-
Hola, ¿hay alguna alternativa para sacarle algo de jugo a los ahorrillos que no deben entrar en bolsa? Mirando mirando no encuentro nada que valga la pena, pero preguntando se llega a Roma.
Gracias
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-

Iniciado por
alfonsodlta
Hola, ¿hay alguna alternativa para sacarle algo de jugo a los ahorrillos que no deben entrar en bolsa? Mirando mirando no encuentro nada que valga la pena, pero preguntando se llega a Roma.
Gracias
La mejor alternativa, según mi punto de vista: dejar el dinero en una cuenta de ahorro.
Esta de COINC, a pesar de la reciente bajada de rentabilidad, es de lo mejor que hay: 0,80% de intereses que te ingresan el 5 de cada mes.
Otra alternativa buena sería la cuenta 123 del Santander pero....tiene condiciones (domiciliación de nómina, 3 recibos...). Lo mejor, sin duda, el 3%
No sé si alguien más sabe de otros productos rentables e igual de líquidos que las cuentas de ahorro.
-
Aun con la bajada parece que sigue siendo la alternativa mas rentable en cuentas remuneradas.
-
Hola!
¿Alguien tiene un codigo promocional? Me hace falta uno :P
Un saludo!
-

Iniciado por
ukmadorian
Hola!
¿Alguien tiene un codigo promocional? Me hace falta uno :P
Un saludo!
Buenas crack!
A mí me siguen quedando...te lo paso por privado...ok?
Un saludo!!
-

Iniciado por
saysmus
Buenas crack!
A mí me siguen quedando...te lo paso por privado...ok?
Un saludo!!
Gracias Saysmus, que dios te lo pague con una buena RPD.
Un saludo!
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-

Iniciado por
ukmadorian
Gracias Saysmus, que dios te lo pague con una buena RPD.
Un saludo!
Jajajaj, nos. Nos lo pague
.
Nada, gracias a ti y que lo disfrutes.
Un saludo!!
-
Hola,
Por si a alguno le puede interesar: dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en "Cheque regalo Amazon".
Tan solo hace falta registrarse y en la casilla "Código Promocional" introducir el código que os voy a enviar por privado. Prefiero hacerlo así para asegurarme de que todos aquellos que me solicitéis tengáis el cheque regalo.
Contestaré en la mayor brevedad.
Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantada de ayudar.
Un saludo. Gracias.
Promoción válida hasta el 16 de julio.
-
Pues acababa de poner lo mismo en otro hilo sobre COINC, así que lo borro de allí y lo pongo aquí, que veo que es más adecuado:
Eso, que tengo también códigos promocionales. Del 16 de junio al 16 de julio.
Interesados mandar mensaje privado.
-
¿Sabéis si sigue habiendo promoción para entrar en COINC? No encuentro ninguna por su página web.
Marcadores