Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  35
Me gusta Me gusta:  23
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¿Signos de "brotes verdes" en Argentina??
    https://www.cronista.com/economiapol...49549a228365b4

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    ¿Signos de "brotes verdes" en Argentina??
    https://www.cronista.com/economiapol...49549a228365b4
    Interesante la nota y muy alentadora, supongo que como argentino, quiero ver a mi país entre los mejores.
    Lo que veo raro o poco significativo es la cantidad de gente que se le hizo la encuesta, 800 personas frente a 40 millones de habitantes? y supongo que la realizaron en la capital, porque si se van para el interior, norte o sur, el resultado puede salir muy diferente.
    Ojalá sigan mejorando y pronto ver los resultados.
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Predeterminado

¿Por que fracaso Macri?

https://m.youtube.com/watch?v=ZvB6oah4BQc

Segun la versión de Rallo, porque trato de aplicar el gradualismo en vez de tomar el toro por los cuernos. Apostó por no hacer grandes recortes (de gasto o de subida de impuestos) para cuadrar las cuentas, y que la comunidad inversora recuperará la confianza en Argentina, simplemente porque estaba Macri. Básicamente, confió a mantener la red clientelar mientras lo confiaba todo a que la economía creciera.

El resultado, que no volverá al poder casi con total seguridad, Argentina más cerca del default y los Kichtner a las puertas otra vez de la casa Rosada.

Ahora doblemente grave, porque seguramente uno de los incentivos para volver es protegerse y parar de los procesos abiertos contra ellos por corrupción.

En lo personal, lo lamento. Espero que haya un giro inesperado de los acontecimientos y que todo se resuelva bien para los argentinos. Mucho ánimo.

4. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Argentina es un país destinado al fracaso. Hasta que Perón no muera, seguirá en picada. El interés compuesto puede obrar en tu favor o en tu contra. Para Argentina, obra en su contra: cada día suceden cosas muy pequeñas, que no parecen afectar gravemente al común de la gente, pero se van acumulando, lentamente, sin que nos demos cuenta y cada día somos un país peor. Venezuela no llegó a lo que es actualmente de un día para el otro. Son años y años de robos, corrupción y violencia. Y Argentina va por ese mismo camino. No vamos a ser como Venezuela el año que viene, ni dentro de 4 años, pero lentamente vamos a ser cada vez más pobres y los de arriba cada vez más ricos. Macri es un soberbio, incompetente. No supo aceptar que no tenía buena imagen y poner a otra persona. Hizo todo lo posible para enfrentarse a Cristina, porque pensó que era a la única que le podía ganar. Basó su campaña en el miedo a que ella vuelva en lugar de bajar la inflación, el principal mal de la Argentina. Para que la gente no vote por la corrupción, primero hay que educarla, y eso no se hace de un día para el otro. Argentina es un país sin esperanza, es el país del sálvese quien pueda.

6. Gracias Gonzalor, yoe, ReyDu thanked for this post

8. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

La recuperación de la economía argentina dependerá en gran medida del acuerdo con el FMI, ya que mientras más alarguen los plazos para realizar los desembolsos, mejor para el próximo gobierno, el cual deberá encargarse de poner en marcha nuevamente la economía interna, sin descuidar al sector exportador que es el que trae los dólares necesarios para afrontar gastos fuertes como la deuda.

Marcadores

Normas de Publicación