Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  510
Me gusta Me gusta:  95
Página 4 de 13 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 124
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Parece que se esfuman definitivamente mis esperanzas de pillarla en los 30-35$ ... con el subidón de hoy la tenemos ya por los 41,89$

Qué se le va a hacer ! ... en los próximos 20 años malo será que no nos vuelva a dar una buena oportunidad de entrada

Saludos !

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Cita Iniciado por Skipper Ver Mensaje
    Parece que se esfuman definitivamente mis esperanzas de pillarla en los 30-35$ ... con el subidón de hoy la tenemos ya por los 41,89$

Qué se le va a hacer ! ... en los próximos 20 años malo será que no nos vuelva a dar una buena oportunidad de entrada

Saludos !
    Yo era también uno de los que la seguía, no tengo de este sector y me parecía muy adecuada a esos precios, pero habrá que esperar un poco más... Despues de lo comentado por Yellen, veo más cerca un pisotón americano.
    Saludos

3. Gracias vale739 thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, vale739 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Es que Archer Daniels es una de las pocas empresas de USA que sigo que realmente estaba barata por fundamentales. Tras esta subida tan brusca, compraría en algún retroceso (y me sigue pareciendo una buena compra a largo plazo, a estos precios, o un poco más abajo sí se puede). Este es el gráfico semanal:

El canal bajista ya lo rompió, así que la zona de los 30-35 $ es poco probable, Skipper.

Ahora está en el techo de otro canal, este alcista. La base de ese canal, que son los 38-39 $ en este momento, me parece muy buena zona de compra.

Después, cuando llegue a los 47 (la resistencia que dibujo por encima de la cotización actual) debería costarle pasarla a la primera, así que lo lógico sería que tuviera un retroceso, y ese retroceso también sería una buena zona de compra.

A diferencia de Caterpillar, que la acabo de analizar, esta es mucho más estable.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

5. Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Es que Archer Daniels es una de las pocas empresas de USA que sigo que realmente estaba barata por fundamentales.
    Hola,

Te hice caso con ADM e IBM hace unos meses y me ha ido realmente bien, muchas gracias. ¿Qué otras empresas americanas consideras que ahora están baratas por fundamentales?

Muchas gracias!

Predeterminado

Hola jachim90, dale una mirada a Franklin Resource, hay un tema en el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por jachim90 Ver Mensaje
    Hola,

Te hice caso con ADM e IBM hace unos meses y me ha ido realmente bien, muchas gracias. ¿Qué otras empresas americanas consideras que ahora están baratas por fundamentales?

Muchas gracias!
    Ten cuidado con seguir a pie de la letra lo que digan los demás (si bien Gregorio no es cualquiera). Debes tener tu propia opinión y búsqueda de las empresas, porque quizás la siguiente opinión q oigas en algún sitio te puede llevar a perder mucho dinero.
    Lee e infórmate, escucha y aprende, pero decide por ti mismo.
    Saludos. (PD: al contrario que tu, no me atreví a entrar en esta empresa esperando tener algo más de descuento, y se me fue, buen acierto el tuyo)

9. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, Argos, dienek, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hola kokomen,

Muchas gracias por el consejo! Siempre que veo recomendaciones en páginas fiables o comentarios interesantes luego busco sobre la empresa y trato de entender toda la información, y si efectivamente le veo algo raro o el sector no me convence no voy (además hago un poco de técnico). De todas formas creo que sí que viene muy bien pedir recomendaciones a gente fiable para hacer un primer filtro, sobre todo en mercados extranjeros donde las empresas no nos suenan tanto y no estamos tan expuestos a ellas. La ventaja de pedir recomendaciones en esta página es que al haber leído los libros sabes cual es la "filosofía del recomendador".

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, jachin. Hay que actuar con las recomendaciones como dice kokomen, y como ya haces.

No veo otras empresas de EEUU claramente baratas de momento. Las 2 que veía claras eran IBM y Archer Daniels.

La otra que creo que puede ser una buena oportunidad, mejor si cae algo desde el precio actual, es General Electric. Al precio actual está mejor que otras, pero la seguiremos en su hilo, a ver si se puede comprar algo más barata.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20, vale739, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes, estoy aprendiendo el análisis fundamental y tengo una duda con una empresa americana Archer Daniels.

En el Histórico aparece con un EBIT 2015 (operating profit) 1.099,00 .

En los resultados de la empresa según mis cálculos el EBIT 2015 es 2.592,00

No entiendo la diferencia, por favor si alguien me puede explicar.

Saludos

Respuesta de Gregorio:
    Hola Walter, Tenía un signo mal puesto en ese año, muchas gracias por avisar. Ya lo he corregido.El EBIT son 2.521. La diferencia con los 2.592 que dices son 71, que son los "Interest income" (ingresos financieros, por intereses de cuentgas y depósitos que tenga la empresa, etc), que no deben incluirse en el cálculo del EBIT
    Última edición por vale739; 16-jul-2016 a las 18:24

Predeterminado

Hola vale,

Ya está corregido. El dato correcto son 2.521 millones de dólares, porque los 71 millones de interest income (la diferencia con la cifra que comentas), no hay que incluirlos en el EBIT.

Archer Daniels ya no está tan barata, lógicamente. En el primer trimestre el BPA le cayó casi un 50%, por menores márgenes por altas cosechas y por menor demanda de algunos productos. Para el resto del año espera que ir de menos a más, a ver qué resultados presenta ahora, el 2 de agosto.

Técnicamente el aspecto es bueno:

La caída a los 30 dólares creo que fue excesiva, aún con estos peores resultados en 2016, de momento, y me parece poco probable que se vuelva a esa zona.

En los 47 hay resistencia, cerca de ahí no compraría. En caídas sí me parece bueno comprar, mejor esperando a ver los resultados del 2 de agosto del segundo trimestre, para situarse un poco mejor en donde poner las zonas de compra.

Saludos.

15. Gracias Master Of Disaster, vale739, AveFenix+20, Siskomon thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación