Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

cuentas remuneradas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alevina
    Junior Member
    • ago
    • 15

    cuentas remuneradas

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos, la semana pasada me llegó un mail de ING en el que avisaban que la remuneración de la cuenta naranja baja al 0.2%, con lo que ya es similar a la que ofrecen la mayoría de entidades.

    ¿Cuál recomendáis? he mirado la cuenta 1 2 3 pero no es una cuenta como tal, si no más bien una especie de producto bancario, me gustaría una cuenta que remunere al mayor interés posible sin tener que estar pendiente de tarjetas, movimientos de dinero y demás.

    Si encuentro algo lo pondré por aqui.

    Gracias
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4144

    #2
    Echa un vistazo a coinc
    MI CARTERA

    Comentario

    • alevina
      Junior Member
      • ago
      • 15

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      pues sí tamaki, después de estar viendo el mercado, parece que la mejo opción es COINC, la gente se queja de que iniciar el proceso y ponerla en marcha tarda unos días, pero parece que luego ya va muy bien.

      Opción a tener en cuenta para aquella gente que quiera tener 50.000 € o menos (para cantidades mayores no pagan intereses) sacándoles un dinerito.

      Comentario

      Trabajando...
      X