Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  510
Me gusta Me gusta:  95
Página 3 de 13 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 124
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola, hoy está cayendo muy fuerte, tanto que ya está por debajo del 31.50, en concreto en $31.30.

¿Estos gráficos de bolsa USA son también con descuento de dividendo, Gregorio?

Saludos!
    Hola h3po4

La última vez que le pregunté eso a Gregorio me confirmó que son sin descuento de dividendos.
    Visual chart no le da esa posibilidad en las extranjeras

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por boss Ver Mensaje
    Hola h3po4

La última vez que le pregunté eso a Gregorio me confirmó que son sin descuento de dividendos.
    Visual chart no le da esa posibilidad en las extranjeras

Saludos
    Gracias boss,

Esa idea tenía yo también.

¿Alguien sabe si Pro Real Time lo tiene resuelto con acciones extranjeras?

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Gracias boss,

Esa idea tenía yo también.

¿Alguien sabe si Pro Real Time lo tiene resuelto con acciones extranjeras?

Saludos!
    De nada.
    En las alemanas a mí sí me funciona PRT. De ahí que no me coincidían mis soportes con los de IEB.
    En el resto de extranjeras no he comparado pero espero que también...

Saludos
    Última edición por boss; 17-ene-2016 a las 23:23

Predeterminado

Hola.

Me he puesto a mirar un poco la empresa. Voy comentando lo que encuentro:

Es un de los mayores procesadores mundiales de productos agrícolas, convirtiéndolos en comida para humanos y animales, productos industriales y energéticos. Cuenta 33.000 empleados y está presente en 140 países.

Principales negocios

• Procesamiento de Oilseeds (semilla de soja, cacahuete, algodón, girasol, colza, linaza…)
    • Procesamiento de Maiz
      • Se obtienen diversos productos para la industria de alimentos y bebidas: edulcorantes, dextrosa, glucosa, aceites, etanol, alcohol, aminoácidos, proteína…

• Logística
      • Incluye la red de transporte, almacenamiento, limpieza, transporte (y venta?) de productos agrícolas

• WILD Flavors & Specialty Ingredients
      • En 2014 ADM compra esta compañía dedicada a la fabricación de aditivos naturales que aportan color, sabor, aroma y propiedades saludables para la industria alimentaria (2.2 billion dólar).

• Otros
      • División financiera

De los tres primeros segmentos obtiene en 2014 el 90% de su facturación, repartidos a partes iguales. En 2015 los sectores del maíz y la logística se están viendo reducidos un 50%. En el primero parece que hay un decrecimiento paulatino, en el segundo se debe a razones coyunturales, pues la fuerte demanda se está viendo contrarestada por la el exceso de oferta y el dolar fuerte.

Saludos

Añado un comentario de un blog (http://www.dividendogma.com/radar-valores/ )

Archer Daniels Midland Company (ADM): Se trata de una compañía estadounidense especializada en la elaboración de ingredientes presentes en multitud de alimentos procesados, la mayoría de los que se consumen en occidente. ADM gusta de publicitarse como la compañía que transforma las cosechas en ingredientes para la alimentación. Adicionalmente la empresa produce piensos, fertilizantes e incluso biocombustibles. Sus fortalezas radican en el volumen de I&D que desarrollan y en el hecho de que se trata del tipo de compañía que establece el precio (price-setter) antes que tomarlo (price-taker), lo que le permite superar con relativa facilidad periodos de crisis. ADM está presente en 140 países y sus clientes son fundamentalmente compañías dedicadas a la producción de alimentos y bebidas, productores cárnicos, el propio sector agrícola y ganadero. ADM es una empresa de más de 100 años de historia que lleva incrementando su dividendo los últimos 39 años. Su payout actual se sitúa en el 33% y su capitalización es de unos 30 mil millones de dolares. Su cotización actual está muy por encima del precio al que entraría, que es de unos 33$ y aún así, a ese precio ofrecería un yield del 2,9%. Actualmente ofrece un 2% cotizando sobre 46$. Un interesante análisis de ADM aquí.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg ADM.jpg (11,5 KB (Kilobytes), 576 visitas)
    Última edición por Rales; 21-ene-2016 a las 20:53

6. Gracias Argos, Sui Iuris, yoe, Siskomon thanked for this post
    Me gusta iban les gusta este post

Predeterminado

Un completo análisis de la empresa:
    http://invertirendividendos.com/archer-daniels-midland/
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

8. Gracias Master Of Disaster, Skipper, Sparza0, tink, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Buenos días.

Yo la estoy siguiendo para comprar algún paquete es cierto que ahora esta con vientos en contra como, los bajos precios del maíz,la fortaleza del dolar, la debilidad de las demandas en Asia y Europa. Pero también es cierto que lleva 40 años manteniendo el dividendo,dentro de este tiempo ha habido muchas crisis,guerras, tipos de intereses altos bajos y siempre se ha mantenido ahí. Hoy por hoy creo que tiene un payout del 45%, lo cual creo que es bastante seguro,incluso es posible que pueda incrementarlo a lo largo del 2016. Yo por el momento la mantengo en el radar y cuando me haga con efectivo estudiare si compro HCP o ADM.

un saludo y suerte

10. Gracias Master Of Disaster, Skipper, Rales thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, varaza.

Archer Daniels tiene un pay-out alrededor del 20%-30%:

Datos históricos de Archer Daniels Midland

Entre esas 2 yo prefiero Archer Daniels, porque su negocio es más fácil de conocer y de seguir. Y por todo lo que comentas de temas en contra ahora es buen momento de comprar.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20, Siskomon thanked for this post

Predeterminado Archer-Daniels-Midland: Análisis técnico

Otra compañía campeona del dividendo. Su negocio, los productos agrícolas: tanto alimentario como etanol. Un payout actual del 37% con un dividendo del 3,3%. Cíclica, parece que saliendo de su valle. Si supera los 38-39$ (resistencia de la media semanal de 40 y 200 sesiones) debería seguir al alza.

Última edición por JRPV; 04-mar-2016 a las 12:24

14. Gracias Master Of Disaster, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Atención, Archer Daniels en punto interesante. Si se quiere jugar la baza de las materias primas, esta es una buena opción.

Pendiente superar media mensual 40 sesiones. La semanal de 40 sesiones y de 200 ya han sido superadas, podrían servir de soporte fuerte.

16. Gracias Master Of Disaster, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Gracias, JRPV.

Yo también creo que la zona de los 29-30 dólares han sido un suelo muy claro y muy buena zona de compra. En el mensual se ven muy claramente las sombras inferiores que dejó en esa zona:

Junto con lo barata que estaba por fundamentales en ese punto hacen que esa quede como una zona muy clara de compra para el largo plazo.

Ahora, en los 40 dólares, esperaría un poco, porque está en resistencia, como se ve en el gráfico semanal:

Como veis se ha parado en la media semanal de 200 y el techo del canal bajista. Además los indicadores semanales como el MACD están sobrecomprados. Así que ahora yo no compraría porque creo que lo más probable es que caiga algo más. La zona de los 30-35 dólares me parece ahora la zona realista de compra, y creo que ahí es muy buena compra por fundamentales.

Saludos.

18. Gracias Skipper, Master Of Disaster, Sparza0, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Skipper les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación