Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuentas COINC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Menta
    Member
    • nov
    • 110

    #21
    O sea, que dos que bajan el interés. A este paso habrá que pagar para ahorrar o algo así, . A ver si algún banco se anima y saca alguna cuenta ahorro un poquito más rentable que no tenga un montón de condiciones (otras que he visto algo más rentables que la de COINC piden cosas que no puedo cumplir).

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4144

      #22
      Menta hay que tener en cuenta la inflacion y los tipos bajos.
      A dia de hoy la mayor rentabilidad la sigue dando COINC y no es probable que esto vaya a cambiar a corto plazo,
      MI CARTERA

      Comentario

      • Menta
        Member
        • nov
        • 110

        #23
        Seguramente tengas razón, y 0,8 por supuesto es mejor que nada. Ahora mismo lo que tengo ahorrado está en un depósito a 3 meses al 3%, y acabo de meterlo, así que de momento, quedo en espera. Si pasados los 3 meses reviso el tema y COINC sigue siendo la mejor opción (no solo por rentabilidad, sino por la ausencia de condiciones y disponibilidad inmediata), pues es lo que hay. Pero me da rabia no haberlo pillado antes, la verdad. Acabo de empezar en este mundillo y me da la sensación de estar perdiendo trenes constantemente,

        Comentario

        • xuanxo
          Senior Member
          • sep
          • 1449

          #24
          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
          Existe ahora mismo un plan amigo por el que te dan 30€ de bono amazon tanto al padrino como al apadrinado.
          Yo aún no tengo mi código, así que si alguien quiere abrirse cuenta, que le pida a algún amigo un código, o que lo diga por aqúi para que alquien que tenga cuenta COINC se lo dé.

          Saludos
          Hola gente

          ¿Sigue esta promoción en vigor?. Me interesa.

          saludos
          Editado por última vez por xuanxo; 08/01/2016, 17:45:14.

          Comentario

          • xuanxo
            Senior Member
            • sep
            • 1449

            #25
            Originalmente publicado por Menta Ver Mensaje
            O sea, que dos que bajan el interés. A este paso habrá que pagar para ahorrar o algo así, . A ver si algún banco se anima y saca alguna cuenta ahorro un poquito más rentable que no tenga un montón de condiciones (otras que he visto algo más rentables que la de COINC piden cosas que no puedo cumplir).

            Seguramente bajen el interés todos, no solo estos dos. Evo, actualmente está dando un 0,5% TAE, en su cuenta inteligente.

            Sobre lo de pagar por ahorrar, ya está inventado; de eso se encarga el papa estado....
            Editado por última vez por xuanxo; 08/01/2016, 18:45:53.

            Comentario

            • Dieg0_14
              Member
              • ene
              • 182

              #26
              Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
              Hola gente

              ¿Sigue esta promoción en vigor?. Me interesa.

              saludos
              Hola xuanxo,
              Creo que esta promoción ya no está en vigor, lo que si tienen ahora mismo es un cheque regalo del 4% para compras en Amazon
              Mi proyecto de futuro

              Mi cartera

              Comentario

              • Dieg0_14
                Member
                • ene
                • 182

                #27
                Yo tengo esta cuenta, la he abierto hace algo más de un año y la rentabilidad que ofrece es de lo mejor del mercado: 0,80% sin condiciones no esta tan mal viendo que los bancos ofrecen para ipf a un año un 0,40%.
                Obviamente era mucho mejor al principio, cuando daban un 4%
                Ademas lo bueno de esta cuenta es que al ser de ahorro, dispones del dinero cuando quieras, sin penalizaciones.
                Mi proyecto de futuro

                Mi cartera

                Comentario

                • cesarius
                  Member
                  • jun
                  • 196

                  #28
                  Yo estoy contentísimo con ellos. Y creo que dispone de la mejor rentabilidad (MENSUAL) del mercado para personas "de a pie", como somos la mayoría de nosotros. Además ampliaron el límite de 35k que tenían antes (para el que los tenga, claro).

                  Comentario

                  • locubolsa
                    Member
                    • mar
                    • 357

                    #29
                    Hola Compañeros, han vuelto a activar la oferta del regalo de 30€ en un cheque amazon. Es una oferta limitada durante un mes y parece que solo para un cierto numero de clientes.

                    Yo ya soy cliente hace tiempo (es donde tengo el fondo de emergencia) y aun me quedan 3 codigos de promocion. Si alguien está interesado enviarme un msg, y os lo paso. No pongo aqui el codigo para llevar un control.

                    Un saludo a todos

                    Comentario

                    • saysmus
                      Senior Member
                      • oct
                      • 2502

                      #30
                      Buenas, acabo de recibir este mail:

                      "Estimado xxxx,

                      Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 01 de Agosto el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 0,80% TAE al 0,70% TAE (0,70% TIN).

                      Como siempre seguirás sin tener comisiones, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Por supuesto, continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y un 4% adicional en tus compras en amazon.es.

                      Además ya puedes domiciliar tus recibos en COINC que te permitirá disponer de una previsión de tus gastos y con un sistema de alertas que te irá avisando para que puedas planificar mucho mejor tu dinero.

                      El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

                      Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.


                      Un cordial saludo,

                      El equipo COINC."

                      Mucha estaban tardando...apañados vamos con tanto recorte y bajada....

                      Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

                      Comentario

                      • alfonsodlta
                        Member
                        • jul
                        • 164

                        #31
                        Hola, ¿hay alguna alternativa para sacarle algo de jugo a los ahorrillos que no deben entrar en bolsa? Mirando mirando no encuentro nada que valga la pena, pero preguntando se llega a Roma.
                        Gracias

                        Comentario

                        • Dieg0_14
                          Member
                          • ene
                          • 182

                          #32
                          Originalmente publicado por alfonsodlta Ver Mensaje
                          Hola, ¿hay alguna alternativa para sacarle algo de jugo a los ahorrillos que no deben entrar en bolsa? Mirando mirando no encuentro nada que valga la pena, pero preguntando se llega a Roma.
                          Gracias
                          La mejor alternativa, según mi punto de vista: dejar el dinero en una cuenta de ahorro.

                          Esta de COINC, a pesar de la reciente bajada de rentabilidad, es de lo mejor que hay: 0,80% de intereses que te ingresan el 5 de cada mes.

                          Otra alternativa buena sería la cuenta 123 del Santander pero....tiene condiciones (domiciliación de nómina, 3 recibos...). Lo mejor, sin duda, el 3%

                          No sé si alguien más sabe de otros productos rentables e igual de líquidos que las cuentas de ahorro.
                          Mi proyecto de futuro

                          Mi cartera

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            #33
                            Aun con la bajada parece que sigue siendo la alternativa mas rentable en cuentas remuneradas.
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • ukmadorian
                              Senior Member
                              • feb
                              • 569

                              #34
                              Hola!

                              ¿Alguien tiene un codigo promocional? Me hace falta uno :P

                              Un saludo!
                              Mi hilo:

                              Comentario

                              • saysmus
                                Senior Member
                                • oct
                                • 2502

                                #35
                                Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
                                Hola!

                                ¿Alguien tiene un codigo promocional? Me hace falta uno :P

                                Un saludo!
                                Buenas crack!

                                A mí me siguen quedando...te lo paso por privado...ok?

                                Un saludo!!
                                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                Twitter: @invirtiendopap

                                Comentario

                                • ukmadorian
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 569

                                  #36
                                  Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                  Buenas crack!

                                  A mí me siguen quedando...te lo paso por privado...ok?

                                  Un saludo!!
                                  Gracias Saysmus, que dios te lo pague con una buena RPD.

                                  Un saludo!
                                  Mi hilo:

                                  Comentario

                                  • saysmus
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 2502

                                    #37
                                    Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
                                    Gracias Saysmus, que dios te lo pague con una buena RPD.

                                    Un saludo!
                                    Jajajaj, nos. Nos lo pague .

                                    Nada, gracias a ti y que lo disfrutes.

                                    Un saludo!!
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

                                    Comentario

                                    • objetivo55
                                      Junior Member
                                      • oct
                                      • 11

                                      #38
                                      Hola,

                                      Por si a alguno le puede interesar: dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en "Cheque regalo Amazon".

                                      Tan solo hace falta registrarse y en la casilla "Código Promocional" introducir el código que os voy a enviar por privado. Prefiero hacerlo así para asegurarme de que todos aquellos que me solicitéis tengáis el cheque regalo.

                                      Contestaré en la mayor brevedad.

                                      Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantada de ayudar.

                                      Un saludo. Gracias.

                                      Promoción válida hasta el 16 de julio.

                                      Comentario

                                      • Toño
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 1076

                                        #39
                                        Pues acababa de poner lo mismo en otro hilo sobre COINC, así que lo borro de allí y lo pongo aquí, que veo que es más adecuado:


                                        Eso, que tengo también códigos promocionales. Del 16 de junio al 16 de julio.

                                        Interesados mandar mensaje privado.

                                        Comentario

                                        • Lander
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 571

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¿Sabéis si sigue habiendo promoción para entrar en COINC? No encuentro ninguna por su página web.
                                          Mi hilo
                                          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X