Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Novato y zardoya otis

Hola a todos,

Llevo varios meses leyendo esta web y este foro, y quisiera agradecer a IEB la creación de esta página web y foro con lo que me estoy introduciendo en el mundillo de la inversión en bolsa y aprendiendo un montón.

De veras, muchas gracias por todo lo que me estáis enseñando.

Ahora quisiera comentaros que me he decantado por la inversión a largo plazo, con el principal objetivo de recibir dividendos. Ya he comprado algunos títulos y mi cartera está formada por:

Mapfre - 1110 títulos a 2,653€
    Iberdrola - 506 títulos a 5,88€
    Telefónica - 175 títulos a 17€
    Abertis - 213 títulos a 13,985€

¿Qué os parece? ¿Está bien o me he precipitado?

Actualmente estoy barajando la posibilidad de comprar entre 3000 y 6000 € de Zardoya Otis, que hoy está cotizando a 13,27€.

Quisiera un poco de ayuda, puesto que desconozco si por análisis técnico ahora es el mejor momento para comprar o no. Espero no haberme equivocado al haberla seleccionado por análisis fundamental.

Muchas gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola izqui, bienvenido al foro y gracias por participar.

La estrategia de inversión que has elegido me parece muy bien y la cartera que estás formando tambien. Creo que has comprado empresas muy buenas y a muy buenos precios.

Creo que vas muy bien encaminado.