Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Acciones liberadas

Hola:
    Tengo unas 600 acciones de Abertis (antes Acesa) y todas proceden de ampliaciones liberadas.
    El Banco me informa que no me puede aportar información de la compra inicial ( de la que proceden las que tengo ahora) dado el tiempo transcurrido unos 28 años.
    La sociedad tampoco me aporta dato alguno ya que dice que son anotaciones en cuenta y por tanto no sabe quien compra.
    Ahora tengo necesidad de vender, pero no se como debo valorarlas ni como declararlas.
    Estoy seguro que proceden de la OPV de salida a bolsa de ACESA en 1987, pero no tengo información que lo avale.

Podeis echarme una mano? os estaré muy agradecido

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas, Aquí encuentras algo de información.

http://pseusonline.blogspot.com.es/2...de-subida.html.

El 18 de mayo de 1987, las acciones de Acesa iniciaron su andadura en la bolsa española, con un valor de 1,56 euros, cotización ajustada por ampliaciones de capital y una capitalización bursátil cercana a los 435 millones de euros.

Predeterminado

Hola,

En este caso el cálculo es fácil eragaloda (bienvenido al foro).

¿Sabes lo que pagaste por ellas? Esa es la cifra que importa. Supongamos que fueron 600 euros.

En el IRPF pondrás como importe de compra 600 euros, como importe de venta lo que te den ahora por venderlas, y ya está, no tienes que hacer más cálculos.

Es una pena vender esas acciones, ¿seguro que no hay forma de evitarlo?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación