fibra a un fondo de infraestructuras. Es decir, el cable que llega a estas casas deja de ser de Másmóvil y pasa a ser de ese fondo, aunque Másmóvil sigue teniendo el derecho de uso, y sigue dando servicio a sus clientes.

Desde luego hasta ahora le ha salido muy bien, pero es una forma de gestionar más arriesgada que la del resto de telecos.

Saludos.

Predeterminado

Gala Capital sale de MásMóvil vendiendo el 3,91% del capital total que tenía, por 113,7 millones

El precio de venta ha sido de 22,09 euros por acción.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=282626&th=H

Marcadores

Normas de Publicación