Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuentas COINC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1441

    #61
    aq ver si por lo menos mantienen lo de los códigos amigos, que la verdad es que me ha dado bastante más eso que los intereses
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • Padawan
      Senior Member
      • may
      • 563

      #62
      Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
      Si lo único que te compensa es el descuento de Amazon mantén la cuenta abierta sin efectivo y cuando vayas a comprar unos días antes(con tiempo porque como ya he dicho tarda que no veas)
      Saludos!
      Hola Soldierencore,

      ¿Por qué dices que tarda tanto? Si haces una transferencia normal y corriente, tarda 1 o 2 días dependiendo de la hora a la que la hagas como todas las transferencias. Diferente es si haces un adeudo SEPA desde COINC a otra de tus cuentas, pero esto no tiene mucho sentido a menos que tu otro banco te cobre por las transferencias.

      Un saludo
      Editado por última vez por Padawan; 26/01/2017, 11:51:24.

      Comentario

      • Soldierencore
        Member
        • ene
        • 256

        #63
        Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
        Hola Soldierencore,

        ¿Por qué dices que tarda tanto? Si haces una transferencia normal y corriente, tarda 1 o 2 días dependiendo de la hora a la que la hagas como todas las transferencias. Diferente es si haces un adeudo SEPA desde COINC a otra de tus cuentas, pero esto no tiene mucho sentido a menos que tu otro banco te cobre por las transferencias.

        Un saludo
        Te lo digo porque siempre lo he hecho o por transferencia ordinaria o por pago con tarjeta (porque con la caixa no tengo transferencias gratis ilimitadas ¬¬) y rara ha sido la ocasión que me tarde solo 1 día o 2 al sobrepasar cierta hora, no lo sé porqué.

        Yo creo que la media está en 3 días mínimo, pero este mes aportaré algo de dinero (A no ser que encuentre un sitio mejor) y haré la prueba apuntando fechas y horas y así salimos de dudas!

        Saludos!

        Comentario

        • xuanxo
          Senior Member
          • sep
          • 1449

          #64
          Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
          Te lo digo porque siempre lo he hecho o por transferencia ordinaria o por pago con tarjeta (porque con la caixa no tengo transferencias gratis ilimitadas ¬¬) y rara ha sido la ocasión que me tarde solo 1 día o 2 al sobrepasar cierta hora, no lo sé porqué.

          Yo creo que la media está en 3 días mínimo, pero este mes aportaré algo de dinero (A no ser que encuentre un sitio mejor) y haré la prueba apuntando fechas y horas y así salimos de dudas!

          Saludos!
          Tengo entendido, que las transferencias si se hacen antes de las 14:00 horas, deben de llegar el mismo día. Al menos, eso es lo que indica ING.

          Comentario

          • Soldierencore
            Member
            • ene
            • 256

            #65
            Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
            Tengo entendido, que las transferencias si se hacen antes de las 14:00 horas, deben de llegar el mismo día. Al menos, eso es lo que indica ING.
            Ya recuerdo, te pone que la transferencia está hecha pero no te aparece el saldo hasta por lo menos 3 o 4 días después, así que si por ejemplo lo quieres para comprar en amazon (que fue donde empezo esta conversación) tienes que enviarlo con antelación porque te pone SALDO: 0 € (o lo que tuvieras antes de tu nueva transferencia) y al entrar te pone algo así como pendiente: X €.

            Esto si que es 100% seguro que es así, me refrescaste la memoria! jajajaja.

            Se ve que tienen que contar el dinero y por eso tardan en añadirlo a tu cuenta......

            Comentario

            • Rodes
              Senior Member
              • jul
              • 1441

              #66
              pues parece que esta vez la promoción amigo la han abonado directamente en efectivo en la cuenta coinc, y no mediante código amazon.

              esto no se si es bueno o es malo, porque tiene una pinta de despedida también de Amazon....


              yo COINC, ahora que va a dar solo el 0,30, tampoco le voy a dar más vueltas, y a falta de nada mejor para tener dinero apartado, lo mantengo aquí.

              saludos
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

              Proyecto Rodes

              Comentario

              • xuanxo
                Senior Member
                • sep
                • 1449

                #67
                Buenas

                Como alternativas podemos encontrar, la cuenta Evolución del banco Mediolanum, la cuenta ahorro de Wizink, la inteligente de Evo banco, y la e-cuenta de Openbank.

                saludos

                Comentario

                • ulrick_psp
                  Senior Member
                  • jul
                  • 570

                  #68
                  Dejo mi código por si hay alguien interesado en ganar 25€ + 5€ que aporto yo (30€) al abrir una nueva cuenta. El único requisito es mantener un saldo de 10€ (diez euros) hasta el 17 de marzo de 2017. El dinero se abonará en la cuenta Coinc y no mediante cheque Amazon como hasta ahora.

                  El que quiera código que me escriba por privado.
                  Editado por última vez por ulrick_psp; 02/02/2017, 21:27:01.

                  Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                  [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                  Comentario

                  • saysmus
                    Senior Member
                    • oct
                    • 2502

                    #69
                    Otro que ha recibido la promo. Interesados que me escriban por privado y paso el código .

                    Un saludo!!
                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                    Twitter: @invirtiendopap

                    Comentario

                    • Rodes
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1441

                      #70
                      yo también tengo código, nos apuntamos todos!
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                      Proyecto Rodes

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        #71
                        Hola,yo también tengo códigos promocionales por si alguien los necesita.

                        Un saludo
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • Padawan
                          Senior Member
                          • may
                          • 563

                          #72
                          Otro servidor con códigos para la misma promoción. Si os interesa, enviadme un privado.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • Arturo
                            Member
                            • sep
                            • 320

                            #73
                            A mí también me han mandado el correo con la promoción. Es la primera vez que me llega en un año y medio que llevo con ellos; y por lo que parece nos ha llegado a muchos. Me alegra poder tener esta promoción, claro; pero me hubiese gustado más no tenerla y que mantuviesen la rentabilidad en vez de bajarla cada seis meses. ¿Van a mantener a los nuevos clientes con un interés tan bajo, o se van a ir una vez tengan el dinero?

                            Supongo que ya hay códigos de sobra, pero también me podéis contactar por privado.
                            «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                            Comentario

                            • ikerpascu
                              Member
                              • jun
                              • 44

                              #74
                              Hola, aquí otro que tiene 5 códigos promocionales para el que quiera, bajo la siguiente premisa: "Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 15COINC110890 del formulario de registro."

                              Los tipos a 0 y el IPC subiendo al 3% este mes.. viva la estaflanción... al menos imagino que estará empujando a mas ahorradores a mirar a la bolsa
                              .

                              Comentario

                              • xuanxo
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1449

                                #75
                                Hay avalancha de promociones para nuevas altas...
                                Habrá que plantearse ofrecer alguna golosina, para tambalear la balanza.....

                                Comentario

                                • Soldierencore
                                  Member
                                  • ene
                                  • 256

                                  #76
                                  Una pregunta. Los 25 son netos o brutos? dice que Bankinter aplicará la retención a cuenta a nuestro nombre, por lo que me imagino que nos ingresará 25 euros netos después de haber hecho la retención correspondiente, no?

                                  Muchas gracias,

                                  Saludos!

                                  Comentario

                                  • proyecto33
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 1162

                                    #77
                                    no, serán 25€ brutos y te ingresan 25€ - impuestos que sera un 19%. (el politico siempre trinca de todos lados)

                                    Comentario

                                    • Rodes
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1441

                                      #78
                                      a i me mandaron 125 €en metálico directamente a la cuenta coinc x la anterior promoción. asi que te dan el 100%. luego que en la declaración me salga o no, eso ya no lo sé. desde lueo con los bonos de amazon, no había que preocuparse de estas cosas
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                      Proyecto Rodes

                                      Comentario

                                      • Savrola
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 577

                                        #79
                                        Rodes, con los bonos es un pago en especies por lo que el tratamiento fiscal es el mismo.

                                        Hace bastantes años me regalaron un móvil en un banco y declararon su valor a Hacienda, constándome en los datos del IRPF el pago de X dinero.

                                        Por cierto, esta vez se han olvidado de mí y no me han mandado código. ¿Será porque he retirado buena parte del dinero?

                                        Comentario

                                        • xuanxo
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 1449

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                          Rodes, con los bonos es un pago en especies por lo que el tratamiento fiscal es el mismo.

                                          Hace bastantes años me regalaron un móvil en un banco y declararon su valor a Hacienda, constándome en los datos del IRPF el pago de X dinero.

                                          Por cierto, esta vez se han olvidado de mí y no me han mandado código. ¿Será porque he retirado buena parte del dinero?
                                          .

                                          No creo que sea por eso, pues no coincidiría con mi caso. Pienso que se debe a otros criterios que no conozco; tal vez aleatorios, aunque lo dudo.

                                          ¿quieres habéis recibido el código, realizáis un ingreso periódico?. ¿Pagáis compras desde la cuenta?
                                          Editado por última vez por xuanxo; 05/02/2017, 14:16:24.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X