Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.083
Me gusta Me gusta:  402
Página 15 de 45 PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 442
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Los resultados son malos pero me parecen puntuales. Han aumentado en 617millones los gastos de SG&A con respecto el año pasado. Me preocupa la bajada de margenes, quizas en Canada y EMEA el entorno este muy competitivo y hayan tenido que bajar los precios

El BPA para este año estara en la zona de 2.50$, peligroso para el dividendo, si...

Quizas aumente mi posicion en la zona de los 45$ pero consideraba a KHC una posicion defensiva y ya me esta pareciendo algo especulativa a medio plazo :O

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias orion220, yoe, Germán Palomares thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Gracias Yoe por tu aportacion.
    A mi la verdad es que me da mala vibracion.
    Tengo que decir que soy nuevo en esto de analisis de empresas y pido perdon por adelantado si me equivoco.
    Pero lo que yo veo es:
    - Aumento de deuda de 2000 mill hasta 30000 aprox
    - Diluted EPS 0,51$ este Q3 frente a 0,77$ en Q3 2017. Este dato me parece mas real que el adjusted EPS (quizas este equivocado). 1940 mill en el año frente a 2440 en 2017. Muy mal resultado.
    - NET income de 630 mill este Q3 frente a 944 en Q3 2107. uffff
    - Ebitda 1616 este Q3 frente a 1888 en Q3 2017. Un gran descenso.

Hay un concepto de "impairment losses" que mejora mucho las cuentas de este año (no las del año pasado) y la verdad que no lo entiendo. Es un maquillaje? Con este dato, el EPS de estos 9 meses se iguala al del año pasado 2,67$ lo cual no esta mal, al menos.

En resumen, muy malos desde mi punto de vista.
    Soy un novato en estos temas, espero no alarmar inutilmente a nadie.
    Por favor, no me ataqueis mucho si estoy equivocado.
    pd: Entre a ciegas aqui por consejo de la OCU.
    Última edición por JuanCruz; 02-nov-2018 a las 10:20

4. Gracias yoe, Luk thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Bajada brutal de Kraft, para los novatos, es buen momento para invertir o puede que los fundamentales estén dañados?

Predeterminado

Desde mi punto de vista, la gran pregunta es que planes tiene KH para reinvertar su cartera de producto y lanzar productos más "healthys" y menos "industriales" a ojos de los consumidores para continuar llamando la atención de estos en los supermercados.

Y más importante (porque seguro que plan tiene), es cómo va la implementación del mismo y de que fechas estamos hablando.

Me parece todavía una empresa bastante atractiva por ratio PER frente beneficios, etc. y al ser una empresa de consumo es perfecta para el largo plazo, pero no se, si no veo claro el cambio de enfoque para los productos no puedo verla de largo plazo, la gente ya no quiere ketchups y mostazas que sean malos para el colesterol, etc. etc.

7. Me gusta markus_schulz, oregano les gusta este post

Predeterminado

El problema a simple vista de los resultados no parece que sea de vender menos, de hecho aumentan los ingresos y el volumen. El mayor problema lo veo en los reducción de márgenes. Han bajado los precios y han aumentado mucho los costes de producción y logísticos, lo que ha reducido mucho el ebitda. La deuda sigue igual, del balance veo que aumenta la de largo plazo pero disminuye los de corto. Los costes financieros suben un poco supongo que por la subida de tipos en eeuu. A mi lo que me sorprende de esta empresa es que cotiza aprecio contable. Una de dos, o empiezan a mejorar los márgenes de ebitda para mantener el dividendo o en breve empezaremos a ver reducción de dividendo e impairments que vayan bajando del valor contable

9. Gracias DLS, Trwt thanked for this post
    Me gusta markus_schulz, PaX, Olimpo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

yoe, entre Kraft y General Mills, Kraft es como el doble de grande que General Mills. Así que Kraft tiene más productos y está más diversificada.

Pero es de estos casos que "la mejor" de las 2 es una u otra dependiendo del criterio que se mire.

Podemos decir que Kraft es más grande y más segura, por ejemplo, que creo que es a lo que te refieres en este caso. Pero General Mills también es "grande y segura".

De nada, Bourne. Hiciste una buena compra. No pasa nada por haber comprado "poco", tranquilo. Es mejor ser prudente, y eso es lo que te hacía estar tranquilo en ese momento, hiciste bien.

Canino, en Mondelez quedaron las marcas dulces: chocolates, galletas, etc. Si os sirve para recordar, Mondelez está inspirado en "delicioso".

Siskomon, el trato histórico al accionista y demás cosas que comentas son similares a los de otras empresas estadounidenses del sector como Procter, Coca Cola, General Mills, etc. Es decir, buenos.

Sobre las barreras de entrada a largo plazo del sector consumo tienes este hilo:

https://www.invertirenbolsa.info/for...onsumo-de-EEUU

Kraft es muchísimo más grande que Ebro. Lo cual no quiere decir que dentro de X años Kraft vaya a ser seguro mejor inversión que Ebro. Por eso creo que lo recomendable es tener de las 2.

astronomo, Mondelez también es una buena empresa para largo sí (y creo recordar en este momento que no tiene hilo en el foro).

Sanchop, es probable que muchas empresas de EEUU que llevan décadas subiendo el dividendo empiecen a congelarlo. Piensa que esas subidas de décadas año tras año han sido artificiales, en el sentido de que los beneficios no han subido todos los años, sino que lo que hicieron fue empezar con un payout muy bajo e ir subiéndolo. Ya tienen el payout muy alto, y en el futuro los dividendos tendrán que hacer más o menos lo mismo que los beneficios (que es lo lógico y normal).

En 2018 el beneficio de Kraft (ajustado por Kraft, quitando unas pérdidas contables por depreciación de activos, sin que salga dinero de la caja, pero que es más "no habitual" que extraordinario) está estancado, subiendo un 2%. Así que es posible que el dividendo lo congele, sí.

Alvi, el beneficio exageradamente alto de 2017 fue por la reforma fiscal de EEUU. Es decir, es extraordinario. Sin eso el resultado es muy parecido al de 2016. Lo has visto bien, y esto afecta a todas las empresas de EEUU (aunque en la mayor parte de los casos les afecta bastante menos que a Kraft).

Y lo que dices del poco margen para aumentar dividendos que tiene es totalmente cierto. Probablemente estemos viviendo el final de los "Aristócratas del dividendo", que es una idea que en su origen pudo estar bien, pero creo que lleva muchos años haciendo más mal que bien, sí.

Barreras de entrada para largo plazo sí tiene. En el hilo que puse antes lo tienes con detalle. Pero sí creo que este sector ha estado muy sobrevalorado en la crisis. No sólo a nivel de "números", sino en cuanto a la imagen de solidez, estabilidad, seguridad, etc, que parece que tiene para mucha gente. Es un sector más para el largo plazo. Suficientemente bueno para el largo plazo, pero no está por encima de muchos otros que en esta crisis lo han pasado peor.

Por ejemplo, en mi opinión las telecos tienen más barreras de entrada que las empresas del sector consumo. Creo que ambos sectores son válidos para el largo plazo, pero la "divergencia" en cuanto a valoración e imagen de ambos en los últimos años creo que es ficticia, y que se corregirá en el futuro.

En esta zona de mínimos, alrededor de los 55 $, creo que es buena compra. Teniendo en cuenta que la rentabilidad por dividendo se acerca al 5%, pero como dices el PER es de 20 veces, porque el payout es muy alto.

Veo difícil que Kraft baje el dividendo, pero también que lo suba mucho en los próximos años. Probablemente estará estancado, o con subidas muy bajas.

Por eso me parece una buena compra para empezar a entrar, pero no me parece "muy buena" compra.

Este es el semanal:

Archivo Adjunto 12390

En el sector consumo en general creo que hay que evitar comprar en subidas.

Siguiendo con el ejemplo de las telecos, ahora están muy baratas, y cuando suban algo seguirán baratas, y me parecerá correcto comprar.

Pero en el sector consumo no compraría cuando suban las cotizaciones. Porque creo que se puede ir comprando en caídas para ir dando un poco de entrada a este sector, pero es probable que en los próximos años lo haga peor que el mercado. Y no descartéis que lo que ahora oímos de las telecos dentro de unos años lo oigamos del sector consumo ("años perdidos", etc). Y al revés, que lo que hemos oído estos años del sector consumo lo oigamos dentro de unos años de las telecos.

Creo que el sector consumo está para ir entrando poco a poco, pero en principio esperando crecimiento bajo o nulo de los dividendos en unos años. Por eso la rentabilidad por dividendo inicial a la que se compre debe ser "bastante" alta.

Saludos.
    Buenas Gregorio, si tuvieras que elegir entre Kraft ahora y BME ahora, ¿cual escogerías?

Tengo para invertir en una de las dos y ambas me parecen buena opción, lo unico que ya tengo ebrofoods y BME me diversificaría mas la cartera y Kraft sería otro mas en consumo.

Veo BME mejor para dividendos futuros, pero kraft esta muy barata ahora y la veo muy buena opción de cara a que ademas el dividendo lo paga ya. un saludo.

Predeterminado

Yo la tengo en el punto de mira, con un precio objetivo de 47$, ahora puede que se vea un rebote por los dividendos pero luego puede bajar a niveles por debajo de 50$.

Algunos datos:
    Recordemos las ventas de los activos en India pendientes para 2019 https://www.europapress.es/economia/...024124856.html

Su incubadora Springboard: https://www.springboardbrands.com/incubator/

https://www.marketbeat.com/stocks/NASDAQ/KHC/

Ahora toca esperar y ver como reacciona el mercado tras los dividendos.

12. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

https://www.revistainforetail.com/no...86acb52fa0c633

Kraft Heinz ha anunciado la venta de su negocio de quesos naturales en Canadá a Parmalat, por un importe de 1.620 millones de dólares canadienses (unos 1.079 millones de euros).La compañía prevé emplear los ingresos de la operación principalmente para pagar deuda.

El consejero delegado de Kraft Heinz, Bernardo Hees, ha recordado que esta operación permitirá a la compañía “centrarse en los segmentos y categorías donde tiene un valor de marca más sólido, una ventaja competitiva y mayores perspectivas de crecimiento”.

14. Gracias Skipper, abc y d, Luk, Mr Wilson, AlecS, markus_schulz, Malandro thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Hola. Una duda. Cuando paga el dividendo ?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por FITIN Ver Mensaje
    Hola. Una duda. Cuando paga el dividendo ?

Gracias
    Marzo, junio, septiembre y diciembre.

El del próximo mes lo ha descontado hace unos días.

17. Gracias markus_schulz thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación