Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalo a los accionistas en la junta del BBVA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maria
    Senior Member
    • nov
    • 175

    #21
    Buenas tardes

    Ya tenemos el regalo de este año del BBVA.

    Es el libro 41+1 Innovadores que han cambiado el mundo en el siglo XXI

    Un saludo

    Comentario

    • seroc
      Senior Member
      • abr
      • 1166

      #22
      Cuando podemos recojerlo?Por cierto me ha llegado una carta de Repsol tambien con un descuento en carburante para accionistas.
      Gracias por compartir!

      Comentario

      • DOCTOR
        Senior Member
        • nov
        • 2870

        #23
        Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
        Cuando podemos recojerlo?:.
        Y donde? Hay que tener un mínimo?
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

        Platón, hace 2400 años.

        Comentario

        • cañadino
          Member
          • sep
          • 227

          #24
          A mi tambien me ha llegado hoy la carta para recoger el libro, es un detalle por parte de bbva. A ver de que va el libro.

          Tambien me descargue el cupón descuento de un 6% de repsol, la próxima vez llenaremos un tanque entero con un poquito de descuento, que a los precios actuales no va nada mal. Es otro pequeño detalle que se agradece, más en estos tiempos que priman poco los detalles, solo impuestos, tasas y comisiones.

          Comentario

          • Maria
            Senior Member
            • nov
            • 175

            #25
            Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
            Y donde? Hay que tener un mínimo?
            Buenos días

            Creo que hay que tener 500 acciones, yo recibí la carta hace dos días y ayer fui al BBVA más cercano y me lo dieron sin más

            Un saludo

            Comentario

            • kapem
              Senior Member
              • jul
              • 101

              #26
              Libro en formato digital GRATIS

              Aquí tenéis información del libro y la posibilidad de descargarlo en formato digital.



              Está disponible para todos.

              Un saludo.
              Mi presentación.
              Mi proyecto.

              Kapem

              Comentario

              • Xisclet
                Member
                • sep
                • 104

                #27
                Originalmente publicado por cañadino Ver Mensaje
                A mi tambien me ha llegado hoy la carta para recoger el libro, es un detalle por parte de bbva. A ver de que va el libro.

                Tambien me descargue el cupón descuento de un 6% de repsol, la próxima vez llenaremos un tanque entero con un poquito de descuento, que a los precios actuales no va nada mal. Es otro pequeño detalle que se agradece, más en estos tiempos que priman poco los detalles, solo impuestos, tasas y comisiones.
                Yo también vi eso de Repsol del 6% de descuento en carburantes, pero en la letra pequeña leo esto:

                (*) Un repostaje por accionista de al menos 25 euros y aplicable a los primeros 25 euros de carburante en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Promoción válida entre el 10 de febrero y el 15 de marzo de 2013. No acumulable a otros vales promocionales, ni válida con la tarjeta Repsol Más.

                Por lo que yo entiendo que te hacen el 6% de descuento sobre 25€, o sea, 1.5€ de descuento. ¿Es así o me equivoco?

                Comentario

                • mgg
                  Member
                  • abr
                  • 129

                  #28
                  Originalmente publicado por Xisclet Ver Mensaje
                  Yo también vi eso de Repsol del 6% de descuento en carburantes, pero en la letra pequeña leo esto:

                  (*) Un repostaje por accionista de al menos 25 euros y aplicable a los primeros 25 euros de carburante en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Promoción válida entre el 10 de febrero y el 15 de marzo de 2013. No acumulable a otros vales promocionales, ni válida con la tarjeta Repsol Más.

                  Por lo que yo entiendo que te hacen el 6% de descuento sobre 25€, o sea, 1.5€ de descuento. ¿Es así o me equivoco?
                  Efectivamente te lo hacen en los 25 primeros euros que repostas, pero siempre se agradece y mas al precio que está la gasolina!!
                  Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
                  ¿A que suena bien?

                  Mi hilo

                  Comentario

                  • Xisclet
                    Member
                    • sep
                    • 104

                    #29
                    Originalmente publicado por mgg Ver Mensaje
                    Efectivamente te lo hacen en los 25 primeros euros que repostas, pero siempre se agradece y mas al precio que está la gasolina!!
                    Claro claro, no es para desperdiciar ningún descuento, pero es que con la tarjeta repsolmas me hacen un 3% sin límite (en mi gasolinera habitual, en las otras creo que el descuento baja hasta un 1% creo que me comentaron).

                    Comentario

                    • seroc
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1166

                      #30
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Originalmente publicado por Xisclet Ver Mensaje
                      Claro claro, no es para desperdiciar ningún descuento, pero es que con la tarjeta repsolmas me hacen un 3% sin límite (en mi gasolinera habitual, en las otras creo que el descuento baja hasta un 1% creo que me comentaron).
                      Yo he usado el descuento del 6% y he pagado con la targeta repsol maxima que me hace un 3% adicional,lo digo por si os podeis beneficiar
                      Gracias por compartir!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X