Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  31
Me gusta Me gusta:  19
Página 7 de 19 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 183
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

aq ver si por lo menos mantienen lo de los códigos amigos, que la verdad es que me ha dado bastante más eso que los intereses

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Cita Iniciado por Soldierencore Ver Mensaje
    Si lo único que te compensa es el descuento de Amazon mantén la cuenta abierta sin efectivo y cuando vayas a comprar unos días antes(con tiempo porque como ya he dicho tarda que no veas)
    Saludos!
    Hola Soldierencore,

¿Por qué dices que tarda tanto? Si haces una transferencia normal y corriente, tarda 1 o 2 días dependiendo de la hora a la que la hagas como todas las transferencias. Diferente es si haces un adeudo SEPA desde COINC a otra de tus cuentas, pero esto no tiene mucho sentido a menos que tu otro banco te cobre por las transferencias.

Un saludo
    Última edición por Padawan; 26-ene-2017 a las 12:51

Predeterminado

Cita Iniciado por Padawan Ver Mensaje
    Hola Soldierencore,

¿Por qué dices que tarda tanto? Si haces una transferencia normal y corriente, tarda 1 o 2 días dependiendo de la hora a la que la hagas como todas las transferencias. Diferente es si haces un adeudo SEPA desde COINC a otra de tus cuentas, pero esto no tiene mucho sentido a menos que tu otro banco te cobre por las transferencias.

Un saludo
    Te lo digo porque siempre lo he hecho o por transferencia ordinaria o por pago con tarjeta (porque con la caixa no tengo transferencias gratis ilimitadas ¬¬) y rara ha sido la ocasión que me tarde solo 1 día o 2 al sobrepasar cierta hora, no lo sé porqué.

Yo creo que la media está en 3 días mínimo, pero este mes aportaré algo de dinero (A no ser que encuentre un sitio mejor) y haré la prueba apuntando fechas y horas y así salimos de dudas!

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Soldierencore Ver Mensaje
    Te lo digo porque siempre lo he hecho o por transferencia ordinaria o por pago con tarjeta (porque con la caixa no tengo transferencias gratis ilimitadas ¬¬) y rara ha sido la ocasión que me tarde solo 1 día o 2 al sobrepasar cierta hora, no lo sé porqué.

Yo creo que la media está en 3 días mínimo, pero este mes aportaré algo de dinero (A no ser que encuentre un sitio mejor) y haré la prueba apuntando fechas y horas y así salimos de dudas!

Saludos!
    Tengo entendido, que las transferencias si se hacen antes de las 14:00 horas, deben de llegar el mismo día. Al menos, eso es lo que indica ING.

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanxo Ver Mensaje
    Tengo entendido, que las transferencias si se hacen antes de las 14:00 horas, deben de llegar el mismo día. Al menos, eso es lo que indica ING.
    Ya recuerdo, te pone que la transferencia está hecha pero no te aparece el saldo hasta por lo menos 3 o 4 días después, así que si por ejemplo lo quieres para comprar en amazon (que fue donde empezo esta conversación) tienes que enviarlo con antelación porque te pone SALDO: 0 € (o lo que tuvieras antes de tu nueva transferencia) y al entrar te pone algo así como pendiente: X €.

Esto si que es 100% seguro que es así, me refrescaste la memoria! jajajaja.

Se ve que tienen que contar el dinero y por eso tardan en añadirlo a tu cuenta......

6. Gracias Padawan, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

pues parece que esta vez la promoción amigo la han abonado directamente en efectivo en la cuenta coinc, y no mediante código amazon.

esto no se si es bueno o es malo, porque tiene una pinta de despedida también de Amazon....

yo COINC, ahora que va a dar solo el 0,30, tampoco le voy a dar más vueltas, y a falta de nada mejor para tener dinero apartado, lo mantengo aquí.

saludos
    Proyecto Rodes

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

8. Gracias Soldierencore thanked for this post

Predeterminado

Buenas

Como alternativas podemos encontrar, la cuenta Evolución del banco Mediolanum, la cuenta ahorro de Wizink, la inteligente de Evo banco, y la e-cuenta de Openbank.

saludos

Predeterminado

Dejo mi código por si hay alguien interesado en ganar 25€ + 5€ que aporto yo (30€) al abrir una nueva cuenta. El único requisito es mantener un saldo de 10€ (diez euros) hasta el 17 de marzo de 2017. El dinero se abonará en la cuenta Coinc y no mediante cheque Amazon como hasta ahora.

El que quiera código que me escriba por privado.
    Última edición por ulrick_psp; 02-feb-2017 a las 22:27

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Otro que ha recibido la promo. Interesados que me escriban por privado y paso el código .

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

yo también tengo código, nos apuntamos todos!
    Proyecto Rodes

Marcadores

Normas de Publicación