Qué condiciones da Pichincha? Qué requisitos hay que cumplir? Qué fiabilidad? respaldado por el banco de España? Alguna comisión?
Qué condiciones da Pichincha? Qué requisitos hay que cumplir? Qué fiabilidad? respaldado por el banco de España? Alguna comisión?
Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Buenas tardes,
Estoy pensando en abrirme cuenta COINC, y aunque parece que no... algun@ tenéis código promocional? o sino toca esperar a ver si hay suerte?jaja. Gracias
Un saludo
Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Bankinter ha decidido cerrar Coinc. No se permiten nuevas altas, y a los clientes antiguos se les transfiere a Bankinter, manteniendo condiciones. Lo único: han cancelado los cheques regalo de Amazon.
Muy mal por Bankinter... además sospechoso que hagan este movimiento justo antes del Black Friday...
Saludos
En busca del Olimpo de la independencia financiera
Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.
Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.
Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco
Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
La habría cerrado ya de no ser que Nederlanden no transmite los datos a Hacienda y me da pereza.
Tengo ya MyInvestor al tope y no se donde poner "las sobras"
Saludos.
En mi caso espero hasta febrero, a ver si es verdad que no existe ninguna comsion y siguen dando el 0,30%, lo mismo continuo en BANKINTER.
Última edición por Almansa; 22-nov-2019 a las 19:05
Esperando la INDEPENDENCIA FINANCIERA en breve.
Marcadores