Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  31
Me gusta Me gusta:  19
Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 183
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Otro más con códigos: 23COINC161371

Hay hasta 5 usos. De momento llevo 0 usos (lo iré actualizando).

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo también dispongo de la promoción de Coinc.
    Este es mi código: 23COINC187902

De momento me quedan 3 códigos, si estás interesado ponte en contacto por privado.
    Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Predeterminado

Se nos termina el chollo:

No siempre nos gusta lo que tenemos que contar, y esta es una de esas veces.

El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasaré de 35.000 € a 10.000 €.

El motivo por el que hemos tenido que tomar esta decisión es la situación de los tipos de interés en el mercado, que como sabes están en mínimos desde hace a?os. Esto nos obliga a realizar este tipo de ajustes, muy a nuestro pesar.

Como siempre seguirás sin tener comisiones, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Por supuesto, continuarás disfrutando de todos los descuentos disponibles en coinc.es.

Además, te recordamos que puedes domiciliar tus recibos en COINC, permitiéndote disponer de una previsión de tus gastos con un sistema de alertas que te irá avisando para que puedas planificar mucho mejor tu dinero.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido, salvo que manifiestes tu oposición dándote de baja en COINC antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos, te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre sobre Servicios de Pago.

Un cordial saludo,

El equipo de COINC.

4. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Muy mal coinc. Creo que o bien traspasaré a wizink casi todo (dejarè algo por los cheques amazon) o a openbank, q he abierto p
    Recientemente con promo amigo, y hsy una oferta x la cual si domicilias 3 recibos de cualquier importe, te dan 0,40%

Saludos

6. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Alguna alternativa? Ya no va a merecer la pena tener más de 10 K en COINC.

Predeterminado

Cita Iniciado por mauriestu Ver Mensaje
    Alguna alternativa? Ya no va a merecer la pena tener más de 10 K en COINC.
    Pichincha
    Que ya era mejor alternativa antes dado que Pichincha da un 0.5 mientras que Coinc es un 0.3
    Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

Predeterminado

Pues en Octubre la dejaremos con 10.000 € y el resto lo traspasaremos. De momento se quedará en cuenta, pero de mi banco de "confianza" al 0%. A ver si con esto se ponen un poco las pilas los de COINC.
    Última edición por Almansa; 28-ago-2018 a las 14:55 Razón: Responder al forero Kremir
    Esperando la INDEPENDENCIA FINANCIERA en breve.

Predeterminado

La cuestión es donde traspasarlos que den una rentabilidad aceptable y con disponibilidad total del dinero en caso de emergencia.

Predeterminado

Insisto, Pichincha
    Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

Predeterminado

En openbank, si te domicilias 3 recibos de cualquier cuantía remuneran al 0,40% en ka cuenta ahorro

Marcadores

Normas de Publicación