Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.144
Me gusta Me gusta:  410
Página 11 de 46 PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 453
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

No se si hay algo más detras Yoe.

Pero acaban de presentar resultados y han batido las expectativas. (Estaba +6 en premarket)

https://www.cnbc.com/2018/05/02/reut...orm-boost.html

Informe de la empresa:

http://news.heinz.com/press-release/...r-2018-results

Un saludo,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, Sig, Skipper, oregano, youz17, saysmus, Deckard, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta Ivanpc les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias a los dos. En un vistazo rápido, las ventas y el ebitda cae a pesar de un impacto positivo en las monedas. Es decir, debería haber caído más.

el eps mejora por menos impuestos con respecto al año anterior. Incluso en Rest of World (que incluye Asia) crece solo un 3%.

En usa, que es su mercado rey, cae un 3,3% y un 5% en ebitda.

Creo que implícitamente están reconocimiento que hay un problema en el catálogo:

1. “Our first-quarter results were consistent with, if not slightly better than, the expectations we expressed in February,” said KraftHeinz CEO Bernardo Hees. “The initial successes we’re seeing in the marketplace, together with the strong investments we’remaking in marketing, new product innovation, and capability-building, give us increased confidence in delivering the top- andbottom-line growth we expect in 2018.”

4. Gracias dienek, Sig, oregano, youz17, Deckard, jgalesco, markus_schulz, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

En cuanto al tema de la comida azucarada y demás, yo creo que sí es buena para el largo plazo. Si cambian los hábitos de consumo, cambiará la composición de los productos de las empresas como Kraft. E incluso es muy probable que vendan otros productos. En el hilo de Coca cola os acabo de comentar estos mismo, aprovechando los nuevos productos (más saludables) que acaba de lanzar Coca Cola.

Mi opinión es que a la empresa no la pasa nada especial. Simplemente que todo el sector estaba muy caro, y que tenía que caer.

Esta caída del sector consumo es igual a las que ya habéis visto en otros momentos de eléctricas, seguros, constructoras, bancos, etc. Algo muy normal, que es muy buena oportunidad de compra a largo plazo.

A los 55 $ actuales la rentabilidad por dividendo es del 4,6%. Creo que ya está en buena zona de compra por fundamentales.

En el gráfico aún no ha hecho figura de vuelta. Este es el mensual:

Si queréis mayor seguridad, se puede esperar a que haga figura de vuelta.

Una cosa muy importante es fijarse en las caídas de Kraft, General Mills, Colgate, 3M, etc . Daros cuenta de que es perfectamente posible que haya empresas de EEUU de muchísima calidad mientras otras empresas españolas, también de muchísima calidad, tienen subidas importantes. Las empresas de EEUU y las de Europa tienen una calidad similar.

Saludos.

Predeterminado

Hoy ha subido cerca de un 6%

7. Gracias kokomen thanked for this post

Predeterminado

Yo he entrado la semana pasada a 56,15 comisiones incluidas. Mi primera empresa usa. Un 2,5% de la cartera de largo plazo. Sí se acerca mucho a los 50 me plantearía comprar más.

9. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Hola, dejo unas notas sobre la empresa.

- Sobre la buena sintonía entre 3G y Buffet. Al parecer 3G tiene un estilo bastante agresivo, con reducción de costes y despidos que choca con la imagen de Buffet de no injerencia y de no presionar para despedir. Aún así, parece que Buffet apoya a 3G y hay buena relación.
    https://www.lanacion.com.ar/1789943-...con-3g-capital

Yo creo que da una idea de por dónde van/irán los tiros en KHC. Y también de que que Buffet salga del consejo no necesariamente quiere decir nada. En realidad, no se moja, no dañando su imagen, pero deja hacer a 3G que tienen más vocación de intervenir en la empresa.

- Especulaciones sobre la diferente filosofía de gestión de KHC y Unilever.
    http://www.iprofesional.com/notas/24...ande-del-mundo

- 3 ideas de este artículo.
    https://www.vozpopuli.com/economia-y...792520768.html
    1.- efectivamente la empresa lo está pasando mal, perdiendo cuota en sus marcas tradicionales y no sabiendo posicionarse en las nuevas.
    2.- no pone números, pero la compra fue 'cara'. En general, parece que el sector compra caro. y esto, irremediablemente lleva a ajustes de gastos.
    3.- en este caso habla de España, pero en general lo que ocurre cuando empiezan a optimizar costes, es que las administraciones locales le dan ayudas y subvenciones para impedir perder la fábrica o los puestos de trabajo.

es decir, la estrategia del sector es pagar, normalmente caro, y llevar un plan de mejoras (reducción de plantilla, fábricas, etc.) y/o conseguir ayudas de administraciones locales.

- en 2015 anuncio el cierre de fábricas que afectaría a 2600 puestos de trabajo según esta url.
    http://www.estrategiaynegocios.net/e...en-kraft-heinz
    - 2017. Despedirán a 5100 personas.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...20_729378.html

- otro artículo hablando sobre la dinámica de la empresa.

http://www.elnuevoherald.com/opinion...205942784.html

resumidas cuentas: empresa con problemas, controlada por Buffet y 3G, donde 3G lleva la voz cantante y cuyo plan es ajuste importante de gastos, y no descartaría que veamos más compras, aunque no se materializará la de Unilever. Seguramente carillas.

La estrategia del sector es consolidar mediante compras/fusiones y optimizar coste, mediante escala y cierre de fábricas y empleados. Sus productos están perdiendo cuota de mercado y no terminan de entrar en las nuevas categorías.

Predeterminado

Mastodonte estancado a PER de crecimiento y que va a despedir a 5.100 personas. Ya me estoy arrepintiendo de haber entrado aunque sea poco.

S2

12. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

¿Cómo puede haber análisis tan contrarios?; El de Yoe negativo y el de Gregorio positivo. Así los nuevos nos confundimos :/

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    ¿Cómo puede haber análisis tan contrarios?; El de Yoe negativo y el de Gregorio positivo. Así los nuevos nos confundimos :/
    bueno todo es estimaciones, opiniones y formas al respecto
    el mercado siempre va a decidir que hacer

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    Así los nuevos nos confundimos :/

Asi te animas a analizarla por ti y sacar tus propias conclusiones.

Que yo recuerde no he emitido una valoración sobre Kraft como inversión a estos precios. Si recuerdo estar buscando los problemas y la explicación a la caída.

Creo que puede haber un problema en el tipo de productos que vende, creo que puede haber competencia de productos regionales y más sanos, creo que hay que ver cómo puede afectar el online, creo que tiene menos presencia fuera de USA de lo deseable y creo que tiene muy buenos dueños al frente.

Pero eso no quiere decir que los haya, quiere decir que creo que puede haberlo y hay que ver cómo le afecta. Que no este fuera de USA con mucha presencia, puede ser una oportunidad pues es probable que intenten compras por aquí.

De cualquier forma, si lo hubiera hecho, sería mi opinión. Responsabilidad de cada uno es tomar sus propias decisiones. El foro es una herramienta de análisis, o así lo entiendo yo.

Si lo que estás esperando es un mensaje que te diga compra o vende. Creo que es lo peor que puedes hacer por ti.

En realidad la empresa me va gustando. Pero necesito ir conociéndola más.

16. Gracias Malandro, Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación