Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Enagas, ACS o BME para dividendos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francis86
    Junior Member
    • nov
    • 5

    Enagas, ACS o BME para dividendos

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola:

    Mi cartera ya incluye algunos "clásicos" de largo plazo y dividendos como Santander, Mapfre y Telefónica, pero me gustaría ampliarla con algún otro valor que sea interesante desde el punto de vista de los dividendos. Investigando un poco por aquí, he llegado a la conclusión de que tres posibilidades interesantes serían Enagas, ACS y BME. ¿Cuál sería vuestra primera opción en este momento?

    Gracias y saludos,
    Francisco
  • bricbric
    Senior Member
    • dic
    • 876

    #2
    Entre esas tres, por este orden:

    BME
    ENG
    ACS
    Proyecto de inversión de bricbric

    Comentario

    • NgUeMa
      Member
      • mar
      • 374

      #3
      para mi ENG, BME y ACS. Dos primeras son joyas y disputadas, ACS me parece que juega otra liga, comparandola con esas dos. Espero que ya cuentes con REE

      Comentario

      • socrates
        Senior Member
        • dic
        • 3635

        #4
        ENG, REE y BME
        Las tres igual de buenas. Las dos primeras más sensibles a cambios de regulación.

        Comentario

        • MireiaCC
          Member
          • oct
          • 98

          #5
          ENG; BME y ACS. (aunque las dos primeras son joyas)

          Motivos: BME tiene un payout de alrededor del 90%, lo cual significa que no invierte en seguir creciendo como empresa y por ende no tiene tanto recorrido como por ejemplo pueda tener ENG (que alguien me corrija si no es así). En ENG mira el precio de entrada y su técnico... hace unos días rondaba por sus máximos.

          Saludos
          Editado por última vez por MireiaCC; 13/11/2015, 14:57:23.
          Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

          Comentario

          • Francis86
            Junior Member
            • nov
            • 5

            #6
            Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que REE no está todavía en mi cartera, así que pensaré entre REE y ENG.

            Comentario

            • kokomen
              Senior Member
              • abr
              • 876

              #7
              REE esta ahora mksmo en máximos, BME jugueteando en mínimos y ENG ha caído algo después de los ultimos datos del tercer trimestre, por lo que yo actualmente tiraría por bme o eng, pero REE no seria mi elección.
              Respecto ACS, si quieres constructora, esta en buen momento, después de la caída tras presentación de resultados. Para mi es ls mejor opción dentro de las constructoras, aunque habrs que vigilar el negocio en Asia y Africa, que va en caída.

              Comentario

              • ukmadorian
                Senior Member
                • feb
                • 569

                #8
                Por orden:

                BME, ENG, REE, y ACS

                Las tres primeras son para mi igual de buenas, solo que en estos momentos la más barata es BME y la mas cara REE.

                Un saludo!
                Mi hilo:

                Comentario

                • soybroker
                  Member
                  • may
                  • 42

                  #9
                  En mi caso eché un vistazo a algún foro sobre acs y ví que, bueno, a parte de ver resultados sobre su valor y todo el análisis técnico que hay sobre acs, como el ejemplo que pongo anteriormente (se trata de uno de esos valores fetiche para mi y que he de reconocer que he usado en multitud de ocasiones) también hay que ver otras "cositas", siento dar la matraca aquí, pero es que es cierto que ahora se está descubriendo muchos de los trapicheos. Podeis decir "no viene a cuento", pero ya hemos visto como este tipo de informaciones afectan en buena medida al valor de empresas (solo hay que ver el tema de OHL), os dejo la noticia del confidencial sobre los negocios de ACS en madrid (http://www.elconfidencial.com/espana...lones_1096663/)
                  .

                  Comentario

                  • Gould
                    Member
                    • jul
                    • 307

                    #10
                    REE, ENAGAS y BME, por este orden, las 2 primeras como inversión permanente. Telefónica en los últimos 15 años suspendió 2 veces el pago del dividendo una vez con Villalonga y la última con Alierta, por lo que es una empresa poco fiable si se quiere tener una tranquilidad en el cobro de un dividendo estable año tras año.

                    Comentario

                    • Francis86
                      Junior Member
                      • nov
                      • 5

                      #11
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Gracias por vuestras respuestas y consejos. Finalmente, tras valorarlo bastante, he decidido tirar por BME, aunque REE está como mi próximo objetivo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X