Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  64
Me gusta Me gusta:  8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Análisis técnico EURUSD

Análisis técnico EURUSD
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

Predeterminado

Hola, pensando en comprar dólares...en un margen de unos meses...

Veis mejor comprar ahora o esperar?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Yo al reves, pensando en compar Euros si se acerca a 1.05. Viendo el grafico mensual de los últimos años parece un mas que buen momento

Predeterminado

Hola,

A unos meses vista parece que lo más probable es que el euro suba respecto al dólar.

Así que para comprar dólares sería mejor esperar, Doctor.

Y al revés para ger, como dice, parece que ahora es buen momento de cambiar dólares por euros, esperando que suba el euro:

Este es el semanal:

Doctor, si lo ves en la zona 1.15-1,20, yo ahí compraría ya los dólares, y no esperaría más.

ger, esa también es una buena zona para cambiar euros por dólares, si ahora cambias dólares por euros.

Saludos.

7. Gracias Skipper, Master Of Disaster, link, DOCTOR, Manu73, Padawan, $Javi$ thanked for this post
    Me gusta link les gusta este post

Predeterminado

Lo has clavado Goyo. Gracias!

El euro escala hasta máximos de un año y medio contra el dólar: el discurso de Draghi sigue dando vueltas
    http://www.eleconomista.es/divisas/n...-el-dolar.html

9. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias, Doctor.

Pues aquí ya compraría los dólares, sí, porque ahora está en resistencia, y teniendo el límite del tiempo, mejor asegurar estos precios.

Este es el semanal:

Y este el mismo semanal ampliado:

Saludos.

11. Me gusta kevin01 les gusta este post

Predeterminado

Muy buenas,

y si se tienen dolares ahora que cotiza el EUR.USD entorno a 1,20 y se prevee una subida hasta 1,27 que se hace.

Es para comprar acciones USA en IBrokers.

Un saludo y gracias

Predeterminado

Hola Lucio.

Si ya tienes dólares y los vas a usar para comprar acciones en dólares, yo ahora no haría nada. Mantendría esos dólares, y cuando veas que las acciones estadounidenses están al precio que quieres, las compras, y ya está.

Pero si se tienen euros y se quieren comprar dólares (para lo mismo que tú, o para cualquier otra cosa), entonces creo que estamos en zona de compra.

Este es el mensual:

Y este es el mensual ampliado:

Creo que va hacer techo entre los 1,20 actuales, y los 1,27 que dices.

Puede que el techo lo haya hecho ya, o puede que suba un poco más, pero no mucho más.

Por eso esta zona 1,20-1,27 es muy buena zona para comprar dólares con euros.

Y este gráfico "concuerda" con lo que ha dicho la FED el otro día, sobre que va a empezar a reducir el número de dólares en circulación. De momento va a empezar con una reducción de 10.000 millones de dólares al mes, que es "poco", pero creo que tiene que ser así. Esto no se ha hecho nunca, y por eso hay que hacerlo de la forma más suave posible.

Y esta reducción de dólares de la FED revaloriza al dólar frente al euro. De momento "poco" (esos 10.000 millones al mes), pero es el inicio de una tendencia nueva. Y que debe ser positiva para la economía (la reducción de dinero de todos los bancos centrales), pero hay que ver si provoca algún movimiento brusco en algún momento. En la Bolsa, lo que sí debería bajar por este tema es el sector de las empresas de consumo, a nivel mundial, no sólo de EEUU.

Saludos.

Predeterminado

Hola,
    alguien podría actualizar el técnico por favor. estoy pensando en vender Euros. creéis que 1,20 seria un buen precio?

Gracias
    "Be greedy when others are fearful and be fearful when others are greedy" WB

Marcadores

Normas de Publicación