Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Hoja de Excel para estado de cartera

Muy buenas gente,

He buscado por el foro y no he visto nada que me sirva al respecto. También he mirado la sección de Hojas excel inversiones pero tampoco se adapta a lo que busco.

El caso es que hice el traspaso de acciones de Caixabank a ING pero éste último no me las contabiliza bien y me "falsea" los datos, además se hace un lío con los scripts, derechos... Lo que busco es una excel en el que puedas meter el número de acciones que has comprado, al precio de compra y que te calcule el porcentaje en que cada empresa pondera en tu cartera. Luego ya le iré metiendo ampliaciones mediante derechos, compras nuevas, etc...Pero al menos tener cómo pondera cada valor en mi cartera y el peso de cada uno (si me dais un link donde vengan las fórmulas matemáticas, no tengo problemas en hacérmela yo, pero soy un poco negado para las mates ...).

Gracias por anticipado.

Un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Busca uno creado por ceroceroseix, creo que el post se llama, Ampliaciones de capital, la solucion definitiva, o algo asi. sino, ve a las hilos recomendados por Gregorio, y ahi esta el Excel que te lleva directamente a la pag del post. Un saludo.
    Te lo pongo directamente y tardamos menos:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...341#post116341

3. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Wow!

Nada más abrirla me lo he hecho en los pantalones! Creo que es demasiado sofisticado para mí, de todos modos, le echaré un ojo a las instrucciones. Buscaba algo bastante más sencillo, pero tiene pinta de ser espectacular...

Muchas gracias NgUeMa.

Un saludo!

Predeterminado

Tras un primer acercamiento, he introducido mi cartera de valores y he de decir que es justo lo que buscaba (tiene mil historias más que seguro serán muy interesantes y útiles, pero tiene lo que buscaba), así que, mil gracias una vez más NgUeMa .

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Tras un primer acercamiento, he introducido mi cartera de valores y he de decir que es justo lo que buscaba (tiene mil historias más que seguro serán muy interesantes y útiles, pero tiene lo que buscaba), así que, mil gracias una vez más NgUeMa .

Un saludo!

Da la gracias a ceroceroseix, que es el creador y el que la mantiene, yo simplemente te he puesto el link. Un saludo

7. Gracias Castor thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Dentro de poco espero tener ya una nueva función para este tema. De momento está en pruebas, creo que está quedando muy bien. Hará todo eso, saysmus, y más cosas.

Saludos.

9. Gracias Tamaki, saysmus thanked for this post
    Me gusta eledu82, Largo les gusta este post

Predeterminado

yo al final me he hecho una también super sencilla y tengo otra de "respuesto" en drive que la encontré por internet. La verdad que trae muchas cosas que no usaré pero lo básico lo tiene y me sirve. Si alguien la quiere se la mando sin problemas (cuando vea como se hace)

gran noticia IEB, la esperamos con ansia.

saludos
    Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida
    una nueva aventura:mi futuro

Predeterminado

Me la puedes pasar por favor?

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por tinoco2 Ver Mensaje
    Me la puedes pasar por favor?

Gracias!
    ahi te paso el enlace: http://www.mediafire.com/view/kmwgyg...RA_GOOGLE.xlsx

yo uso únicamente la primera pestaña, pongo la compra y el resto lo hace automático. Una gozada la verdad. Es para usarlo en Drive de Google.

saludos
    Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida
    una nueva aventura:mi futuro

Predeterminado

Mil gracias!

Marcadores

Normas de Publicación