Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  64
Me gusta Me gusta:  8
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Javi,

Está en resistencia, pero le veo probabilidades de subir algo más. Subir más el euro respecto al dólar, para que quede claro.

Este es el semanal:

Por la posición del MACD semanal (se está girando al alza) y el mensual (con recorrido al alza), creo que tiene potencial para subir más, en principio hasta el techo de ese canal que os dibujo.

El techo de ese canal, 1,27 es un 5% más que los 1,21 actuales. Tú verás, depende de para qué sea la operación. En principio yo de momento esperaría porque me parece que lo más probable es que suba más. Si ves que se atasca en esta zona o cae, avísame por privado para mirarlo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Hola, necesito comprar dólares...y viendo la tendencia....esperarías más aún para comprar?

Gracias
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Bueno, he hecho una compra parcial, por dos motivos...creo que aún puede subir más y el banco no me cobra comisión si no supero determinada cantidad...

A ver si se pasa Goyo por aquí...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola Doctor.

Pues me parece que has hecho bien al comprar la mitad. Yo casi compraría ya la otra mitad, porque creo que lo más probable es que suba el dólar.

Este es el mensual:

Está muy cerca de esa directriz bajista, que es una resistencia muy importante. Además, creo que la zona 1,30-1,60 la podemos considerar como la zona de "guerra comercial", y entrar en ella es más una decisión política que de mercado. Como además la Fed ha empezado a reducir el volumen de dólares existentes, se reducen las probabilidades de que el dólar caiga "mucho".

Y este es el semanal:

Aquí hay varias señales de techo.

Una es la estrella del atardecer que veis. Y es importante que la haya hecho lejos del techo del canal, porque eso es señal de debilidad (en la subida en el gráfico que veis).

Y además hay divergencia bajista en el semanal en MACD, MACDH y RSI.

Así que lo más probable es que el dólar suba, y por eso ahora me parece buen momento de comprar dólares (y acciones en dólares, etc).

Saludos.

Predeterminado

Semanal:Está en el suelo del canal alcista de medio plazo que empezó a comienzos de 2017. Si lo rompe hacia abajo (por técnico tiene pinta de ser así) veo soportes entorno a los 1.08 y los 1.04.

EUR-DLR weekly.JPG

Mensual:Veo zona de soporte en el valor actual, entorno a los 1.16 y no veo señales de suelo. La última vela nos hace indicar que puede seguir bajando hacia la parte baja del canal de largo plazo en el que se encuntra y que podría ser un buen momento para comprar Euros.

EUR-DLR monthly.jpg

Alguien más sabio se anima a corregirme?

Saludos.

7. Gracias Aikurn, Lander thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes señores,

No he sabido el mejor sitio para poner el post, discupad si ensucio. Seguro que es una tontería pero alguien sabría decirme, ¿por qué hay cotizaciones del EURUSD desde 1980 y pico si el EURO entro en 1999?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por davidem Ver Mensaje
    Buenas tardes señores,

No he sabido el mejor sitio para poner el post, discupad si ensucio. Seguro que es una tontería pero alguien sabría decirme, ¿por qué hay cotizaciones del EURUSD desde 1980 y pico si el EURO entro en 1999?

Gracias
    El euro es una suma ponderada del marco, el franco, la peseta y resto de monedas en una proporción que quedó fijada en su momento. Si quieres calcular el valor del euro antes de su puesta en circulación basta con aplicar la fórmula de esa proporción con la cotización en el momento de todas las monedas y obtener así un valor teórico del euro aunque entonces no cotizara.

10. Gracias Padawan thanked for this post
    Me gusta JBTC les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Eduol, y bienvenido al foro.

davidem, tu pregunta es muy buena, y es por lo que te dice Eduol. Efectivamente es algo que extraña, pero por lo que te dice Eduol se puede hacer ese cálculo "hacia atrás" lo que se quiera (existiendo las monedas que formaron el euro, claro, no "siglos" atrás).

ger87, a corto plazo no le veo una tendencia clara al dólar. Es probable que siga moviendo lateralmente.

Lo que veo más claro en el gráfico es que el dólar tiene pocas probabilidades de caer mucho más. Este es el mensual:

Me parece poco probable que rompa esa directriz bajista, así que en caso de que caiga creo que es poco probable que caiga más allá de la zona 1,20-1,25.

Saludos.

12. Me gusta Eduol, Manu73 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación