Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.086
Me gusta Me gusta:  402
Página 43 de 45 PrimeroPrimero ... 3339404142434445 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 443
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

buenas tardes,

KHC ha cerrado la venta a Parmalat de la comercializacion de algunas marcas de quesos de su portfolio. Supongo o espero que serán los que menos retorno le proporcionaban. en el acuerdo entra tambien la venta de una de las fabricas Canadienses.

Con esta venta recibe $1.24B. El cual le serviría para quitar deuda o no generar más.

https://seekingalpha.com/news/347539...-business-sale

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Sanchop, yoe, rocky, Skipper, abc y d, locubolsa, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Si el precio de la venta es razonable, son buenas noticias. Hay que bajar deuda e ir aguantando, más pronto que tarde la FED bajará tipos y los precios de las materias primas se relajarán. Vendrán tiempos mejores, esperemos que los que están al volante tengan capacidad para dar a la empresa la posición que se merece en el mercado, y unos dividendos crecientes en un tiempo por llegar.

Predeterminado

Cita Iniciado por nineok Ver Mensaje
    buenas tardes,

KHC ha cerrado la venta a Parmalat de la comercializacion de algunas marcas de quesos de su portfolio. Supongo o espero que serán los que menos retorno le proporcionaban. en el acuerdo entra tambien la venta de una de las fabricas Canadienses.

Con esta venta recibe $1.24B. El cual le serviría para quitar deuda o no generar más.

https://seekingalpha.com/news/347539...-business-sale
    Estaba claro que tenía que haber ventas. Ya documentaste muy bien que los números, aunque si daban, si descontamos los gastos de reestructuracion, quedaban muy ajustados.

Para mi es un acto de fe. Pues llegados al punto donde habíamos llegado, no queda otra que asumir que saben los activos que tienen y de los que se tienen que deshacer para generar liquidez suficiente.

Veremos en que queda todo esto. Desde luego, si no estuviera Buffet, creo que mi fe, no siendo mucha, sería algo menos todavía.

5. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Gracias, Malandro. ¿Y cómo ves Tailandia, ya de paso?

Gracias, nineok. Los quesos que ha vendido son los del mercado canadiense. Sigue conservando los principales, sí, como Philadelphia.

Esta a punto de presentar los resultados del segundo trimestre de 2019, pero aún no lo ha hecho. Los presenta el 8 de agosto.

A la cotización la veo tranquila, en un movimiento lateral alcista:

Como ya queda tan poco, vamos a esperar a que los presente.

Saludos.

Predeterminado

51 por ciento de caída en las ganancias del primer semestre. BPA de 1.73 USD a 0.70 USD

https://www.channelnewsasia.com/news...rofit-11793586

Predeterminado

Ya va bajando un 6% en el premarket

Predeterminado

Qué desastre .... sacan algo sobre el dividendo? Lo veis sostenible?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gokuh Ver Mensaje
    Hoy declararon 0,40$ para septiembre... en línea con el anterior.

https://www.streetinsider.com/Divide.../15793702.html

Saludos!
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

11. Gracias twin, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gokuh Ver Mensaje
    A simple vista extrpolando el BPA semestral al anual dserian 1,40$ con lo cual un dividendo de 1,60$ no es sostenible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr Wilson Ver Mensaje
    A simple vista extrpolando el BPA semestral al anual dserian 1,40$ con lo cual un dividendo de 1,60$ no es sostenible.
    Buenas, el EPS ajustado es de 1,44 (pág. 13). Este es el que ellos consideran que seria el recurrente. De todas formas, si hacemos caso omiso, puesto que ciertamente se ha ganado menos, por los motivos que sean, si que pienso que a los 0,7 habría que sumarle así a brocha gorda los 0,89 que no han supuesto salida de dinero de caja (son pérdidas contables).

• Gross impairment losses, which were recorded in SG&A, included the following:
      • Goodwill impairment losses of $124 million ($123 million after-tax) for the three months and $744 million ($717 million after-tax) for the six months ended June 29, 2019 and $133 million ($133 million after-tax) for the three and six months ended June 30, 2018; and
      • Intangible asset impairment losses of $474 million ($374 million after-tax) for the three and six months ended June 29, 2019 and $101 million ($80 million after-tax) for the three and six months ended June 30, 2018.
    0,7 + 0,89 = 1,59. Con eso, a amortizar deuda, pagar dividendos del semestre, etc.

http://ir.kraftheinzcompany.com/news...lts-first-half

Marcadores

Normas de Publicación