Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  31
Me gusta Me gusta:  17
Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 81415161718
Mostrando resultados del 171 al 178 de 178
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo la he cerrado hoy,no me merece la pena hacer la migracion a Bankinter.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Espoo Ver Mensaje
    Creo que daban un 0,20% en COINC
    LLevas razón, ES UN 0,20%, me parece que la voy a dar de baja. Creo que siguen las mismas condiciones que teníamos, pero lo mismo luego se sacan alguna triquiñuela y empiezan a cobrar o a exigir algun requisito y/o vinculacion.

En mi caso uilizaba puntualmente los cheques de Amazon, pero lo que me interesaba era el ahorro y que no habia comisiones sin ningun tipo de condiciones.
    Por cierto me "invitan" a pasarme a EVO (esto lo descarto completamente).
    Esperando la INDEPENDENCIA FINANCIERA en breve.

Predeterminado

a mi no me deja darme se baja porque dice que aun tengo dinero en la cuenta (la tengo a 0 desde la semana pasada). ya les he enviado incidencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    a mi no me deja darme se baja porque dice que aun tengo dinero en la cuenta (la tengo a 0 desde la semana pasada). ya les he enviado incidencia
    Creo que tienes que esperar a que te abonen los intereses pendientes

Predeterminado

Otro que ha dejado la cuenta a cero, a la espera de poder cerrarla tras la liquidación de intereses.

A la espera de poder aperturar cuenta en orange bank y aprovechar el 1% de interés hasta 20000€
    "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Hola,
    Hasta ahora tenia el colchon de emergencia en una cuenta remunerada al 1%, pero van a eliminar o reducir dicho interes y estaba barajando opciones. Veo que comentais la cuenta MyInvestor y OrangeBank (si alguien conoce alguna mas que me lo diga por favor) y tengo algunas dudas.
    ¿En MyInvestor se puede tener solo la cuenta remunerada y nada mas o te exigen tener fondos contratados u otra historia similar? Misma pregunta para orangeBank ¿tienes que contratar Movil y/o internet con ellos?

Gracias
    Última edición por socrates; 05-dic-2019 a las 14:13

Predeterminado

si, en myinvestor puedes tener solo la cuenta remunerada y nada más.

saludod

8. Gracias socrates thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Hola,
    Hasta ahora tenia el colchon de emergencia en una cuenta remunerada al 1%, pero van a eliminar o reducir dicho interes y estaba barajando opciones. Veo que comentais la cuenta MyInvestor y OrangeBank (si alguien conoce alguna mas que me lo diga por favor) y tengo algunas dudas.
    ¿En MyInvestor se puede tener solo la cuenta remunerada y nada mas o te exigen tener fondos contratados u otra historia similar? Misma pregunta para orangeBank ¿tienes que contratar Movil y/o internet con ellos?

Gracias
    Ya te han respondido de MyInvestor.

De Orange Bank, creo que tienes que ser cliente de Orange, al menos ahora al principio, veremos luego como evoluciona.

Marcadores

Normas de Publicación