Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuentas COINC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mauriestu
    Member
    • may
    • 167

    Qué condiciones da Pichincha? Qué requisitos hay que cumplir? Qué fiabilidad? respaldado por el banco de España? Alguna comisión?

    Comentario

    • pil_tra_fi_llas
      Junior Member
      • feb
      • 18

      Originalmente publicado por mauriestu Ver Mensaje
      Qué condiciones da Pichincha? Qué requisitos hay que cumplir? Qué fiabilidad? respaldado por el banco de España? Alguna comisión?
      0.5%TAE
      Devengo de intereses mensual
      Ningún requisito, ninguna comisión
      Yo soy cliente desde hace muchos años y cero problemas
      La cuenta remunerada la puedes abrir desde casa a través de la web
      FGD español
      Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

      Comentario

      • Espoo
        Member
        • dic
        • 390

        Buenas tardes,

        Estoy pensando en abrirme cuenta COINC, y aunque parece que no... algun@ tenéis código promocional? o sino toca esperar a ver si hay suerte?jaja. Gracias

        Un saludo

        Comentario

        • pil_tra_fi_llas
          Junior Member
          • feb
          • 18

          Originalmente publicado por Espoo Ver Mensaje
          Buenas tardes,

          Estoy pensando en abrirme cuenta COINC, y aunque parece que no... algun@ tenéis código promocional? o sino toca esperar a ver si hay suerte?jaja. Gracias

          Un saludo
          Actualmente no hay promo por invitación.
          Pero si sale alguna em breve te aviso
          Un saludo!
          Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

          Comentario

          • Olimpo
            Senior Member
            • ago
            • 1395

            Bankinter ha decidido cerrar Coinc. No se permiten nuevas altas, y a los clientes antiguos se les transfiere a Bankinter, manteniendo condiciones. Lo único: han cancelado los cheques regalo de Amazon.

            Muy mal por Bankinter... además sospechoso que hagan este movimiento justo antes del Black Friday...

            Saludos
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

            Comentario

            • xuanxo
              Senior Member
              • sep
              • 1444

              Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
              Bankinter ha decidido cerrar Coinc. No se permiten nuevas altas, y a los clientes antiguos se les transfiere a Bankinter, manteniendo condiciones. Lo único: han cancelado los cheques regalo de Amazon.

              Muy mal por Bankinter... además sospechoso que hagan este movimiento justo antes del Black Friday...

              Saludos
              La verdad que me da pereza cambiar la plataforma.....es una pena

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                Bankinter ha decidido cerrar Coinc. No se permiten nuevas altas, y a los clientes antiguos se les transfiere a Bankinter, manteniendo condiciones. Lo único: han cancelado los cheques regalo de Amazon.

                Muy mal por Bankinter... además sospechoso que hagan este movimiento justo antes del Black Friday...

                Saludos
                Pues bye bye COINC (o Bankinter).

                Era el único motivo por el que seguíamos teniendo abierta la cuenta....
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • Alex_89
                  Senior Member
                  • feb
                  • 634

                  La habría cerrado ya de no ser que Nederlanden no transmite los datos a Hacienda y me da pereza.

                  Tengo ya MyInvestor al tope y no se donde poner "las sobras"

                  Saludos.
                  Mi proyecto y cartera

                  Comentario

                  • Almansa
                    Member
                    • nov
                    • 463

                    En mi caso espero hasta febrero, a ver si es verdad que no existe ninguna comsion y siguen dando el 0,30%, lo mismo continuo en BANKINTER.
                    Editado por última vez por Almansa; 22/11/2019, 18:05:03.

                    Comentario

                    • Espoo
                      Member
                      • dic
                      • 390

                      Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
                      En mi caso espero hasta febrero, a ver si es verdad que no existe ninguna comsion y siguen dando el 0,30%, lo mismo continuo en BANKINTER.
                      Creo que daban un 0,20% en COINC

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4137

                        Yo la he cerrado hoy,no me merece la pena hacer la migracion a Bankinter.
                        MI CARTERA



                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • Almansa
                          Member
                          • nov
                          • 463

                          Originalmente publicado por Espoo Ver Mensaje
                          Creo que daban un 0,20% en COINC
                          LLevas razón, ES UN 0,20%, me parece que la voy a dar de baja. Creo que siguen las mismas condiciones que teníamos, pero lo mismo luego se sacan alguna triquiñuela y empiezan a cobrar o a exigir algun requisito y/o vinculacion.

                          En mi caso uilizaba puntualmente los cheques de Amazon, pero lo que me interesaba era el ahorro y que no habia comisiones sin ningun tipo de condiciones.
                          Por cierto me "invitan" a pasarme a EVO (esto lo descarto completamente).

                          Comentario

                          • Rodes
                            Senior Member
                            • jul
                            • 1430

                            a mi no me deja darme se baja porque dice que aun tengo dinero en la cuenta (la tengo a 0 desde la semana pasada). ya les he enviado incidencia
                            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                            Proyecto Rodes

                            Comentario

                            • Tamaki
                              Senior Member
                              • feb
                              • 4137

                              Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                              a mi no me deja darme se baja porque dice que aun tengo dinero en la cuenta (la tengo a 0 desde la semana pasada). ya les he enviado incidencia
                              Creo que tienes que esperar a que te abonen los intereses pendientes
                              MI CARTERA



                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • 1001w
                                Senior Member
                                • abr
                                • 671

                                Otro que ha dejado la cuenta a cero, a la espera de poder cerrarla tras la liquidación de intereses.

                                A la espera de poder aperturar cuenta en orange bank y aprovechar el 1% de interés hasta 20000€
                                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Comentario

                                • socrates
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 3618

                                  Hola,
                                  Hasta ahora tenia el colchon de emergencia en una cuenta remunerada al 1%, pero van a eliminar o reducir dicho interes y estaba barajando opciones. Veo que comentais la cuenta MyInvestor y OrangeBank (si alguien conoce alguna mas que me lo diga por favor) y tengo algunas dudas.
                                  ¿En MyInvestor se puede tener solo la cuenta remunerada y nada mas o te exigen tener fondos contratados u otra historia similar? Misma pregunta para orangeBank ¿tienes que contratar Movil y/o internet con ellos?

                                  Gracias
                                  Editado por última vez por socrates; 05/12/2019, 13:13:10.

                                  Comentario

                                  • Rodes
                                    Senior Member
                                    • jul
                                    • 1430

                                    si, en myinvestor puedes tener solo la cuenta remunerada y nada más.

                                    saludod
                                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                    Proyecto Rodes

                                    Comentario

                                    • kiku
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 657

                                      Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                      Hola,
                                      Hasta ahora tenia el colchon de emergencia en una cuenta remunerada al 1%, pero van a eliminar o reducir dicho interes y estaba barajando opciones. Veo que comentais la cuenta MyInvestor y OrangeBank (si alguien conoce alguna mas que me lo diga por favor) y tengo algunas dudas.
                                      ¿En MyInvestor se puede tener solo la cuenta remunerada y nada mas o te exigen tener fondos contratados u otra historia similar? Misma pregunta para orangeBank ¿tienes que contratar Movil y/o internet con ellos?

                                      Gracias
                                      Ya te han respondido de MyInvestor.

                                      De Orange Bank, creo que tienes que ser cliente de Orange, al menos ahora al principio, veremos luego como evoluciona.

                                      Comentario

                                      • Melandru
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 545

                                        Yo hoy mismo he sacado el dinero de aquí rumbo a National Nederlanden.

                                        Comentario

                                        • Pandora
                                          Member
                                          • may
                                          • 96

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola
                                          Veo que varios compañeros estáis cerrando la cuenta. Yo no me había planteado cambiar... En principio, las condiciones se mantienen excepto el cheque Amazon, no?
                                          Me he perdido algo?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X